Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Turin_Turambar

Team Fortress 2 - El Hilo ^_^

Publicaciones recomendadas

diegoc Saitama

Publicado
vida restante: 100%
yo quiero que vuelva el lanzamisiles incendiario xD

firmathewho_zps7d517c29.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Turin_Turambar Stardew valley, Chirivia

Publicado
http://www.eurogamer...ticle_id=154121
Explicación en EG

-nuevo disparo alternativo del lanzallamas normal, de aire comprimido que puede desviar disparos enemigos y empujar a gente.

3 armas desbloqueables:

-Flare gun, incendia a gente a distancia pero es dificil de apuntar.
-Backburner, lanzallamas que hace criticos si atacas por la espalda, +salud, pero sin el disparo de aire comprimido.
-Axtinguisher, hacha que hace criticos a gente que ya esté ardiendo, pero hace menos daño a la gente que no está ardiendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sakagami Lord Boros

Publicado
Parece ser que si es una Flare Gun, aunque todavía no se sabe como funcionará, supongo que será al estilo de los misiles incendiarios del TFC.

Del video de Meet The Sniper, me quedo con lo de los botes de pis, jajaja que risa, se puede tirar horas ahí¡ (Como buen sniper que es)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sakagami Lord Boros

Publicado
http://www.steampowe...pw=presspreview

La página oficial con todos los datos. El Pyro ahora pasa a ser DIOS.
Me gusta que turbine pase ahora a ser mapa oficial, la verdad es que es bastante bueno. Además, el hadouken que hace, pasa a hacer daño.

Los logros los veo muy divertidos en general.

Viva el TF2¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Ciego IGNIS EXCUBITOR

Publicado

El Pyro ahora pasa a ser DIOS.

Estoy de acuerdo; mira que le estaba cogiendo gusto ultimamente al pyro pero con esto creo que es mi favorito junto al Medico.

Ahora el Pyro normal gana una habilidad con el lanzallamas y si prefieres el Backburner eres como el Pyro de toda vida pero con mayor capacidad de críticos por la espalda y con 50 más de vida :o .

Los Logros por lo menos no son tan dificiles como los del medico aunque hay alguno que se las trae y lo de matar a un enemigo con el Taunt de la bola de fuego me ha dejado el culo torcio :D

Me quito el sombrero ante valve.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

loboton Ornstein y Smough

Publicado

Estoy de acuerdo; mira que le estaba cogiendo gusto ultimamente al pyro pero con esto creo que es mi favorito junto al Medico.

Ahora el Pyro normal gana una habilidad con el lanzallamas y si prefieres el Backburner eres como el Pyro de toda vida pero con mayor capacidad de críticos por la espalda y con 50 más de vida :o .

Los Logros por lo menos no son tan dificiles como los del medico aunque hay alguno que se las trae y lo de matar a un enemigo con el Taunt de la bola de fuego me ha dejado el culo torcio :D

¿Ese taunt mata? Pues mira que no me he dado cuenta en 120 horas de juego :P.

Sobre los logros, fijo que más de uno no lo tengo de entrada (el del hacha, que seguro que es de matar a 2 o 3 con hachazos en la misma vida o algo...) pero seguro que los acumulativos si caen (ese del casco de bombero y demás...).

Lo cierto es que a mi el pyro me parece la clase más divertida del TF2 (por algo llevo 120 horas y sin cansarme...) pero a la gente no suele gustarle :P.

EDITADO: Estoy mirando la lista completa de logros y, si son como los del medic , los acumulativos los tengo fijo (crear 1 millon de puntos de daño,etc...) y también he visto una cosa que los del medic no tienen (si no estoy mal) : algunos logros del Pyro son con las armas nuevas (matar a un soldier devolviendole un misil critico y demás...). En cualquier caso y, en general, los veo menos dificiles que los del medic y estos seguro que caen todos (puesto que el pyro es la clase preferente :P).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

loboton Ornstein y Smough

Publicado

Los que van a estar dificiles de conseguir son los logros de matar espias, ya que las primeras semanas espias va a haber mas bien pocos XD.

http://www.pown.it/1424

BRUTAL X-D

Yo es que esos los tengo ya, si hacen como con el medic (que contaba todo lo que habias hecho anteriormente, curar X puntos de vida, etc...). En cualquier caso, mas sencillos que los del medic son, porque el pyro no depende de otros para conseguirlos (como el medic, en el del gordo que tiene que matar a 3 de un puñetazo...).

Mañana os cuento cuantos tengo desbloqueados de entrada, que no creo que por aquí haya mucha gente que lleve 120 horas jugadas con el pyro :P.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Ciego IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Los Logros por lo menos no son tan difíciles como los del medico aunque hay alguno que se las trae y lo de matar a un enemigo con el Taunt de la bola de fuego me ha dejado el culo torcio :D

¿Ese taunt mata? Pues mira que no me he dado cuenta en 120 horas de juego :P.

Sobre los logros, fijo que más de uno no lo tengo de entrada (el del hacha, que seguro que es de matar a 2 o 3 con hachazos en la misma vida o algo...) pero seguro que los acumulativos si caen (ese del casco de bombero y demás...).

Lo cierto es que a mi el pyro me parece la clase más divertida del TF2 (por algo llevo 120 horas y sin cansarme...) pero a la gente no suele gustarle :P.

EDITADO: Estoy mirando la lista completa de logros y, si son como los del medic , los acumulativos los tengo fijo (crear 1 millon de puntos de daño,etc...) y también he visto una cosa que los del medic no tienen (si no estoy mal) : algunos logros del Pyro son con las armas nuevas (matar a un soldier devolviendole un misil critico y demás...). En cualquier caso y, en general, los veo menos dificiles que los del medic y estos seguro que caen todos (puesto que el pyro es la clase preferente :P).

El Taunt cuando salga el parche hará daño.

Y en los objetos nuevos de pyro si que hay elección de estrategia sobretodo con el arma principal comparados con los del medico que parecen versiones mejoradas sin pegas (excepto la de criticos).

Tienes:

1- Arma Vieja: Ahora con Habilidad de Golpe de Aire que sirve para devolver proyectiles, empujar enemigos, etc.

2 - Arma Nueva: Como era el Arma Vieja antes del parche pero con +50 a la vida y Críticos asegurados cuando atacas por la espalda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Richos TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Que tralla con el pyro, va a ser una depresión... arma con críticos por la espalda la cagamos!!!

La verdad es que odio bastante los criticos pero bueno, habrá que jugar de pyro X-D Y lo de el aire comprimido suena bien, un arma defensiva!! habrá que probarlo, como desvíe los misiles de los soldiers el jodido pyro gana mucho mucho...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MaZeReMet GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Pues la verdad no me parece bien que hagan tan fuerte al piro, va a desequilibrar el TF2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje