Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Turin_Turambar

Team Fortress 2 - El Hilo ^_^

Publicaciones recomendadas

Fumoporro IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
El video lo vi ayer en gametrailers, y me encantó, luego lo busqué para ver si estaba en youtube para mostrároslo directamente. Acabo de ver los videos del ejercito combine, y el Blue vs Red, pero como están en inglés apenas me entero de nada X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nice_Shot GRANDIS SUPERNUS

Publicado

El video lo vi ayer en gametrailers, y me encantó, luego lo busqué para ver si estaba en youtube para mostrároslo directamente. Acabo de ver los videos del ejercito combine, y el Blue vs Red, pero como están en inglés apenas me entero de nada X-D

Hasta el capítulo 44 ó 45 el fansub de elotrolado.net se ocupó de subtitularlo. Lo tienes por redes p2p y en youtube. A parte, en esta web: http://rvb.roostertooths.com/eps1.php tienes las transcripciones en inglés de todos los capítulos. Ese link en particular es de la primera temporada (capítulos del 1 al 19). Pero dando en season 2, 3, etc tienes las transcripciones en inglés que puedes usar desde el capítulo 46 ó 47 (es que no lo recuerdo).

Yo los tengo bajados por p2p con subtítulos y grabados por algún dvd. En cuanto veas el primer capítulo por youtube con subs te enganchas. Son solo 2 ó 3 minutos por capi y bastante divertidos. Y una historia muy currada 8O

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues si que es gore el juego por lo que veo en los videos, si

Pero con una estética tan de dibujo animado se le quita mucho hierro al asunto. No creo que sean gore, sino un poco bestias sin más.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nachous Ornstein y Smough

Publicado

Pues si que es gore el juego por lo que veo en los videos, si

Pero con una estética tan de dibujo animado se le quita mucho hierro al asunto. No creo que sean gore, sino un poco bestias sin más.

Saludos

Lo suficiente para que salga censurado en Alemania.

nachous.png

ps3_sales.png

companioncube.gifturret.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
:o No tenía ni idea. Y que han hecho? Quitarle la sangre 8O

Desde luego, los alemanes últimamente se están volviendo un poco ...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Turin_Turambar Nuclear Throne, Y.V

Publicado
La censura en este juego es de lo mejor, buscad imágenes, buscad, ya veréis con que han sustituido la sangre y las tripas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Nos ahorrarías mucho trabajo si nos dijeras como buscarlas, porque escribo Team fortress censored en google y no encuentro ná X-D

Estos alemanes... se están americanizando, quien lo iba a decir!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Turin_Turambar Nuclear Throne, Y.V

Publicado
Ahora tampoco veo yo imágenes. Básicamente, cuando matas a alguien salen tuercas, patitos de goma, y chismes variados en vez de trozos de carne. Muy al estilo del juego, vaya. ;)

Y Alemania lleva censurando los videojuegos muchos años, y mucho más que EEUU: ¿Carmaggedon? Los peatones eran zombies, por decir un ejemplo famoso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GunLock HARENA TIGRIS

Publicado

Incredibol pero cierto. Estos alemanes X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Ale y después son líderes en hacer fiestas de gays y semen por las calles de berlin, joder que mas les dará ver un pokito de sangre y cachitos digitales de carne, ni que fuera delito!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Pues ya están saliendo nuevos mapas, no se si oficiales o no, pero ayer jugué en un mapa llamado Crazytown o Lazytown, que era bastante divertido y caótico, aunque no muy equilibrado porque la partida en el mismo mapa duró unas 2horas, ya que no habían puntos de Spawn avanzados conforme tomabas territorios.

Me lo pasé en grande con el Spy, seguí los consejos de un forero a la hora de jugar con él, e hice 19 puñaladas por la espalda en una ronda, vamos 19 kills por detrás y 1 death X-D (una dichosa centinela me masacró después de mi última puñalada).

Si os sirve de utilidad os digo mas o menos los consejillos a la hora de elegir el Spy ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ersot GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Cuenta Cuenta!! ;) ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GunLock HARENA TIGRIS

Publicado
Ayer tuve mi mejor momento como espía hasta la fecha. Fue en 2Fort, disfrazado como Pyro entro en la sala donde se encuentra el maletín enemigo y allí me encuentro con ¡¡5 Ingenieros!! X-D Cada uno con su torreta, surtidor y teletrasportador correspondiente. Daba miedo entrar xD.

Y yo, pensando que iba a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio, me lio a sappear todos los trastos presentes. Lo gracioso es que con tanto aparato por enmedio, los ingenieros no acertaban a darme, y como intentaban reparar las torretas yo seguía corriendo por la habitación, sappeando lo que arreglaban y metiendole una puñalada cada vez que me encontraba con la espalda de alguien.

Y cuando me quiero dar cuenta me lo he cargado todo, ingenieros incluidos xDD. Estaba en ese momento, de los últimos de la clasificación y me puse el primero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Jejeje, vale:

1.- Nunca dirigirse a una centinela con un ingeniero al lado, son los más paranoicos con los Spy, todo el que se acerque es masacrado con su escopeta. Siempre que quieras derribar una centinela, cerciorate que no está vigilada por un ingeniero cercano.

2.- En el caso de que tu equipo necesite derribar un arma centinela vigilada por un ingeniero, ponte invisible, y aparece en un sitio cercano que no te pueda ver, entonces plantale una zapadora en la centinela y cuando se ponga a repararla, acuchíllalo por detrás, conseguirás que no la repare al matarle, y que el arma centinela siga degradándose.

3.- NUNCA ir disfrazado y andando de frente cuando entres en territorio enemigo, es lo que más mosqueo da. Si estás entrando en territorio enemigo y disfrazado, hazlo andando para atrás o pegando saltos para atrás, la gente entiende que estás retrocediendo para curarte o cojer munición.

4.- Utiliza la invisibilidad sólo en situaciones de evasiva. Si has apuñalado a un enemigo, y hay otro cercano, huye camuflado y vete a por un dispensador amigo o busca un médico, casi nunca sales intacto en esa situación.

5.- Ve simplemente a por los objetivos mas fáciles, normalmente son snipers o los medicos + los heavy , son presas muy fáciles de apuñalar, y normalmente van aparte del grupo, pensando en que ellos solos son la leche, en efecto lo son, pero no contra los espías. Siempre ve primero a por el medic, y si el Heavy se percata, no intentes matarlo, simplemente huye con invisibilidad

6.- Si deseas matar a otra clase de enemigos, hazlo solo cuando estén en plena acción, pues es el momento en que el enemigo está mas centrado en otras tareas y apenas se percatan de tu existencia. Como lo hagas en plena carrera hacia un sitio, los demás se catan muy rápido. Ademas que cuando disparan suelen ser mas lentos y no avanzan tan rápido

7.- Sobretodo paciencia y moverse mucho por el escenario, y según la clase que estés disfrazada, actúa como él. Ejemplo, si vas como un sniper, quédate quieto y agachado y espera que algun enemigo pase por delante tuya, entonces ve a por él (vigilando siempre que no vaya nadie detrás tuya), una vez lo apuñales, pues invisibilidad y a otro sitio del escenario.

Siguiendo esos consejos se mata bastante. Que tengais suerte X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje