Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Turin_Turambar

Team Fortress 2 - El Hilo ^_^

Publicaciones recomendadas

Thors69 Hylia

Publicado
vida restante: 100%
Creo que ya se habia puesto en alguna de las 62 paginas del hilo, o por lo menos ya lo habia visto, pero bueno no esta de mas volverlo a poner.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

K3G4 Friede de la Llama Negra

Publicado
Buen video X-D X-D Que bueno el pyro! X-D

8w42ST0.pngqe1jmli.png

Mis equipos:

Spoiler
Gawain: 2x Intel Xeon x5650@2.66Ghz | Supermicro X8DTL-3F | Samsung 24GB (6x4GB) 1333Mhz ECC 9-9-9-24 | Sapphire RX 570 4GB | EVGA GT710 1GB | 2x Cooler Master Hyper T4 | Corsair RM1000 | SSD Samsung 840 EVO 120GB | SSD Samsung 850 EVO 250GB | WD Black 750GB | 2x WD Blue 1TB | WD Blue 2TB | Windows 7 + Debian 9.1 LXDE

Pussy Destroyer: Intel Celeron@433Mhz | Infineon 256Mb SDRAM@100Mhz | ATI Rage Pro Turbo AGP | Quantum Fireball 4.3GB | WD Caviar 30.7GB | Floppy desconocida | Arch Linux

Hentai@Home: AMD Athlon 64 3200+ 2Ghz | 2GB RAM (2x512Mb Infiniteon + 512MB Elixir + 512MB Desconocidos) | Nvidia GeForce 6100 |  Tacens Radix IV 450w | Seagate 7200.7 40GB | Seagate 7200.7 80GB | Seagate 7200.8 250GB | Seagate 7200.10 320GB | Dos lectoras de CD/DVD. Marca Nisu | Debian 9.0 LXDE

Baby Magnum: IBM powerPC G4 1333Mhz | 512MB RAM | Ati Radeon Mobile 9550 32MB | Debian 8.2 LXDE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Richos TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Es muy bueno ese video, y ahora alguien podía animarse y hacerlo en español!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Ayer estuve dándole un rato como spy defendiendo en DustBowl y no me lo pasaba tan bien jugando desde hacía tiempo.... la verdad es que los spys resultan bastante odiosos cuando están contra ti pero esa sensación de clavársela a un grupo de gente no tiene precio, y más aún cuando estan todos buscándote pensando que te van a dar pal pelo y no se como coño hice pero mate a un gordo un medic y otro spy que estaban dando vueltas detrás de mi X-D

Por cierto hoy he visto mi primer cheto (pero vamós descarado, no creo estar equivocado) un puto ingeniero que construia multiples torretas a toda ostia, yo de pyro quemándolas y el soltando nuevas, en una ocasión le destruí 4 o 5 y el seguía construyendo, con que metal me pregunto yo , y luego el muy cabrón construia dos pegadas en el mismo sitio..... :| Para encima tenía teletransportadores dentro de su base ¿eso no se puede hacer verdad?

Bueno el individuo era un tal POMMESPANZER, y no me hacían caso los jodios guiris para banearlo......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Troll69 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 75%
Ya, eso de ver cinco torretas y cinco dispensadores ya lo he visto yo tambien.
Vi eso, que no se si es cheto o alguna clase de premium, y luego ver a un médico todo el rato con el uber puesto, pero partidas y partidas seguidas en 2Fort.
Lo ponian a parir los del otro equipo, podias pasar delante de las torretas como si nada por que todas le disparaban a él... :-D
No se si era un bug o era cheto, pero cantaba mucho.

Luego otro cheto que vi era un ingeniero que se movía super super rápido, el tipo no paraba de robarnos la intel, y lo pille dando una vuelta por la intel y ví un tio que corría mogollón, imposible. Todo el equipo escribia "cheto" en el chat, y a veces de tan rápido que iva parecía que se transportase de un sitio a otro, como si fuera lag, eso que ves a uno en un sitio y al cabo de un segudno lo ves en la otra punta, pues igual. Nos robo al intel no se cuantas veces hasta que me canse del servidor con chetos y me fuí.

Luego otro cheto era de un scout que disparaba la escopeta como si fuera una metralladora, disparaba super rápido y lo recargaba igual de rápido. Me dijo: "Troll mira mira como disparo!", suerte que iva con mi equipo.

Es una mierda esto de los chetos, y eso que en el TF2 hay pocos de estos, además juego en Modo Seguro, no se como juegan con chetos si les van a banear la cuenta, en fin. :|
Si lo que mola es todos en igual de condiciones, sin trampas leches!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sikopata PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Aqui teneis un video de un malnacido de estos usando el speedhack en nuestro server. En el video no se aprecia del todo bien, pero el tipo iva a toda leche. No hace falta decir que duró 5 minutos o menos en ser baneado :D :D :D.

No se si es cosa mia pero no puedo meter el video de vimeo, pongo el link:

Decoy - Speedhack

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Troll69 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 75%
Si, es eso mismo, van a toda leche, pegan un acelerón tremendo y no hay quien los pille :?

Repasillo de lo que se ve en youtube...

He encontrado lo que decía de tener siempre el uber puesto.
Es un truqui o un bug del juego, pero no parece un cheto:
http://es.youtube.co...h?v=Zwe9oC66caQ

Luego el speedhack, este si que es un cheto:
http://es.youtube.co...h?v=WUaGWqqaQ5o

Otro tramposo, este iva de ingeniero invisible como si fuera un espia!
http://es.youtube.co...h?v=oPezKhAY21E

Otro, este ve a todos los espias enemigos invisibles y de un tiro los mata como sniper, luego de ingeniero tiene una pistola que auto apunta a la peña, vamos, genial...
http://es.youtube.co...h?v=qX3ds89sClM

Lo de la pistola que auto apunta no se no se, pero lo de que ve espias invisbles si, el espia se vuelve totalmente invisible, nada de humillos que te rodean ni leches, ya lleva unos buenos segundos invisible y se planta en medio de la pasarela de los snipers y el otro va y le pega un tiro que lo mata. No cuela chato.

Aun no he visto videos del ingeniero con 4 ó 5 sentrys y luego el scout que dispara la escopeta super rápido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Ciertamente dan mucho asco este tipo de individuos... Aunque personalmente solo me he encontrado algun speedhack y un aimbot 1 vez; nada comparado al COD 4, que tengas el juego pirata o original, no importa, siempre que algun jugador destaca lo primero que piensas es que es cheto, y no lo digo como noob, sino porque suele ser asi. Lo del COD 4 es criminal...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sakagami Tatsumaki

Publicado
Lo maximo en chetos que me he encontrado fue un Sniper que te daba en la chola incluso sin apuntar. Fue baneado ipso facto.
Lo del uber infitino era un bug que ya corrigio valve. Desconozco si hay algun cheto para ello ahora mismo.
Y en cuanto a los de la selecccion española, no hay nada peor que los que van de prepotentes en un juego, por muy bueno que seas, siempre ,y digo SIEMPRE, hay alguien mejor que tu.
Seguro que la gran mayoria de los que posteamos aquí nos los pasamos por la piedra a la de ya.
Que rabia macho.

Saludos¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skellington Antediluvian

Publicado
Como sikopata tarda en ponerlo aqui ;-) pego el link a la página del programa de las stats del TF2. Lo han actualizado y está bastante más currado que la versión anterior.

AQUI

Romanos sean los saludos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Como sikopata tarda en ponerlo aqui ;-) pego el link a la página del programa de las stats del TF2. Lo han actualizado y está bastante más currado que la versión anterior.

AQUI

Pues les está quedando muy bien el programa.

Gracias por el enlace.

Por cierto últimamente mis stats en http://www.hlstatsx.com no se actualizan ¿a alguien le pasa lo mismo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

AQUI

:D :D :D :D Es que ultimamente no me he pasado demasiado por aqui, ademas que no queria quitarte el merito ;). Comparado con el otro programa no hay color, es mucho mejor la ultima version jeje.

AVE!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zadikopete Sir Alonne

Publicado
Ayer estabamos lo mas bien en un server nacional y me kickeó por que escontró un error con el sistema vac secure..

mi cara fué de WTF??

Entré de nuevo a la partida y a los pocos minutos me pasó lo mismo

Cerré mi antivirus Avast (que curiosamente justo antes de comenzar la primera partida me habia dicho que habia actualizado la base de datos), y me metí a una partida europea...duré 5 minutos y me kickeó por lo mismo..y ahora en mi cuenta steam no aparece mi lista de amigos

Entonces la pregunta sería... ¿Qué pudo haber pasado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thors69 Hylia

Publicado
La lista de amigos ahora mismo no va, de lo otro no tengo ni idea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje