Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Turin_Turambar

Team Fortress 2 - El Hilo ^_^

Publicaciones recomendadas

Richos TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Ayer por fin consegui el Hito 3, y la maldita Ubersaw de los huevos...la verdad es que tampoco es para tanto XD.

Mas satisfaccion me dio ayer matar como Ingeniero a 2 Soldiers, 2 Medics, 1 Spy y 1 Demoman seguidos uno detras de otro a golpes con la llave inglesa sin que apenas me tocasen. Que grata satisfaccion, mate mas que mi sentry X-D.

Pues te faltó matar a gorditos que es lo mejor de todo, pobrecicos con su minigun y tu dándole serruchazos por la espalda X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

diegoc Saitama

Publicado

Ayer por fin consegui el Hito 3, y la maldita Ubersaw de los huevos...la verdad es que tampoco es para tanto XD.

Mas satisfaccion me dio ayer matar como Ingeniero a 2 Soldiers, 2 Medics, 1 Spy y 1 Demoman seguidos uno detras de otro a golpes con la llave inglesa sin que apenas me tocasen. Que grata satisfaccion, mate mas que mi sentry X-D.

Pues te faltó matar a gorditos que es lo mejor de todo, pobrecicos con su minigun y tu dándole serruchazos por la espalda X-D

el era inge xDD

firmathewho_zps7d517c29.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MaZeReMet GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Mirad pedazo de captura pillé al morir X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

diegoc Saitama

Publicado
dios que raro tu jugando de medico o eras espia de medico? xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aka18 Fledgling

Publicado
copio y pego, para que os entereis los que estais apuntados.

Hora: 16:30

Citacion:

Grupo A Scout:

Chinazo
Paketon
Vicii
Ernero
God
The Reaper
Agar
Thenatos
Daicinho
Raem
Tummy
Lupon
Wildchild
Perdido
Hernan-w2d
K3G4

Servidor HN

84.20.31.224:27025

pass: macarrones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

diegoc Saitama

Publicado
yo ya avise de que no puedo estar, y mira que me jode, un puto mes jodeeeeeeeeeer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sakagami Lord Boros

Publicado

yo ya avise de que no puedo estar, y mira que me jode, un puto mes jodeeeeeeeeeer

Todavia sin poder jugar macho? joer que putada...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

diegoc Saitama

Publicado
llevo un mes y lo peor de todo es que tengo pagado el server y no puedo jugar aparte de los partidos que me estoy perdiendo
pd,que chungo es escribir desde la wii dioooos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skellington Antediluvian

Publicado
Yo estoy igual diegoc. Llevo ya un par de semanas sin TF2 y me queda mínimo, mínimo, un mes más... Puta mierda....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

diegoc Saitama

Publicado
pa mi lo peor aparte del mono de no poder jugar es ver como te adelantan en el rank, cuando deje de jugar iba 6, ahora voy 70 u 80 xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

telmi Bang

Publicado

pa mi lo peor aparte del mono de no poder jugar es ver como te adelantan en el rank, cuando deje de jugar iba 6, ahora voy 70 u 80 xD

Hombre,a mi me es igual el ranking pero lo que si pasa es que pierdes práctica,me pasó está semana que estuve sin jugar y tambien me paso cuando pasé medio mes sin jugar,dónde más lo notas es en el sniper

171c7d8e5507e5fc34b1d10ee8a4defbo.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Hablando de rankings, no los entiendo muy bien por ejemplo aquí en el de HN:

http://www.gametrack...6/player/R|CH0/

Tengo una relación score/min muy baja, ayer me marca que hice 61 ptos en 3 horas, cuando en realidad tenía muchos más, entonces ¿sólo cuenta frags no?? Porque bueno yo estaba jugando con medic casi todo el rato...

No me importa mucho pero tengo curiosidad.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

diegoc Saitama

Publicado
en gametracker creeo que solo cuenrtan las frags, luego hay ptros servers que tienen rank personalizado.
Telmi tienes razon voi a tener que estar una semana ensayando pa volver a jugar, parece que no pero se hace mas chungo xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

K3G4 Caballero Esclavo Gael

Publicado
Tengo una duda de Spy:

Cundo te pillan , usas el camiflaje pero... ¿A donde ir? siempre me patan y me quedo quieto para que abandonen mi úsqueda , pero nada , siempre me matan. ¿Que puedo hacer?

p.D. me diste la del oso Richos

8w42ST0.pngqe1jmli.png

Mis equipos:

Spoiler
Gawain: 2x Intel Xeon x5650@2.66Ghz | Supermicro X8DTL-3F | Samsung 24GB (6x4GB) 1333Mhz ECC 9-9-9-24 | Sapphire RX 570 4GB | EVGA GT710 1GB | 2x Cooler Master Hyper T4 | Corsair RM1000 | SSD Samsung 840 EVO 120GB | SSD Samsung 850 EVO 250GB | WD Black 750GB | 2x WD Blue 1TB | WD Blue 2TB | Windows 7 + Debian 9.1 LXDE

Pussy Destroyer: Intel Celeron@433Mhz | Infineon 256Mb SDRAM@100Mhz | ATI Rage Pro Turbo AGP | Quantum Fireball 4.3GB | WD Caviar 30.7GB | Floppy desconocida | Arch Linux

Hentai@Home: AMD Athlon 64 3200+ 2Ghz | 2GB RAM (2x512Mb Infiniteon + 512MB Elixir + 512MB Desconocidos) | Nvidia GeForce 6100 |  Tacens Radix IV 450w | Seagate 7200.7 40GB | Seagate 7200.7 80GB | Seagate 7200.8 250GB | Seagate 7200.10 320GB | Dos lectoras de CD/DVD. Marca Nisu | Debian 9.0 LXDE

Baby Magnum: IBM powerPC G4 1333Mhz | 512MB RAM | Ati Radeon Mobile 9550 32MB | Debian 8.2 LXDE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Tengo una duda de Spy:

Cundo te pillan , usas el camiflaje pero... ¿A donde ir? siempre me patan y me quedo quieto para que abandonen mi úsqueda , pero nada , siempre me matan. ¿Que puedo hacer?

Hombre es que cuando te estan hiriendo, eres parcialmente visible, debes ir hacia el lugar que menos se lo esperen, yo trato de dar la vuelta y ponerme a la espalda de los perseguidores; pero bueno luego te responde el experto.

p.D. me diste la del oso Richos

Ein?? Cuando?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje