Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Turin_Turambar

Team Fortress 2 - El Hilo ^_^

Publicaciones recomendadas

K3G4 Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 100%

de regalo un video, atentos al baile contra el medico xD.

http://www.wegame.com/watch/Poker/

Bonitos vídeos galiza sobretodo el de super spy XD

Joder tio , que potra tuviste

8w42ST0.pngqe1jmli.png

Mis equipos:

Spoiler
Gawain: 2x Intel Xeon x5650@2.66Ghz | Supermicro X8DTL-3F | Samsung 24GB (6x4GB) 1333Mhz ECC 9-9-9-24 | Sapphire RX 570 4GB | EVGA GT710 1GB | 2x Cooler Master Hyper T4 | Corsair RM1000 | SSD Samsung 840 EVO 120GB | SSD Samsung 850 EVO 250GB | WD Black 750GB | 2x WD Blue 1TB | WD Blue 2TB | Windows 7 + Debian 9.1 LXDE

Pussy Destroyer: Intel Celeron@433Mhz | Infineon 256Mb SDRAM@100Mhz | ATI Rage Pro Turbo AGP | Quantum Fireball 4.3GB | WD Caviar 30.7GB | Floppy desconocida | Arch Linux

Hentai@Home: AMD Athlon 64 3200+ 2Ghz | 2GB RAM (2x512Mb Infiniteon + 512MB Elixir + 512MB Desconocidos) | Nvidia GeForce 6100 |  Tacens Radix IV 450w | Seagate 7200.7 40GB | Seagate 7200.7 80GB | Seagate 7200.8 250GB | Seagate 7200.10 320GB | Dos lectoras de CD/DVD. Marca Nisu | Debian 9.0 LXDE

Baby Magnum: IBM powerPC G4 1333Mhz | 512MB RAM | Ati Radeon Mobile 9550 32MB | Debian 8.2 LXDE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sikopata PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Noy voy a decir nombres, pero por lo que sé, la seleccion ha salido casi toda entre gente de 2 clanes.... Lo que decís, vamos.

El unico requisito que hay en HN para entrar es el buen rollo y la participacion en los foros y TS, no se tiene en cuenta lo bueno que sea cada uno, esto es para divertirse. Y si, queremos participar en Esl y todo lo que se pueda, pero para divertirse todos, no cogemos "la elite" para que jueguen ellos los partidos, vamos. Esto no es spam-reclutamiento, que creo estamos llenos O:) . Lo digo para que no penseis que todos los clanes somos asi de subiditos ;).

De potra nada, es Galiza, el hombre-zapper!!! :D:D:D

PD: Por cierto c0c0_loco-Surgeon, apetece una war un dia de estos? ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elpollaflaka1 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Yo me lo pille tras jugar el fin de semana gratis y la verdad es que es brutal.

Ahora estoy con los logros del Medic, que algunos son bastante jodidos.

Si alguien me quiere agregar para jugar, aqui dejo mi nick: GeypeR

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

K3G4 Friede de la Llama Negra

Publicado

Noy voy a decir nombres, pero por lo que sé, la seleccion ha salido casi toda entre gente de 2 clanes.... Lo que decís, vamos.

El unico requisito que hay en HN para entrar es el buen rollo y la participacion en los foros y TS, no se tiene en cuenta lo bueno que sea cada uno, esto es para divertirse. Y si, queremos participar en Esl y todo lo que se pueda, pero para divertirse todos, no cogemos "la elite" para que jueguen ellos los partidos, vamos. Esto no es spam-reclutamiento, que creo estamos llenos O:) . Lo digo para que no penseis que todos los clanes somos asi de subiditos ;).

De potra nada, es Galiza, el hombre-zapper!!! :D:D:D

PD: Por cierto c0c0_loco-Surgeon, apetece una war un dia de estos? ;)

Hombre , se quien es Galiza , un spy muy bueno , y el Hombre-Zaper?

8w42ST0.pngqe1jmli.png

Mis equipos:

Spoiler
Gawain: 2x Intel Xeon x5650@2.66Ghz | Supermicro X8DTL-3F | Samsung 24GB (6x4GB) 1333Mhz ECC 9-9-9-24 | Sapphire RX 570 4GB | EVGA GT710 1GB | 2x Cooler Master Hyper T4 | Corsair RM1000 | SSD Samsung 840 EVO 120GB | SSD Samsung 850 EVO 250GB | WD Black 750GB | 2x WD Blue 1TB | WD Blue 2TB | Windows 7 + Debian 9.1 LXDE

Pussy Destroyer: Intel Celeron@433Mhz | Infineon 256Mb SDRAM@100Mhz | ATI Rage Pro Turbo AGP | Quantum Fireball 4.3GB | WD Caviar 30.7GB | Floppy desconocida | Arch Linux

Hentai@Home: AMD Athlon 64 3200+ 2Ghz | 2GB RAM (2x512Mb Infiniteon + 512MB Elixir + 512MB Desconocidos) | Nvidia GeForce 6100 |  Tacens Radix IV 450w | Seagate 7200.7 40GB | Seagate 7200.7 80GB | Seagate 7200.8 250GB | Seagate 7200.10 320GB | Dos lectoras de CD/DVD. Marca Nisu | Debian 9.0 LXDE

Baby Magnum: IBM powerPC G4 1333Mhz | 512MB RAM | Ati Radeon Mobile 9550 32MB | Debian 8.2 LXDE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

yo creo que hay mucho nivel por HN-KDN-FHF-PDB para que salga una buena seleccion ;).

He dicho los primeros que se me han ocurrido por los servers, pero hay mas clanes y muy buenos ;), que conste!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hombre , se quien es Galiza , un spy muy bueno , y el Hombre-Zaper?

:D :D :D Tansolo otra forma de decir espia de cojones :P. jejeje.

PD: Me voy a las fiestas de Lerida, asi que no nos veremos jugando hasta mañana por la noche hahahhaha!!! :D:D:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GunLock HARENA TIGRIS

Publicado

yo creo que hay mucho nivel por HN-KDN-FHF-PDB para que salga una buena seleccion ;).

He dicho los primeros que se me han ocurrido por los servers, pero hay mas clanes y muy buenos ;), que conste!

Concretamente, has dicho los que tienen servers propios X-D . Pero sí, hay más clanes, y muy buenos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kanbei Tatsumaki

Publicado
cuantos logros hacen falta para tener la pistola del medic? (la nueva esa qu ete da vida) 13 logros de medic o 13 generales?
------------------------
Hay 10 tipos de personas, las que entienden binario y las que no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Richos TERRESTRIS VERITAS

Publicado

cuantos logros hacen falta para tener la pistola del medic? (la nueva esa qu ete da vida) 13 logros de medic o 13 generales?

------------------------

tonnyx.png

Hacen falta 12 logros de Medic para la pistola, 24 para la nueva curadora y 36 para el serrucho.

Salu2

PD: buen chiste de binario X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GunLock HARENA TIGRIS

Publicado

A mí me lo habían contado de otra forma: "Hay 10 tipos de hombres, los que saben binario y los que tienen novia" X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Buenas!

Como ya dije hace una semana o asi que me compre el TF2 con el Garry Mod...y al final he acabado jugando mas al Gmod que al propio TF2 X-D. He hecho unas cuantas creaciones, entre ellas un par de comic, que la hice para una comunidad de amigos, y les gusto tanto que me han animado a enseñarselo a los demas, asi que os dejo aqui los comics a ver que os parecen (son sobre TF2, claro xD).

Comic (Primera parte): http://i31.tinypic.com/2b1ie0.jpg

Comic (Segunda parte): http://i25.tinypic.com/11sow8i.jpg

Pequeña sorpresa XD: http://i32.tinypic.com/2uqfac8.jpg

No pongo la imagen directamente porque los comic son grandes y descuadraría el foro.

Espero que os gusten XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Richos TERRESTRIS VERITAS

Publicado
X-D Molan los comics, tienes que seguir haciendo tío!!

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kanbei Tatsumaki

Publicado

------------------------

tonnyx.png

Hacen falta 12 logros de Medic para la pistola, 24 para la nueva curadora y 36 para el serrucho.

Salu2

gracias (por las 2 cosas) solo me quedan unos... 11 logros de medic para tener la pistola xDDDD

P.D:ese chiste lo coji de una pagina que me dio un amigo que eran las 10 frases geeks mas famosas (pero estaban en ingles xD)

------------------------

tonnyx.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

X-D Molan los comics, tienes que seguir haciendo tío!!

Salu2

Gracias hombre, ahora estoy haciendo dos mas, cuando los termine los colgare :)

Por cierto alguien sabe que hay que hacer para que en las partidas que tu creas pueda entrar la gente?

El otro dia un amigo y yo intentamos crear una partida, pero cuando intentabamos entrar en la partida del otro nos salia que el servidor no respondia. Y lo mismo me paso al intentar jugar al Garry Mod con otro amigo. Me han dicho que hay que toquetear algo para que te permita entrar, pero no se lo que es. Alguien sabe que hay que hacer?

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje