Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Turin_Turambar

Team Fortress 2 - El Hilo ^_^

Publicaciones recomendadas

Fumoporro IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
Si, la verdad que eso de ir con menos vida de la habitual es muy buen consejo, aunque los ingenieros siguen sospechando igual, son unos paranoicos X-D Yo ya se otra manera eficaz de derribar torretas. Plantas una zapadora, y acto seguido con todo el descaro empieza a dispararla con el revolver. el 100% de las veces es torreta destruida, lo malo esque quedas al descubierto, pero es muy buen truquito cuando deseas eliminar esa torreta que tanto está jodiendo a tu equipo, ya que el ingeniero necesita darle 2 golpes para desactivar la zapadora y no se repara, y con 4 o 5 disparos acabas con ella.

Por cierto ayer jugué en un servidor con un mapa demasiado bruto (se llama Duel_Duel), en el que un equipo empieza justo delante del otro y sin tiempo de espera en los respawn, y nos pusimos de acuerdo para jugar todos con armas cuerpo a cuerpo, fue un show, aquí os dejo un video para que veais. No dejaba de morir por cierto X-D

http://es.youtube.co...h?v=L4xFHFio5t4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sakagami Lord Boros

Publicado
Jajajajaj como molan las canciones que se marca el heavy ^_^.
Yo jugue a uno que se llamaba turbine, y era mazo divertido, con muchos conductos de ventilacion y no demasiado grande.

Saludos¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GunLock HARENA TIGRIS

Publicado
¿Y que coño hacen los Heavys nadando en el suelo cuando se los cargan? X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Es un bug que pasa de vez en cuando, que cuando te matan atraviesas el suelo y aparecen los cuerpos flotando por ahí, pensaría que es propio de los mapas no oficiales, pero me ha ocurrido en unas cuantas partidas en mapas como Well o Dustbowl. Pero esque quedan hasta graciosos X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fedeolimpo Lord Boros

Publicado
Que divertido parece ser el Team Fortress! Me están poniendo los dientes largos :D

Tengo unas preguntas acerca de esta Orange Box, que estoy pensando en pillarla.

- ¿El TF2 pide mucho más que el HL2 original?
- ¿La Orange Box viene en un DVD9? Por que sino, menudo curro meter 5 juegos en 4,7gb.

Otra un poco off-topic.

- ¿Con que programa has filmado ese video Fumoporro?

Espero sus respuestas :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
El video está grabado con FRAPS, y comprimido con el Windows Movie Maker.

Respecto al rendimiento, el HL2 a 1680x1050 con filtros y demás polladas a tope se me movía sobre los 130 FPS, el TF2 me va a iguales condiciones sobre los 90 FPS... exige algo más, pero no sabría decirte hasta que punto en una gráfica mas modesta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sakagami Lord Boros

Publicado

-

Jajajaja que wena, me recuerda a una del team fortress 1 que decia "si puedes leer esto es que voy a hacerte un headshot"

xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skellington Antediluvian

Publicado
Jau pipol. Yo también he jugado en el Duel_Duel ese y la verdad es que es un crimen, una masacre. Sinceramente no me gusta mucho ese mapa a no ser que pase como con fumoporro y se ponga la peña de acuerdo en hacer una partida a cuchillo, pala, bate, ostias...

El custom map que más me gusta es el de lazy_town (creo que es custom, vamos), aunque el único problema que le veo es que las partidas se hacen eternas. Cap, recap, cap, recap, time has been added... Se estiran las partidas un montón. El otro día dejé una por aburrimiento con 179 puntos, pero es que estaba hasta los huevos. La peña no empujaba y asi no había manera.

El video cojonudo, por cierto.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Si, la verdad que Lazytown se está haciendo bastante popular en TF2, pero peca de que las partidas son larguísimas. Recuerdo que el otro día duró 3,5h en ganar la partida, y terminé con casi 400 y pico puntos. Falla en que no hay spawn avanzados ni recorte de tiempo de spawn para los que van ganando, y si no tienes mínimo 3 ingenieros que vayan construyendo teleports mas avanzados conforme cojas territorios no hay nada que hacer,. El diseño en sí es bastante chulo, pero peca de eso.

Otros mapas que están muy bien son ctf_turbine, un capturar la bandera con un escenario no muy grande y con muchos caminos hacia la base enemiga, cp_floodzone2 que es parecido a lazytown, pero las partidas no suelen durar tanto, y los cp_castleb3, un mapa bastante currado de ocupar o defender un sólo punto de control ambientado en un castillo medieval.

El Duel_Duel está bien jugarlo para como has dicho, echarse una pachanga graciosa, o para pegarte media horita mejorando la puntería, porque no paras de soltar manteca en ningún momento, no hay ni capturas, ni inteligencia que robar ni nada, se limita a masacrar al enemigo cuanto mas mejor y punto.

Sobre el video, esque es brutal esa kill, el tío que hizo eso por primera vez es un genio X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skellington Antediluvian

Publicado
Que pasa gentucilla. Arrebuscando en el baúl de los recuerdos uuuuhuuuuuhuuuu, he encontrado esta página que hace firmas de este palo:

No se, una chorrada pero está bien que coño.

Pd: ¿por qué no se ve la imagen si el tag está bien?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sakagami Lord Boros

Publicado

Que pasa gentucilla. Arrebuscando en el baúl de los recuerdos uuuuhuuuuuhuuuu, he encontrado esta página que hace firmas de este palo:

skellington.png

No se, una chorrada pero está bien que coño.

Pd: ¿por qué no se ve la imagen si el tag está bien?

Debe ser por que aun no tienes 100 mensajes publicados.

La firma mola mil, me hare una :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wh4l3_C0 Stinger

Publicado
Bueno, doy mi ID para echar vicios! Agregarme

_shadovvman_ ( dos uves, no uvedoble)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sakagami Lord Boros

Publicado

Este es un WTF bastante importante

http://www.youtube.com/watch?v=K1oIjP0gzeA

Quoteamelo otra vez "Sak".

El video es un lol constante, para mi que el medico o es mu tonto mu tonto, o son 2 colegas que han kedao pa grabar eso. Si no, no me lo explico.

Hablando de espias, el otro dia...

tounedislookinggood.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje