Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Turin_Turambar

Team Fortress 2 - El Hilo ^_^

Publicaciones recomendadas

K3G4 Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 100%

Más de una vez he jugado yo en vuesro server sin saber de quien era entonces X-D X-D

P.D: a Favoritos va.

:):):) . Es posible que pronto montemos otro server aunque no esta decidido si sera normal, custom, o patatasenvinagre :D .

PD: Moderadores, esto no es spam explicito verdad? O:)O:):D:D

Saludos!

Patatasenvinagre , patatasenvinagre!!! X-DX-D Custom , mola mas

P.D. No , spam explicito seria poner la URL de la web

8w42ST0.pngqe1jmli.png

Mis equipos:

Spoiler
Gawain: 2x Intel Xeon x5650@2.66Ghz | Supermicro X8DTL-3F | Samsung 24GB (6x4GB) 1333Mhz ECC 9-9-9-24 | Sapphire RX 570 4GB | EVGA GT710 1GB | 2x Cooler Master Hyper T4 | Corsair RM1000 | SSD Samsung 840 EVO 120GB | SSD Samsung 850 EVO 250GB | WD Black 750GB | 2x WD Blue 1TB | WD Blue 2TB | Windows 7 + Debian 9.1 LXDE

Pussy Destroyer: Intel Celeron@433Mhz | Infineon 256Mb SDRAM@100Mhz | ATI Rage Pro Turbo AGP | Quantum Fireball 4.3GB | WD Caviar 30.7GB | Floppy desconocida | Arch Linux

Hentai@Home: AMD Athlon 64 3200+ 2Ghz | 2GB RAM (2x512Mb Infiniteon + 512MB Elixir + 512MB Desconocidos) | Nvidia GeForce 6100 |  Tacens Radix IV 450w | Seagate 7200.7 40GB | Seagate 7200.7 80GB | Seagate 7200.8 250GB | Seagate 7200.10 320GB | Dos lectoras de CD/DVD. Marca Nisu | Debian 9.0 LXDE

Baby Magnum: IBM powerPC G4 1333Mhz | 512MB RAM | Ati Radeon Mobile 9550 32MB | Debian 8.2 LXDE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

diegoc Saitama

Publicado
ando picadisimo, mirad lo que me respondieron en lo de la seleccion española de tf2 cuando les pregunte que porque no aceptaban a espias:
Y ahora una recomendación Galiza, deja de pensar que los que son buenos en públicos lo van a ser en partidos

firmathewho_zps7d517c29.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sikopata PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Ya lo comentamos por ahi, pero lo que he visto en la web donde lo montan me da a pensar que les sobra prepotencia, que esto es un juego coño :D :D.

Un comentario que leí por ahi en sus foros:

Esto no es el patio del colegio donde todo el mundo quiere jugar, esto es la seleccion bla bla bla...

No dudo que sean muy buenos y no digo para nada que sean mala gente, pero diplomacia poca :?, que hay muchas formas de decir las cosas. Es la seleccion para una liga europea y se busca lo mejor de españa, vale, pero eso no significa que puedan ningunear a todos los demas. Personalmente ni me presente porque para nada me considero pro y con mi pc estoy muy lejos de jugar fluidamente, pero vamos yo creo que hay mucho nivel por HN-KDN-FHF-PDB para que salga una buena seleccion ;).

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skellington Antediluvian

Publicado
Pues si van de ese palo que les den mucho por el ojete. Si van asi de subiditos a ver si algún equipo les mete caña y se les bajan los humos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

diegoc Saitama

Publicado
al final acabaran como la seleccion española de futbol, mucha calida pero acaban cayendo a las primeras de cambio xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Troll69 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 75%
Ya ves, a pegado como 4 ó 5 puñaladas con medio equipo azul delante y detrás! lol!

Yo aún flipo con la calidad que tiene el TF2 con una tarjeta buena, madre mía, si vieseis como se ve con mi tarjeta....todo y eso si me meto a espía en 2Fort la tanda de puñaladas traperas a un par de snipers allí donde se ponen acostumbra a salir bien....

Si quieres entrar en la peña esa pues ponte otro que no sea espía, tu pregunta que les hace falta y te pones como ese para entrar y luego con el tiempo a lo mejor te cambias de personaje o no sé.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sikopata PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Tampoco quiero acusar de nada a los organizadores y que penseis mal de ellos, tan solo digo que es la vision que me dio al leer unos cuantos posts. O:) O:) Cada uno puede verlo y formase su propia opinion ;) que no tiene porque coincidir con la mia :) O:) .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skellington Antediluvian

Publicado
Razón llevas en lo que dices sikopata, asi que me he metido en el foro de la liga nacional para leer un poquito y si. Parece que son los mejores, la élite, los que no juegan en servers públicos porque ellos son la nobleza teamfortritiana y nosotros, pobres jugadores públicos, somos el populacho.Ojo, que me alegro por ellos pero no estaría de más que no fueran tan de subiditos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GunLock HARENA TIGRIS

Publicado

Y ahora una recomendación Galiza, deja de pensar que los que son buenos en públicos lo van a ser en partidos

Jajaja, si, es fácil que a la peña se les suban los humos a la cabeza en cuanto les des la más mínima oportunidad X-D .

Pero dales el beneficio de la duda, seguramente no se refería a , sino a la clase de espía. Ten en cuenta que, salvo raras excepciones, los clanes no suelen coger ni Pyros ni Espías (Y Snipers únicamente si el Sniper del equipo es muy bueno y el mapa es propicio) para sus Wars. La razón es que son clases que funcionan bien "entre multitudes", pero que en un 6vs6 ayudan menos que un demo o un soldier, por ejemplo.

Claro que hay formas y formas de decir las cosas X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Richos TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Pues yo todavía no entiendo que no acepten ni para las pruebas a gente con espías, la verdad es que en partidos de pocas personas pues quizás normalmente no sea lo más util en apariencia; pero vamos que un buen espía y que juegue para las necesidades del equipo y se coordine bien puede ser totalmente debastador.

Porque... ¿cuantas personas juegan en cada equipo para estos campeonatos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thors69 Diosas de Oro

Publicado
A mi me hacen incluso un poco de gracia, van tan de sobrados autoproclamandose seleccion española.

Mirar esta frase que dice uno

¿Creéis que tenemos jugadores buenos en España? Yo personalmente no.

Vamos que somos todos unos mantas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

c0c0_loc0 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Eso de la seleccion Española, es un tongo en toda regla, hay entraran los amigos de los que seleccionan, yo no digo que no sean buenos ni malos, pero que seguro que hay gente casual que no juega en clanes y juegan mucho mejor que cualquiera de nosotros seguro, pero claro al no tener clan y al no ser conocidos pues no entran, primero entran los amiguitos y luego el resto.

En todos los juegos cuando se monta una seleccion pasa lo mismo, asique a disfrutar jugando, a disfrutar siendo casuals y a reirnos con los amigos, y no creeyendonos los reyes del mambo.

Un Saludo.

-=[BBB]=-SuRGe0n

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

diegoc Saitama

Publicado
es que es loque yo digo, me parece que se van de pros y seran normalitos xD
y lo peor es la prepotencia, joder que fijo que los hay mil veces mejores xD

Compartir este mensaje