Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Turin_Turambar

Team Fortress 2 - El Hilo ^_^

Publicaciones recomendadas

Richos TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Pues de nuevo otra versión del stats parser. Ahora han añadido una utilidad que te permite ver los screenshots y cambiarles el formato (de tga a jpg), posibilidad de añadir tus fotos a una especie de favoritos...

La verdad es que el nota que este haciendo el programa se lo esta pelando bastante.

AQUI

Pues si que se lo curra el hamijo, pedazo programa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lord_Ciego IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Bueno una historieta que me paso la otra noche en el server HN.

8 vs 8 nosotros atacando el ultimo punto final de goldrush que no habia quien se metiera. Yo iba de ingeniero quedaba un minuto aproximandamentey digo "A tomar porculo" :D me meto por la parte de abajo que da a un par de ventanas más arriba, peto mi sentry y se la pongo de nuevo en la ventana que hay más a la izquierda en su base.

Un demo la intenta petar pero no lo consigue y muere; caen 3 o 4 más con la sentry. 10 segundos, 3 de mi equipo rushean al punto, yo me lanzo desde la ventana y al punto tambien, conseguimos matar a un par de defensores que salian; Overtime pero hemos ganado. Epic Win 8D :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Plutonic Héroe del Tiempo

Publicado
Pues yo estaba el otro día en un server custom y vaya tela. El server tenia todo modificado: 2x en velocidad, 3x en velocidad de disparo, 2x en críticos. 10x de vida y 30x de munición. Los médicos curaban 20 veces mas rápido y tenían la supercarga en 60 seg. los engies tenían 900 de metal y construían en 1 seg. los teles, en 2 los dispenser y en 3 las centrys. Los spys tenían 60 seg de invisibilidad! y 10 segundos de regeneración.
El mapa en cuestión era " mario_kart_cp_a11f "

El mapa tambien era raro de cojones, cañones, objetos voladores.......

A causa de esto mis estadísticas cambiaron radicalmente:

Vaya tela 8D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

K3G4 Friede de la Llama Negra

Publicado

Pues yo estaba el otro día en un server custom y vaya tela. El server tenia todo modificado: 2x en velocidad, 3x en velocidad de disparo, 2x en críticos. 10x de vida y 30x de munición. Los médicos curaban 20 veces mas rápido y tenían la supercarga en 60 seg. los engies tenían 900 de metal y construían en 1 seg. los teles, en 2 los dispenser y en 3 las centrys. Los spys tenían 60 seg de invisibilidad! y 10 segundos de regeneración.

El mapa en cuestión era " mario_kart_cp_a11f "

mario_kart_FLIPA.jpg

El mapa tambien era raro de cojones, cañones, objetos voladores.......

A causa de esto mis estadísticas cambiaron radicalmente:

Stats.jpg

Vaya tela 8D

Eso te pasa por meterte en servers raros ( X-D )

P.D. Como decías que se llamaba el server? X-D

P.D. Ahí un Heavy con medic era invencible

8w42ST0.pngqe1jmli.png

Mis equipos:

Spoiler
Gawain: 2x Intel Xeon x5650@2.66Ghz | Supermicro X8DTL-3F | Samsung 24GB (6x4GB) 1333Mhz ECC 9-9-9-24 | Sapphire RX 570 4GB | EVGA GT710 1GB | 2x Cooler Master Hyper T4 | Corsair RM1000 | SSD Samsung 840 EVO 120GB | SSD Samsung 850 EVO 250GB | WD Black 750GB | 2x WD Blue 1TB | WD Blue 2TB | Windows 7 + Debian 9.1 LXDE

Pussy Destroyer: Intel Celeron@433Mhz | Infineon 256Mb SDRAM@100Mhz | ATI Rage Pro Turbo AGP | Quantum Fireball 4.3GB | WD Caviar 30.7GB | Floppy desconocida | Arch Linux

Hentai@Home: AMD Athlon 64 3200+ 2Ghz | 2GB RAM (2x512Mb Infiniteon + 512MB Elixir + 512MB Desconocidos) | Nvidia GeForce 6100 |  Tacens Radix IV 450w | Seagate 7200.7 40GB | Seagate 7200.7 80GB | Seagate 7200.8 250GB | Seagate 7200.10 320GB | Dos lectoras de CD/DVD. Marca Nisu | Debian 9.0 LXDE

Baby Magnum: IBM powerPC G4 1333Mhz | 512MB RAM | Ati Radeon Mobile 9550 32MB | Debian 8.2 LXDE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Ciego IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Tiene toda la pinta de ser un servidor estupido de 4chan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GunLock HARENA TIGRIS

Publicado

Pero los servers de 4chan están en USA ¿No? Tendría que haber jugado con un ping de 300 X-D .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nachous Ornstein y Smough

Publicado

Pero los servers de 4chan están en USA ¿No? Tendría que haber jugado con un ping de 300 X-D .

Yo he jugado a 230~250

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GunLock HARENA TIGRIS

Publicado

Yo he jugado a 230~250

Pues eso digo. Yo es que paso de jugar en ninguno que pase de 100.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Plutonic Héroe del Tiempo

Publicado
Tenia 160 de ping y no era de 4chan. K3G4, el que triunfaba era el sniper.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

K3G4 Friede de la Llama Negra

Publicado

Tenia 160 de ping y no era de 4chan. K3G4, el que triunfaba era el sniper.

No jodas? Yo pensé que era el Heavy ya que tenía 3000 de vida y un huevo de balas

8w42ST0.pngqe1jmli.png

Mis equipos:

Spoiler
Gawain: 2x Intel Xeon x5650@2.66Ghz | Supermicro X8DTL-3F | Samsung 24GB (6x4GB) 1333Mhz ECC 9-9-9-24 | Sapphire RX 570 4GB | EVGA GT710 1GB | 2x Cooler Master Hyper T4 | Corsair RM1000 | SSD Samsung 840 EVO 120GB | SSD Samsung 850 EVO 250GB | WD Black 750GB | 2x WD Blue 1TB | WD Blue 2TB | Windows 7 + Debian 9.1 LXDE

Pussy Destroyer: Intel Celeron@433Mhz | Infineon 256Mb SDRAM@100Mhz | ATI Rage Pro Turbo AGP | Quantum Fireball 4.3GB | WD Caviar 30.7GB | Floppy desconocida | Arch Linux

Hentai@Home: AMD Athlon 64 3200+ 2Ghz | 2GB RAM (2x512Mb Infiniteon + 512MB Elixir + 512MB Desconocidos) | Nvidia GeForce 6100 |  Tacens Radix IV 450w | Seagate 7200.7 40GB | Seagate 7200.7 80GB | Seagate 7200.8 250GB | Seagate 7200.10 320GB | Dos lectoras de CD/DVD. Marca Nisu | Debian 9.0 LXDE

Baby Magnum: IBM powerPC G4 1333Mhz | 512MB RAM | Ati Radeon Mobile 9550 32MB | Debian 8.2 LXDE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WhiteSharp Héroe del Tiempo

Publicado
En el server que decis de mario kart me conseguí con sniper 3000 puntos en 1 hora xD

PD:Q cachondo esta el Formula uno que recorre el mapa, xD me subi en el siendo sniper con otros 2 snipers mas y cogimos todos las metrallas y emepzamos a disparar desdel el formula uno q iba atoa leche a los del otro equipo xDD eso me recordo al MAFIA o al PADRINO xDDDD.

¿Buscas juegos indie excelentes pero poco conocidos?
https://store.steamp...MyIndieWishlist

¿Quieres saber cuales son los últimos juegos indie que han salido? 
https://store.steamp...ex_prerelease=1

¿Y los que aún le quedan unos días / semanas / meses?
https://store.steamp...edate&type=Game

MyIndieWishlist

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

diegoc Saitama

Publicado
probasteis a hacer sebtrys, hay un comando en consola que te pèrmite construir mas de una sentry xDD

firmathewho_zps7d517c29.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MaZeReMet GRANDIS SUPERNUS

Publicado

probasteis a hacer sebtrys, hay un comando en consola que te pèrmite construir mas de una sentry xDD

Eso de "console" cómo se hace? Me dijeron algo de poner en consola bind b para hacerlo.

Yo también me curré un nuevo récord para mi tabla, 3914 puntos con el medic X-D Te supero Plutonic :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

telmi Bang

Publicado
En menudos servidores os meteis.
Yo me metí el otro día en uno que se llamaba sovietic o algo así.
El escenario tenía su gracia,una especie de 2 carrozas con gente dentro y encima la música xD,parecia una carroza gay,el desfile del orgullo gay xD.Eso si,me comí un montón de cabezas xD.Tenía un ping de 250 y la verda es que se nota

171c7d8e5507e5fc34b1d10ee8a4defbo.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skellington Antediluvian

Publicado

En menudos servidores os meteis.

Yo me metí el otro día en uno que se llamaba sovietic o algo así.

El escenario tenía su gracia,una especie de 2 carrozas con gente dentro y encima la música xD,parecia una carroza gay,el desfile del orgullo gay xD.Eso si,me comí un montón de cabezas xD.Tenía un ping de 250 y la verda es que se nota

:-? :roll::inocente::mrgreen:;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje