Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Turin_Turambar

Team Fortress 2 - El Hilo ^_^

Publicaciones recomendadas

loboton Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%

El Pyro ahora pasa a ser DIOS.

Estoy de acuerdo; mira que le estaba cogiendo gusto ultimamente al pyro pero con esto creo que es mi favorito junto al Medico.

Ahora el Pyro normal gana una habilidad con el lanzallamas y si prefieres el Backburner eres como el Pyro de toda vida pero con mayor capacidad de críticos por la espalda y con 50 más de vida :o .

Los Logros por lo menos no son tan difíciles como los del medico aunque hay alguno que se las trae y lo de matar a un enemigo con el Taunt de la bola de fuego me ha dejado el culo torcio :D

Me quito el sombrero ante valve.

¿Ese taunt mata? Pues mira que no me he dado cuenta en 120 horas de juego :P.

Sobre los logros, fijo que más de uno no lo tengo de entrada (el del hacha, que seguro que es de matar a 2 o 3 con hachazos en la misma vida o algo...) pero seguro que los acumulativos si caen (ese del casco de bombero y demás...).

Lo cierto es que a mi el pyro me parece la clase más divertida del TF2 (por algo llevo 120 horas y sin cansarme...) pero a la gente no suele gustarle :P.

EDITADO: Estoy mirando la lista completa de logros y, si son como los del medic , los acumulativos los tengo fijo (crear 1 millon de puntos de daño,etc...) y también he visto una cosa que los del medic no tienen (si no estoy mal) : algunos logros del Pyro son con las armas nuevas (matar a un soldier devolviendole un misil critico y demás...). En cualquier caso y, en general, los veo menos dificiles que los del medic y estos seguro que caen todos (puesto que el pyro es la clase preferente :P).

El Taunt cuando salga el parche hará daño.

Y en los objetos nuevos de pyro si que hay elección de estrategia sobretodo con el arma principal comparados con los del medico que parecen versiones mejoradas sin pegas (excepto la de criticos).

Tienes:

1- Arma Vieja: Ahora con Habilidad de Golpe de Aire que sirve para devolver proyectiles, empujar enemigos, etc.

2 - Arma Nueva: Como era el Arma Vieja antes del parche pero con +50 a la vida y Críticos asegurados cuando atacas por la espalda.

Pues casi me parece más útil la opción 1, el arma vieja (tal y como está) y el aire comprimido, para desviar cositas del demo y proyectiles :P.

50+ de vida no hacen demasiado y los criticos 100% por la espalda... basta con moverse mucho para acabar con todos. Será cuestión de probar las dos configuraciones pero, sobre el papel, y después de 120h con el pyro (aprox) me parece más "potito" y útil el aire comprimido :P.

De todas formas veo una diferencia básica entre el Pyro de ahora y el de los logros.

El pyro de ahora es suicida (como debe ser) : tirarse a saco a grupos de enemigos, sin miedo a morir, para incendiarlos y dar muchas asistencias, además de moverse rápido para crear caos y hacer muchos puntos (ahora mismo he hecho un par de partidas en el server KDN de 90 y pico puntos, en Goldrush y Granary, siendo team leader las dos veces).

Por contra, el Pyro de los logros lo veo más táctico : el arma de bolitas de fuego para reventar sentrys y snipers a distancia, el aire comprimido para desviar cohetes,

minas y "empujar" a la gente... Lo cierto es que tenían razón en Valve cuando decían que iban a cambiar la forma de jugar con el Pyro, aunque al final tampoco habrá tanta diferencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

VSalvattore Midna

Publicado

El Pyro ahora pasa a ser DIOS.

Estoy de acuerdo; mira que le estaba cogiendo gusto ultimamente al pyro pero con esto creo que es mi favorito junto al Medico.

Ahora el Pyro normal gana una habilidad con el lanzallamas y si prefieres el Backburner eres como el Pyro de toda vida pero con mayor capacidad de críticos por la espalda y con 50 más de vida :o .

Los Logros por lo menos no son tan difíciles como los del medico aunque hay alguno que se las trae y lo de matar a un enemigo con el Taunt de la bola de fuego me ha dejado el culo torcio :D

Me quito el sombrero ante valve.

¿Ese taunt mata? Pues mira que no me he dado cuenta en 120 horas de juego :P.

Sobre los logros, fijo que más de uno no lo tengo de entrada (el del hacha, que seguro que es de matar a 2 o 3 con hachazos en la misma vida o algo...) pero seguro que los acumulativos si caen (ese del casco de bombero y demás...).

Lo cierto es que a mi el pyro me parece la clase más divertida del TF2 (por algo llevo 120 horas y sin cansarme...) pero a la gente no suele gustarle :P.

EDITADO: Estoy mirando la lista completa de logros y, si son como los del medic , los acumulativos los tengo fijo (crear 1 millon de puntos de daño,etc...) y también he visto una cosa que los del medic no tienen (si no estoy mal) : algunos logros del Pyro son con las armas nuevas (matar a un soldier devolviendole un misil critico y demás...). En cualquier caso y, en general, los veo menos dificiles que los del medic y estos seguro que caen todos (puesto que el pyro es la clase preferente :P).

El Taunt cuando salga el parche hará daño.

Y en los objetos nuevos de pyro si que hay elección de estrategia sobretodo con el arma principal comparados con los del medico que parecen versiones mejoradas sin pegas (excepto la de criticos).

Tienes:

1- Arma Vieja: Ahora con Habilidad de Golpe de Aire que sirve para devolver proyectiles, empujar enemigos, etc.

2 - Arma Nueva: Como era el Arma Vieja antes del parche pero con +50 a la vida y Críticos asegurados cuando atacas por la espalda.

Pues casi me parece más útil la opción 1, el arma vieja (tal y como está) y el aire comprimido, para desviar cositas del demo y proyectiles :P.

50+ de vida no hacen demasiado y los criticos 100% por la espalda... basta con moverse mucho para acabar con todos. Será cuestión de probar las dos configuraciones pero, sobre el papel, y después de 120h con el pyro (aprox) me parece más "potito" y útil el aire comprimido :P.

De todas formas veo una diferencia básica entre el Pyro de ahora y el de los logros.

El pyro de ahora es suicida (como debe ser) : tirarse a saco a grupos de enemigos, sin miedo a morir, para incendiarlos y dar muchas asistencias, además de moverse rápido para crear caos y hacer muchos puntos (ahora mismo he hecho un par de partidas en el server KDN de 90 y pico puntos, en Goldrush y Granary, siendo team leader las dos veces).

Por contra, el Pyro de los logros lo veo más táctico : el arma de bolitas de fuego para reventar sentrys y snipers a distancia, el aire comprimido para desviar cohetes,

minas y "empujar" a la gente... Lo cierto es que tenían razón en Valve cuando decían que iban a cambiar la forma de jugar con el Pyro, aunque al final tampoco habrá tanta diferencia.

KDN, son todos unos maletas los que van ahí, pásate por FHF y te dejan el culo del pyro bien rojo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

diegoc Saitama

Publicado
que dices tu de kdn perrilla xDD kdn tiene un buen nivel, amos entras en kdn y te pulo xDD

firmathewho_zps7d517c29.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

diegoc Saitama

Publicado
entra ahora en kdn anda xD, iwal me conoces, soy GaLiZa en el juego xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

K3G4 Friede de la Llama Negra

Publicado
Tengo un problema con el TF2 y es el siguiente:

Se ve fatal , muy desenfocado y encima no se ve la munición , ni el camuflaje , ni el tiempo , ni el metal... Está muy desenfocado y apens se ve. He estado cambiando la reslción , pro nada ¿QUE COJONES LE PASA? Es solo a ese , porque e HL2 se ve de puta madre , pero es solo al TF2 ¿COMO COJONES LO SLUCIONO?

8w42ST0.pngqe1jmli.png

Mis equipos:

Spoiler
Gawain: 2x Intel Xeon x5650@2.66Ghz | Supermicro X8DTL-3F | Samsung 24GB (6x4GB) 1333Mhz ECC 9-9-9-24 | Sapphire RX 570 4GB | EVGA GT710 1GB | 2x Cooler Master Hyper T4 | Corsair RM1000 | SSD Samsung 840 EVO 120GB | SSD Samsung 850 EVO 250GB | WD Black 750GB | 2x WD Blue 1TB | WD Blue 2TB | Windows 7 + Debian 9.1 LXDE

Pussy Destroyer: Intel Celeron@433Mhz | Infineon 256Mb SDRAM@100Mhz | ATI Rage Pro Turbo AGP | Quantum Fireball 4.3GB | WD Caviar 30.7GB | Floppy desconocida | Arch Linux

Hentai@Home: AMD Athlon 64 3200+ 2Ghz | 2GB RAM (2x512Mb Infiniteon + 512MB Elixir + 512MB Desconocidos) | Nvidia GeForce 6100 |  Tacens Radix IV 450w | Seagate 7200.7 40GB | Seagate 7200.7 80GB | Seagate 7200.8 250GB | Seagate 7200.10 320GB | Dos lectoras de CD/DVD. Marca Nisu | Debian 9.0 LXDE

Baby Magnum: IBM powerPC G4 1333Mhz | 512MB RAM | Ati Radeon Mobile 9550 32MB | Debian 8.2 LXDE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SOENICK Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Que tarjeta gráfica tienes ?. Prueba a actualizar los Drivers.

CM Storm ENFORCER + Nox Kriptón 900w
Asus Z170 Pro + 16 Gb DDR4
Intel i7 6700 + Asus GTX 1070 Strix Turbo OC
Samsung SSD EVO 850 500 Gb + 1 TB Sata 3 + Sound Blaster Zx
Headset Monster + Teclado Devastator II + Razer Imperator
Windows 10 Pro x64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

loboton Ornstein y Smough

Publicado

cuando quieras, y donde quieras xD, pero te aviso que soy un maquina xD

¿Eres el salvattore de LCC? ¿El que le pone el spy?. Coño, pues si ya hemos coincidido, soy Mpo :P.

K3, eso me suena a que has hecho alt+tab y luego has vuelto. En segun que gráficas el juego peta al hacerlo (no sé ve a algunos enemigos,etc...). Si es que no, actualiza drivers. Y si es que tampoco, igual se te ha corrompido la instalación, así que borra la caché y vuelve a instalarlo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sakagami Lord Boros

Publicado
Coño loboton, que eres Mpo? Y llevas 120 horas solo con el pyro, madre miaaa.
Por cierto, soy Cliff, por mi foto te acordarás. (Y todos aquellos que no lo hagan xD)

Que empiece la caza del spy¡¡¡

MMMPHH MMPHH

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Ciego IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Tengo un problema con el TF2 y es el siguiente:

Se ve fatal , muy desenfocado y encima no se ve la munición , ni el camuflaje , ni el tiempo , ni el metal... Está muy desenfocado y apens se ve. He estado cambiando la reslción , pro nada ¿QUE COJONES LE PASA? Es solo a ese , porque e HL2 se ve de puta madre , pero es solo al TF2 ¿COMO COJONES LO SLUCIONO?

Has cambiado alguna opción o tocado algo del sistema para que ahora te vaya mal? a Que te refieres con desenfocado? Explica mejor y saca fotos a ver si te podemos ayudar.

Lo de desenfocado, No tendrías desactivado el desenfoque de movimiento ahora si no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Ciego IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Entonces lo que jugamos tanto en FHF como en kdn que somos? :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

diegoc Saitama

Publicado
oye, si vas de espia hacemos un duelo de espia, por lo de pronto tengpcasi 300 horas y casi 60000 puntps en total asi que manco no soy y como yo bastantes de kdn asi que , cuando quieras.
pd, va por salvatore

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GunLock HARENA TIGRIS

Publicado

Entonces lo que jugamos tanto en FHF como en kdn que somos? :D

Chaqueteros X-D

En otro orden de cosas, buenas noticias respecto a los logros. No hará falta pillarse los 35 nuevos logros del Pyro para conseguir todas las armas. Solo con 25 ya tendremos las tres nuevas. Es decir, que no habrá que completar los logros gilipollescos (como el de matar con un taunt X-D ) para pillar las armas. Además, así la peña las conseguirá rápido y volverán a su clase habitual pronto, y no andarán haciendo el capullo por el mapa intentando conseguir los logros.

Otra cosa, se confirma que no se podrá saltar con la nueva habilidad del Pyro :-( . Aun así, esa habilidad sigue convirtiéndolo en DIOS. Va a poder rechazar proyectiles, romper Ubercharges mandando al Médico a Punta Cana de un empujón, limpiar el suelo de minas del demoman (Engineer loves Pyro) y sacar a la gente del punto de control de un empujón (esto puede ser mortal en el punto C de Gravelpit).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MaZeReMet GRANDIS SUPERNUS

Publicado

KDN, son todos unos maletas los que van ahí, pásate por FHF y te dejan el culo del pyro bien rojo

Bueno bueno yo creo que más bien es al contrario. Yo he jugado en FHF y cada uno va a su bola. En kdn muchos tienen micro y hay mucho trabajo en equipo y más nivel en general.

Y lo mejor que tiene es que puede haber hasta 28 jugadores (14 por equipo). Antes jugaba mucho en HN pero me parece que ahora voy a estar sobretodo por Kdn. Y aparte me gusta picarme con Galiza haber quién apuñala más :D :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

diegoc Saitama

Publicado
uf esos piques a apuñalar molan a saco, ayer iba yo de ultimo creo que era en well durante 5 minutos y acabe primero con 120 puntos o asi cXD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje