Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Turin_Turambar

Team Fortress 2 - El Hilo ^_^

Publicaciones recomendadas

Thors69 Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%

Interesante aplicación para saber las estadisticas detalladas. No recuerdo si se posteo ya o que:

AQUI LA APLIQUEIXON

Unos screenshots:

tf2statsss1.jpg

tf2statsss2.jpg

Yo todavía no lo he probado pero vamos, parece que funciona bien y que esta limpio de virus. No está de más que lo paseis por vuestro antivirus favorito por si las moscas, por eso.

Me piro de fin de semana asi que no podré asistir a la quedada de quedados. Sorry.

Saludos

primera vez que quoteo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MaZeReMet IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Bueno, pues a mí me han robado la cuenta steam :| :| Por culpa de un virus de mierda y el kaspersky, que claro, se te acaba la licencia y deja tu ordenador en pañales :) Estoy de virus hasta los COJONES. Ahora tendré que hacer fotos del juego, la contraseña y mil cosas para recuperarla. Si veis a Hidden Snake jugando no soy yo, es el subnormal que me la ha robado.

He probado a darle a recuperar cuenta poniendo el email, me dice que me ha mandado uno pero nunca me llega nada. :|

En fin...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

K3G4 Friede de la Llama Negra

Publicado
Pues vereis , no puedo abrir el server , mi madre me a castigado sin ordenador , ella esta hechandose la siesta , qe lo inicie otro

8w42ST0.pngqe1jmli.png

Mis equipos:

Spoiler
Gawain: 2x Intel Xeon x5650@2.66Ghz | Supermicro X8DTL-3F | Samsung 24GB (6x4GB) 1333Mhz ECC 9-9-9-24 | Sapphire RX 570 4GB | EVGA GT710 1GB | 2x Cooler Master Hyper T4 | Corsair RM1000 | SSD Samsung 840 EVO 120GB | SSD Samsung 850 EVO 250GB | WD Black 750GB | 2x WD Blue 1TB | WD Blue 2TB | Windows 7 + Debian 9.1 LXDE

Pussy Destroyer: Intel Celeron@433Mhz | Infineon 256Mb SDRAM@100Mhz | ATI Rage Pro Turbo AGP | Quantum Fireball 4.3GB | WD Caviar 30.7GB | Floppy desconocida | Arch Linux

Hentai@Home: AMD Athlon 64 3200+ 2Ghz | 2GB RAM (2x512Mb Infiniteon + 512MB Elixir + 512MB Desconocidos) | Nvidia GeForce 6100 |  Tacens Radix IV 450w | Seagate 7200.7 40GB | Seagate 7200.7 80GB | Seagate 7200.8 250GB | Seagate 7200.10 320GB | Dos lectoras de CD/DVD. Marca Nisu | Debian 9.0 LXDE

Baby Magnum: IBM powerPC G4 1333Mhz | 512MB RAM | Ati Radeon Mobile 9550 32MB | Debian 8.2 LXDE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GunLock HARENA TIGRIS

Publicado
¡Ya hay video de Goldrush Ingame, y con las nuevas armas y todo! :D

http://youtube.com/watch?v=fReOEBUzRG4

No tiene mala pinta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Troll69 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 75%
Ostias! que bueno!

La verdad es que alucino lo rapido que va le juego con una buena grafica.
Esa arma que cura que hace? es aquella que no da uber pero sube la vida mucho mas? y la que dispara las cheringuillas es la de siempre? parece que dispare mas rapido y todo.

No parece hecho para novatos este mapa :? , con 5 o 6 como mucho por bando o se organiza el equipillo o no se avanza, parece buena combinacion, dos medicos, un soldier, un sniper y un scout, o eso creo que he visto del Goldrush. Mola. :gafas: (luego veremos equipos de todos medicos y ya veras la que se organiza...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GunLock HARENA TIGRIS

Publicado

Esa arma que cura que hace? es aquella que no da uber pero sube la vida mucho mas? y la que dispara las cheringuillas es la de siempre? parece que dispare mas rapido y todo.

Mira unos pocos post más atrás y encontrarás una descripción de las armas nuevas ;)

...

Por cierto, al principio se puede ver bien como funciona el rayo de críticos. El soldier se carga a unos cuantos a base de cohetes críticos. Y fijaos que cuando el médico dispara la nueva arma de jeringillas, la vida le sube poco a poco (se ve mejor casi al final del video).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fenix_dorado Antediluvian

Publicado
Que armas tan guapas pero va a costar un huevo conseguirlas a menos que se haga lo de los amigos en un servidor privado para conseguirlos por que hay algunos logros................................ que los han hecho para joder no por otra cosa y una preguta. ¿CUANDO LLEGA LA ACTUALIZACION? dijeron que el dia 18 a las 5 luego el 19 he oido por otros sitios y unos dicen que el domingo 20 por favor que alguien me diga si se sabe concretamente que dia llega. GRACIAS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thors69 Diosas de Oro

Publicado
Estoy impaciente xD, lo que he visto es que cuando te meten la uber de los criticos no cambia de color vamos que no vas a saber cuando te viene alguien con criticos.

Por cierto han echo una rebaja del 33% en steam durante este fin de semana, el juego quedaria en unos 15.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

loboton Ornstein y Smough

Publicado
Muy chulo el video. ¿Soy el unico que cree que hay varios caminos?. Parece que también se confirma que la "camioneta" es una bomba (fijaros en el video, un cohete azul :P).

Mañana lo disfrutaremos (espero).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BAZOOKA Lord Boros

Publicado

...

Editado por BAZOOKA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Agripa619 Hylia

Publicado
Se supone que hoy salia el update con Goldrush y las armas del medico,no?Alguien sabe a que hora?

Les tengo unas ganas..xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

loboton Ornstein y Smough

Publicado
Bueno, pues me parece que vais a tener que ir olvidandoos de que salga hoy :P.

Ejemplo BADLANDS:

Free Team Fortress 2 Update Coming Thursday
February 13, 2008, 1:57 pm - Eric Twelker

The release is headlined by the introduction of Badlands, a new map that pushes control-point gameplay onto vertical landscapes.

Al dia siguiente :

Free Team Fortress 2 Update Available Now
February 14, 2008, 2:00 pm - Eric Twelker

--------------------------------------------------------------------------------

A Free automatic update for Team Fortress 2 is now available via Steam. The release is headlined by the introduction of Badlands, a new map that pushes control-point gameplay onto vertical landscapes.

Es decir, que lo anuncian el dia antes de sacarlo :P (segun los calculos :P porque de CTF_Well no dijeron nada, si no recuerdo mal).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GunLock HARENA TIGRIS

Publicado
Más vale que espereis sentados X-D

Por cierto, parece que ya se ha confirmado que el próximo personaje que recibirá logros y armas nuevas será el Ingeniero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje