Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Turin_Turambar

Team Fortress 2 - El Hilo ^_^

Publicaciones recomendadas

mashirito IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Buenas,

me acabo de comprar el juego y estoy a punto de desinstalarlo.. a ver, alguien sería tan amable de explicarme como coño se juega a esto? ¿que narices tengo que hacer para matar a alguien? porque encaro a la gente me lío a disparar y no hay manera de matar a a nadie....

Tío estas de coña?? Parece que no pero...

Para matar a alguien tienes que apuntar y disparar (acuerdate de apuntar) ; evidente verdad, pero bueno es que cada uno de los diez personajes tiene un arma principal diferente con una precisión y un daño distinto, así que es complicado responderte.

Por ejemplo con el pyro tienes que estar muy cerca para quemarlos, con el soldier les tienes que acertar con el misil, o disparar al suelo para que les dañe la onda expansiva, con el sniper procura disparar a la cabeza......

Y bueno hay un momento en que ciertos personajes son invencibles, es cuando están recubiertos por un color tal que así:

denramaislookinggood.jpg

pumpsterislookinggood.jpg

En serio tómate un tiempo y ya le pillarás el tranquillo.

Salu2

Gracias, acabas de hacerme ver la luz. X-D;)

lo que yo me refería a que no pasa como por ejemplo en el counter que un par de disparos bien dados y estás listo. Aquí encaras a alguien y tienes que empezar con ese bailoteo hasta que lo logras liquidar... no sé si me explico.. lo de los invencibles no lo sabía. Bueno, seguiré practicando.

Gracias y saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Richos TERRESTRIS VERITAS

Publicado

...

Apliqueixon guan mor taim

Saludos

Gracias!!! :)

...

...

Gracias, acabas de hacerme ver la luz. X-D;)

lo que yo me refería a que no pasa como por ejemplo en el counter que un par de disparos bien dados y estás listo. Aquí encaras a alguien y tienes que empezar con ese bailoteo hasta que lo logras liquidar... no sé si me explico.. lo de los invencibles no lo sabía. Bueno, seguiré practicando.

Gracias y saludos.

Tienes que tener en cuenta también que aquí cada personaje tiene una cantidad de vida diferente, por ello puede ser muy complicado matar por ejemplo a un Heavy con un Ingeniero (y más complicado todavía si el Heavy va con un médico).

En determinadas ocasiones puedes acabar con los enemigos muy rápido, por ejemplo con el pyro o el Heavy de cerca o con un misilazo del soldier directo o con un headshot del sniper (mata a casi todos los enemigos, pero que sea al máximo de potencia que el rifle tiene un medidor de la misma)

El estilo de juego es bastante diferente que el CS pero si estás de jugar a ese no tendrás problemas en adaptarte.

Salu2

PD: Se confirma que la actualización llegará la semana que viene:

A major update for TF2 is due next week, adding an all new map, Goldrush, and new achievement-based weapons for the Medic. Pick up TF2 here and get ready.

Fuente: Noticias Semanales Oficiales de STEAM

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GunLock HARENA TIGRIS

Publicado
Bueno, pues parece ser que, finalmente, la actualización será mañana.

Fuente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

loboton Gran Lobo Sif

Publicado
Si, parece que la actualización sale hoy (esta noche o mañana para nosotros) y también parece que han cambiado algunos logros, a saber : hay que curar 1 millón de vida en lugar de los 10 millones pensados inicialmente, golpear a dos enemigos por un puñetazo de heavy (en lugar de los ¿cinco? estipulados inicialmente) y destruir 5 edificios con el demo en lugar de los 8 iniciales.

Parece que los logros (ahora si) serán para todos y serán mas sencillitos de sacar (mi impresión es que los logros iniciales del TF2 eran demasiado faciles y estos demasiado dificiles, ahora ya no...) y parece que han retocado más logros para que se puedan sacar jugando normalmente (el del scout, creo).

Teneís la lista de logros (con fotitos) aquí.

http://www.csnation....ewnews.php/9494

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Si, parece que la actualización sale hoy (esta noche o mañana para nosotros) y también parece que han cambiado algunos logros, a saber : hay que curar 1 millón de vida en lugar de los 10 millones pensados inicialmente, golpear a dos enemigos por un puñetazo de heavy (en lugar de los ¿cinco? estipulados inicialmente) y destruir 5 edificios con el demo en lugar de los 8 iniciales.

Parece que los logros (ahora si) serán para todos y serán mas sencillitos de sacar (mi impresión es que los logros iniciales del TF2 eran demasiado faciles y estos demasiado dificiles, ahora ya no...) y parece que han retocado más logros para que se puedan sacar jugando normalmente (el del scout, creo).

Teneís la lista de logros (con fotitos) aquí.

http://www.csnation....ewnews.php/9494

X-D Ande vas ensin monitor GabeNewell!!!

image_43742.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GunLock HARENA TIGRIS

Publicado

¡Por fin! Ya está aquí la actualización :)

Lista de cambios:

Source Engine

Improved particle performance on multi-core machines

Added FOV slider to Options | Video | Advanced for all games (moved there from TF2s multiplayer options)

Fixed surround sound initialization problems with new speaker modes defined in Vista

Team Fortress 2

Added Goldrush

Added Character Info and Loadout to the main menu

Added 39 Medic achievements

Added unique Medic items:

The Blutsaugher, The Kritzkrieg, and The Ubersaw

Added new attack animations to most melee weapons

Added new speech for the Heavy and Demoman

Added Stopwatch mode to Tournament mode

Automatically used on Attack/Defense maps

Teleporter effect no longer shows up on invisible or disguised Spies

Spies disguised as their own team can now capture control points

Increased force taken by pipebombs by bullets and explosions

Target ID hud is now colored red or blue to match the spectator target

Tournament mode no longer ends matches early if the time limit is nearly up when a new round starts

Fixed exploit where clients could start benchmark mode on servers

Fixed drowning exploit that allowed players to regenerate health

Fixed reload exploit that allowed plays to fire instantly after switching weapons

Fixed flamethrower bug where a player flush against a wall couldn't be lit on fire from the front

Fixed invulnerability overlay not drawing if the invuln player was previously on fire

Fixed "times used" entry in teleporters maxing out at 32

Fixed rare client crash on level change during control point capturing

Minor fix to stat gathering to prevent players using sv_cheats to easily garner achievements

For mapmakers:

Mapmakers can now directly place the tf_gamerules entity into their map. Fixes Hammer thinking the inputs to it are broken

Mapmakers can now place Engineer buildings directly into a map, with an option for them to be invulnerable

Added "AddRedTeamScore" and "AddBlueTeamScore" inputs to tf_gamerules

Added "SetRequiredObserverTarget" input to tf_gamerules. Force spectators to use the specified viewpoint

Granary

Added setup time logic, and gates to the middle

Fixed an overlay alignment bug on one of blue's gate signs

Minor lighting fixes in red/blue spawns

2Fort

Added medium ammo and health to basement hallways

Added small ammo and health to top of spiral

Fixed a clip brush exploit outside blue sniper deck

Fixed number "2" overlay on front of red base not being assigned to the brush face

Aparte de los logros, armas y Goldrush, han añadido algunas cosas interesantes:

-Nuevas animaciones para las armas melee.

-Nuevas frases para el Demoman y el Heavy

-Ahora los espías pueden usar los teleporters sin que aparezca la estela de luz que los delata ( :-) )

-Ahora los espías disfrazados como miembros de su propio equipo pueden capturar puntos.

- Además, ahora en 2fort hay vida y munición en varias zonas del mapa donde antes no había. Se acabó eso de tirarse a la cloaca para poder pillar el botiquín X-D

Pero este no lo acabo de pillar:

Increased force taken by pipebombs by bullets and explosions

¿Significa que ahora las pipers son más dificiles de "despegar" o todo lo contrario? :-|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Descargando!!!!

No me mola eso de la estela de los spys, que se jodan hombre, con lo que molaba matar a un spy que arrastraba toda la estela como un anuncio de neón!!

Y lo de disfrazados como miembros de su equipo pueden capturar no lo entiendo, será del equipo contrario digo yo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sakagami Lord Boros

Publicado
Pues hecho el parche y hecha la trampa, en la pagina de este zagal se puede conseguir un parche que te los desbloquea todos, aunque parece ser da problemas con el VAC.

http://www.mightyjus....net/xenon/lol/

es el ohsnap

Personalmente paso de instalarlo, me lo prefiero currar, aunque eso si, he oido un MEDIC RUSH¡?

foto de un pollo que ya tiene la ubersaw

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GunLock HARENA TIGRIS

Publicado
Si, he estado mirando y encontré ese archivo. Por todos los foros hay discusiones sobre si es trampa, si se debería hacer, si Valve va a arreglarlo, si va a quitar los logros a quien los haya logrado con el código...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sakagami Lord Boros

Publicado
Respecto a lo que gunlock decia que no sabia sobre las pipebomb, creo que se refiere a que ahora un demo con sus pipebombs puede destruir las del otro enemigo, con un par de pipebomb suyas, tambien he comprobado que botan mas, y si le dan a una pared al rebotar, se pegan a ella.

En cuanto a lo del codigo, los logros se desbloquean como churros, a mi ya con entrar ya me se desbloquearon 2, el de curar 7000 y 10000, para el millon me quedan solo 40000 punticos de na.
Luego ya en la partida cada dos por tres se le desbloqueaba uno a alguien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Troll69 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 75%
Vaya! Ya llego! Ahora a usar el medico...y haber que tal el GoldRush ese. Podriamos hacer otra quedada solo con el GoldRush.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Vaya! Ya llego! Ahora a usar el medico...y haber que tal el GoldRush ese. Podriamos hacer otra quedada solo con el GoldRush.

Pues si que podiamos este puente, a mi el Goldrush me gusta bastante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

loboton Gran Lobo Sif

Publicado

El mejor mapa jamás creado. HE dicho. :P.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thors69 Sagrada Trifuerza

Publicado

El mejor mapa jamás creado. HE dicho. :P.

Credibilidad de este usuario nula.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje