Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Turin_Turambar

Team Fortress 2 - El Hilo ^_^

Publicaciones recomendadas

Fumoporro IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
En el video explican que el médico era un compinche del spy, lo curioso esque cada kill que hace el spy, el médico del otro bando se lleva una asistencia, lol una asistencia por matar compañeros!!! X-D así cualquiera oiga!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

GunLock HARENA TIGRIS

Publicado
Espero que la gente no lo tome por costumbre, porque sería bastante porculizante :/

Y hablando de espías. ¿Hay mayor placer en el juego que ir de Spy disfrazado, descubrir al Spy del bando contrario, engañarlo y apuñalarlo por la espalda? Yo creo que solo hay uno mejor. Apuñalarlo justo cuando él va a apuñalar a uno de tu equipo. Que a gusto te quedas X-D .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sakagami Lord Boros

Publicado

Espero que la gente no lo tome por costumbre, porque sería bastante porculizante :/

Y hablando de espías. ¿Hay mayor placer en el juego que ir de Spy disfrazado, descubrir al Spy del bando contrario, engañarlo y apuñalarlo por la espalda? Yo creo que solo hay uno mejor. Apuñalarlo justo cuando él va a apuñalar a uno de tu equipo. Que a gusto te quedas X-D .

Cierto cierto, y aunque no seas espía, ver a un compañero a punto de ser apulañado por la espalda y salvarle la vida in extremis tambien sienta bien. Sobretodo con el francotirador xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wh4l3_C0 Stinger

Publicado
¿Alguien me puede invitar al grupo de TF2 De meri por favor?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nachous Ornstein y Smough

Publicado

¿Alguien me puede invitar al grupo de TF2 De meri por favor?

Si nos dices tu ID por MP...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theradikal11 Rey Vendrick

Publicado
Tengo una preguntita sobre el juego. Como se cambia el nick, es que me sale el que tengo en la cuenta Steam. Pero poner otro. ¿como se cambia?.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nachous Ornstein y Smough

Publicado

Tengo una preguntita sobre el juego. Como se cambia el nick, es que me sale el que tengo en la cuenta Steam. Pero poner otro. ¿como se cambia?.

Salu2

Dibujo.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skellington Antediluvian

Publicado
Bueno, pues ya que han empezado las dudas hay una que me gustaría que me aclarase alguien. A la hora de actualizarse las stats, por qué no lo hace? Me explico. En mi steamid dice que con el heavy he hecho 26 puntos. Y bueno, si ahi lo pone sera verdad, o no? Porque en un par de ocasiones que recuerde he hecho más puntos jugando la ronda entera con el heavy.

Ahora, ya no se si es que no tengo ni puta de como puntua, de que haya que meterse en servers trackeados o qué es lo que se me escapa. Lo que si sube es el contador de horas jugadas. Que por cierto, no veas como sube.

A mi el tema de soy mejor que tal o peor que cual me la pela bastante y más en un juego de equipo, pero ya que te cascas tus horillas jugando y que hay unas estadísticas por lo menos que esten actualizadas. O soy tonto y se me escapa algo?

Salutten

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arango2 Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 0%
Hola skellington, la puntuacion es la que consigues con una vida, no por ronda. Vamos que en el momento que mueres es como si empieza a contar otra vez. Bueno no se si era eso lo que no tenias claro.

Si lo sabias, no se porque no te contaran bien, pero a mi me han actualizado las puntuaciones perfectamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wh4l3_C0 Stinger

Publicado
Sí, ya me resultaba raro en las stats tener máximo 10 puntos cuando he conseguido 50, etc...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skellington Antediluvian

Publicado

Hola skellington, la puntuacion es la que consigues con una vida, no por ronda. Vamos que en el momento que mueres es como si empieza a contar otra vez. Bueno no se si era eso lo que no tenias claro.

Si lo sabias, no se porque no te contaran bien, pero a mi me han actualizado las puntuaciones perfectamente.

Pues justo eso era lo que no tenía claro. Asi que ahora todo cuadra.

Zenkiu Arango2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sakagami Lord Boros

Publicado
Lo que si me he dado cuenta es que los stats se guardan en el momento en que mueres, si te tiras toda la pantalla sin morir y cambian de escenario, no se te guardan.

Lo se por que como ingeniero consegui mas de 40 teleportaciones y sin morir, y al cambiar de escenario me seguian poniendo las 14 anteriores. Tambien pasa lo mismo con el espía, me he tirado una ronda en la base enemiga curandome con sus dispensadores y sus botiquines, y me seguian poniendo 60 al cambiar de pantalla.

es asi, o me equivoco?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skellington Antediluvian

Publicado
Pues no se si será así pero la próxima vez que me meta estaré al tanto Sakagami.

Buscando por ahi he encontrado una página en inglés (espero que no os sea un problema, si no os la traduzco o el traductor del firefox la traduce que coño) que está muy bien. Incluye una guia de cada personaje, con tips y demás. A mi me ha resuelto bastantes dudas y me ha dado unas cuantas ideas. Tampoco la he visto posteada por aqui o se me ha pasado

A ver si os vale a vosotros también

AQUI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Richos TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Buenas yo tb quiero apuntarme a la comunidad TF2 de meri, no estoy muy seguro de mi id, debe ser esta:

R|CH0

Agragadme Please.

PD: Ok, ya está, nos vemos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

loboton Gran Lobo Sif

Publicado
Ya que estamos, podeis meterme a mi también. Que estoy cansado de jugar con guiris y descubrir lo malo que soy xD.

MPO is the ID.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje