Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Turin_Turambar

Team Fortress 2 - El Hilo ^_^

Publicaciones recomendadas

ersot GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%
Asias fumoporro, luego lo pruebo que estoy jarto de ser soldado :D :D,

la verdad es que en este juego todavía no le he cogido el punto a la mayoría de los personajes, he jugado muy poco desde que lo pillé.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Fumoporro IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Yo quitando el ingeniero y el medic, tampoco sabía muy bien manejar las otras clases. Ahora me estoy empezando a sentir agusto con el Espía y empiezo a dominar un poco el arte del Demoman X-D Con los demás (sniper, scout, soldier, pyro...) soy bastante paquete :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GunLock HARENA TIGRIS

Publicado
Son buenos consejos, es más o menos lo que yo suelo hacer, sobre todo lo de entrar en la base andando de espaldas :D

Algunos son difíciles de llevar a cabo en la práctica, como el de destruir las torretas esperando que el ingeniero no mire para aparecer al lado. Normalmente los ingenieros no se despegan de las torretas y se colocan detrás de ellas, pegados a una pared para no perder ojo del que se acerque.

De hecho una buena táctica siendo ingeniero es hacer un Sandwich Surtidor+Ingeniero+Torreta, para que la última te proteja de los enemigos, mientra tu la arreglas incansablemente y el surtidor te da munición y cura.

Siendo Spy, yo prefiero acercarme disfrazado y haciéndome el distraido. No ir corriendo directamente a por la torreta, sino haciéndo como si estuviese vigilando. La mayoría de las veces funciona.

A mí el Espía se me da bien, así como la mayoría de las clases. Con el que soy un verdadero paquete es con el Soldado, que no le acabo de pillar el truco a disparar el bazooka sin quedarme sin munición en mitad de un tiroteo. Y tampoco al "salto cohete".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Hombre un truquito para el salto de cohete, es agacharse + salto mas disparar al suelo (siempre el salto es antes del disparo), al estar agachado primeramente el salto es bastante mas alto. En el mapa de los puntos A B y C, yo llego a la torre del punto C haciendo ese truquito desde el suelo, es un puntazo. Por lo demás me pasa igual que a ti, me quedo con el cargador a 0 en medio de tol sarao X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ersot GRANDIS SUPERNUS

Publicado

NUNCA ir disfrazado y andando de frente cuando entres en territorio enemigo, es lo que más mosqueo da. Si estás entrando en territorio enemigo y disfrazado, hazlo andando para atrás o pegando saltos para atrás, la gente entiende que estás retrocediendo para curarte o cojer munición.

yo este era el único que utilizaba, y me encanta, me recuerda a la forma que tenían Mortadelo y Filemón de colarse en los cuarteles generales de los mafiosos :D:D:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nice_Shot GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Más trucos curiosos sobre el juego.

El tándem dispensador, ingeniero, centinela. Con un Sniper es muy fácil romperlo. Si tienes puntería puedes probar sencillamente a volarle la cabeza al engi. Pero si la situación es comprometida no te preocupes. Sencillamente abre zoom para cargar la potencia y le disparas al dispensador. Un disparo con la carga a tope lo destruye siempre. Al ser un cacharro lento de construir, puedes dejar al engi en una situación comprometida el tiempo suficiente para destrozarle la centinela si se cubre bien. Si no se cubre bien sencillamente lo matas.

Otra cosa es que con el Spy, en mapas como 2fort, y después de haber acuchillado al sniper en la terraza, como no te vas a quedar ahí para que te pille... Te disfrazas de soldado y te esperas que pasen por el puente un grupo de enemigos, y los persigues y vas acuchillándolos hacia tu base. De esta manera puedes llevarte por delante a 2 ó 3 fácilmente y acabas en tu base para recargar invi y pillar salud si fuera necesario.

Si ves una pareja heavy + medic puedes intentar matar a los dos, aunque siempre es mejor para tu equipo que te cargues al medic. Pero si os dais cuenta, después de un ataque el medic siempre se confia un poco y se acerca al heavy o, si se lo pides, te cura. Cuando deje de curarte y vuelva a por heavy suelen estar muy confiados y puedes matarlos a los dos.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skellington Antediluvian

Publicado
Apuntados quedan los "truquitos". Habrá que ponerlos en marcha. Por si me quereis agregar, mi nick en Steam es sk8llington.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Lo del 100% cuando eres sniper es la potencia de tiro?? Juas no lo sabía, creía que era un indicador de sonido o algo así, que cuando llegaba al 100% se vería algo a donde apuntas. Que LoL!! Ahora voy a jartarme a disparar al 100% a ver si mato mas peña :D

Por cierto skellington, he añadido a Amigos a ese nick que has puesto y me dice que no existe... Corrígelo

Añadidme a mi tb para jugar joer, es Fumoporro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Añadido. A ver si conseguimos una lista de amigos suficiente para lograr la medalla de jugar en una partida con un grupo de al menos 8 amigotes en el mismo bando.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GunLock HARENA TIGRIS

Publicado
Una curiosidad, ayer ví algo bastante fuera de lo común.

En 2Fort llego como espía a la base enemiga, bajo hasta la habitación del maletín, extrañado de no encontrarme a nadie por el camino y me encuentro con.. ¡Dos ingenieros de mi propio equipo, que habían montado el chiringuito junto al maletín enemigo! X-D Y claro, no dejaban entrar a nadie a proteger el maletín ni a soltar el otro.

Curiosamente, el equipo victima de este ardid, en lugar de tratar de purgar su sala del maletín de ingenieros enemigos, intentaba por todos los medios hacer lo mismo con la base opuesta, sin muy buenos resultados que digamos. :P

Lo cierto es que cuando juego como Ingeniero cada vez me gusta más jugar a la ofensiva en lugar de quedarme defendiedo la base. Aprovechar una ofensiva de mi equipo para plantar una torreta en la base enemiga, en una zona no demasiado evidente y hacer estragos gracias al factor sorpresa.

Sobretodo me funciona bastante bien en 2Fort. Llegando a la zona enemiga por las alcantarillas, subiendo las escaleras y montando la torreta en la puerta de arriba. Luego pongo un surtidor tras la esquina y me escondo a reparar la torreta y a esperar la "cosecha":malote:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
El problema de esas estrategias es que resulta arriesgado plantar solo el centinela si no tienes suministros. En la segunda azotea de Well, con suministros en las cuatro esquinas, se puede hacer. Pero sin suministros tienes que escoger entre que te destrocen el centinela a los pocos minutos o construir primero el dispensador y dejarle tiempo para cargar antes de montar el festival.

Si consigues dejar un dispensador en un lugar poco evidente y que no te lo destruyan puedes hacer estragos en las bases enemigas. Luego las torretas las colocas cerca pero no tan evidentemente como en defensa o irán a por ti a saco.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skellington Antediluvian

Publicado

Por cierto skellington, he añadido a Amigos a ese nick que has puesto y me dice que no existe... Corrígelo

Añadidme a mi tb para jugar joer, es Fumoporro

Coño pues que raro. ¿No te habrás equivocado? Es sk8llington, no skellington. Cambio la "e" por un "8".

Y si no es ese es sk8lling (sin el ton del final)

Te añado ahora mismo.

Saludos

Edito: Inkubus y Fumoporro añadidos sin probemas. A los demás no os encuentra :-o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Skellington añadido. Te he enviado una invitación al grupo de team fortress 2 de meriforeros.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GunLock HARENA TIGRIS

Publicado

El problema de esas estrategias es que resulta arriesgado plantar solo el centinela si no tienes suministros. En la segunda azotea de Well, con suministros en las cuatro esquinas, se puede hacer. Pero sin suministros tienes que escoger entre que te destrocen el centinela a los pocos minutos o construir primero el dispensador y dejarle tiempo para cargar antes de montar el festival.

Sí, es más cuestión de suerte que de otra cosa. Como en 2Fort la mayoría sale de la base tirándose por los balcones (donde se ponen los snipers), o por el agujero que hay casi en la puerta, suelo poner primero la torreta y acto seguido corro a las alcantarillas a por el paquete de munición que hay abajo para poder construir el dispensador.

Si hay suerte, tan solo un par de enemigos habrán pasado por la zona y habrán sido sorprendidos por la torreta. Si me he dado prisa, para la siguiente oleada de enemigos ya alertados, ya tengo el dispensador montado y estoy dandole golpes de llave a la torreta, amparado por la esquina y a salvo de snipers.

Normalmente se me acaba el chollo cuando alguien se harta, pilla el Pyro y me pilla por la espalda desde la alcantarilla xD . Pero hasta entonces puedo haberme llevado un buen número por delante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sakagami Lord Boros

Publicado
Lo de los suministros no le veo problema, en 2fort, por ejemplo, en las tuberias,simplemente antes de nada plantar un dispensador, y acto seguido cojeis la municion y creais una torreta, y antes de subirla de nivel, creais la salida para el teletransportador.
Despues la anunciais a vuestros compañeros, y ya os tendran cubiertos.

Creo que siempre es mejor plantar un dispensador antes que una torreta.

Y como spy, siempre es mejor zappear las torretas y cuando los ingenieros vayan a repararlas, matarlos por la espalda. Y siempre que podais no vayais con toda la vida, saltad desde cierta altura para haceros daño y que al correr hacia la base no sospechen.

Mas de una vez me he quedado cerca del respawn destruyendo torretas y dispensers y matando a traicion y no se han coscado.

A ver cuando coincidimos, gente de la comunidad¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje