Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Turin_Turambar

Team Fortress 2 - El Hilo ^_^

Publicaciones recomendadas

Plutonic Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%
- Press f10 for fast respawn
- Press f10 para mirar tu ping
o ya descarado:
- Press f10 to fly!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

diegoc Saitama

Publicado
eso del f 10 en nuestro server esta prohibido xD

firmathewho_zps7d517c29.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kalythotep Humano

Publicado
Pues mira hablando de "bromillas" que todo sea dicho esta del f10 rollo achivement hasta en cierto momento me puede resultar gracioso... Ayer en pdb un "graciosillo" Puso un teleport en la escalera justo delante del respawn y otro teleport al lado, lo que pasaba es que mediante un bug te quedabas pillado en la escalera sin posibilidad de poder salir a menos que pudieses suicidarte, y claro novato o no tu ves un teleport y lo usas creyendo que el que esta justo al lado es de otro enginer... Bueno el notas era "guiri" y al final se llamó a un admind dePdb para que solucinase el tema ya que el tio se puso farruco y también comento que se pasaba las normas por el forro.... vamos el tipico que cuelga el vidio rollo "put a dispenser here" con el scout que se quedaba pillado en la puerta del respawn y no podia salir nadie pero con el enginer.... Si lo veis /spit en él hehehe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sikopata PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Joder pues este tipo de "bromillas" no hacen puta gracia >:-\ :D . Cuando tenga tiempo para ver el hilo entero y comprobar que ya no estan puestos, pondre unos videos de un grupo de imbeciles que su objetivo el el TF2 es hacer estas cosas.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

telmi Bang

Publicado

Haber cuando alguien organiza otra quedada, que ya va tocando no?

Yo es que no se como organizarla, pero si alguno sabe como pues adelante, cualquier dia de la semana, un jueves por la tarde-noche cuando apetezca.

Llevo unos meses que apenas me salgo de 2Fort, es como una droja el mapa ese!

De Demoman o de Ingeniero asqueado en la intel, ultimo bastion-refugio del equipo! o de Pyro y a quemar espias tocahuevos. O de medico, tambien esta bien. Pook!

Pues yo ahora sólo juego a mapas customizados,los mapas míticos los tengo muy vistos

171c7d8e5507e5fc34b1d10ee8a4defbo.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fumoporro PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Pues mira hablando de "bromillas" que todo sea dicho esta del f10 rollo achivement hasta en cierto momento me puede resultar gracioso... Ayer en pdb un "graciosillo" Puso un teleport en la escalera justo delante del respawn y otro teleport al lado, lo que pasaba es que mediante un bug te quedabas pillado en la escalera sin posibilidad de poder salir a menos que pudieses suicidarte, y claro novato o no tu ves un teleport y lo usas creyendo que el que esta justo al lado es de otro enginer... Bueno el notas era "guiri" y al final se llamó a un admind dePdb para que solucinase el tema ya que el tio se puso farruco y también comento que se pasaba las normas por el forro.... vamos el tipico que cuelga el vidio rollo "put a dispenser here" con el scout que se quedaba pillado en la puerta del respawn y no podia salir nadie pero con el enginer.... Si lo veis /spit en él hehehe

Jajajajajajaj, eso lo hicimos hace poco en un server guiri, con otros 3 ingenieros cashondos, pusimos en Dustbowl, en la rampita que sale hacia el primer punto de captura 3 teleports de entrada, bloqueando totalmente la salida a los compañeros a no ser que hicieran ctrl+jump+ctrl. Y las salidas las pusimos atrás del todo de la rampa, osea que si conseguian saltar sobre los teletransportadores volverían a atrás y vuelta a empezar X-D Vale que es una putada, pero yo me partí de risa con la peña que se quedaba to rallá, algunos no sabian saltar los teletransportadores, y los que lo cnoseguian eran teletransportados hacia atrás X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sable_la Lord Boros

Publicado

Pues en un principio pensaba que eras Daicinho de Hn, pero resulta que no xDDDD. Asi que deberas decirmelo O:)O:) .

PD: Tengo unas ganas de spamear con la IP de cierto server..... :D:D:D:D:D:D:D:D:D

soy GaLiZa tio xD

Galiza, a ver si juegas enserio alguna vez que siempre estás de espia y cuando te domino me pasas a tu equipo XD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

diegoc Saitama

Publicado

Pues en un principio pensaba que eras Daicinho de Hn, pero resulta que no xDDDD. Asi que deberas decirmelo O:)O:) .

PD: Tengo unas ganas de spamear con la IP de cierto server..... :D:D:D:D:D:D:D:D:D

soy GaLiZa tio xD

Galiza, a ver si juegas enserio alguna vez que siempre estás de espia y cuando te domino me pasas a tu equipo XD.

ese dia estana un poco pasmon y me aburria asiq eu te pase xD, pero si quieres por la noche ya te dominare xD(en el buen sentido de la palabra xD)

firmathewho_zps7d517c29.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sable_la Lord Boros

Publicado

soy GaLiZa tio xD

ese dia estana un poco pasmon y me aburria asiq eu te pase xD, pero si quieres por la noche ya te dominare xD(en el buen sentido de la palabra xD)

Jajaja, ahora entre semana no juego na, mucho trabajo pero el fin de semana me pondré a tono XD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

K3G4 Friede de la Llama Negra

Publicado
Alguien hace una partida un fin de semana?

P.D. Mi nick es: K3G4

8w42ST0.pngqe1jmli.png

Mis equipos:

Spoiler
Gawain: 2x Intel Xeon x5650@2.66Ghz | Supermicro X8DTL-3F | Samsung 24GB (6x4GB) 1333Mhz ECC 9-9-9-24 | Sapphire RX 570 4GB | EVGA GT710 1GB | 2x Cooler Master Hyper T4 | Corsair RM1000 | SSD Samsung 840 EVO 120GB | SSD Samsung 850 EVO 250GB | WD Black 750GB | 2x WD Blue 1TB | WD Blue 2TB | Windows 7 + Debian 9.1 LXDE

Pussy Destroyer: Intel Celeron@433Mhz | Infineon 256Mb SDRAM@100Mhz | ATI Rage Pro Turbo AGP | Quantum Fireball 4.3GB | WD Caviar 30.7GB | Floppy desconocida | Arch Linux

Hentai@Home: AMD Athlon 64 3200+ 2Ghz | 2GB RAM (2x512Mb Infiniteon + 512MB Elixir + 512MB Desconocidos) | Nvidia GeForce 6100 |  Tacens Radix IV 450w | Seagate 7200.7 40GB | Seagate 7200.7 80GB | Seagate 7200.8 250GB | Seagate 7200.10 320GB | Dos lectoras de CD/DVD. Marca Nisu | Debian 9.0 LXDE

Baby Magnum: IBM powerPC G4 1333Mhz | 512MB RAM | Ati Radeon Mobile 9550 32MB | Debian 8.2 LXDE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sable_la Lord Boros

Publicado

Metete en el server kndf, pdb, hn donde encontraras gente española, mis nicks son:

Loco, Tio de atras, Golfa y alguna vez medico loco o tonto XD.

Si me ves saluda jajaja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Metete en el server kndf, pdb, hn donde encontraras gente española, mis nicks son:

Si me ves saluda jajaja.

Me lo puedes explicar un poco mejor? Esque soy un poquito corto. Que es eso de kndf , pbd y hn? soy cortito , pero largo para otras cosas

8w42ST0.pngqe1jmli.png

Mis equipos:

Spoiler
Gawain: 2x Intel Xeon x5650@2.66Ghz | Supermicro X8DTL-3F | Samsung 24GB (6x4GB) 1333Mhz ECC 9-9-9-24 | Sapphire RX 570 4GB | EVGA GT710 1GB | 2x Cooler Master Hyper T4 | Corsair RM1000 | SSD Samsung 840 EVO 120GB | SSD Samsung 850 EVO 250GB | WD Black 750GB | 2x WD Blue 1TB | WD Blue 2TB | Windows 7 + Debian 9.1 LXDE

Pussy Destroyer: Intel Celeron@433Mhz | Infineon 256Mb SDRAM@100Mhz | ATI Rage Pro Turbo AGP | Quantum Fireball 4.3GB | WD Caviar 30.7GB | Floppy desconocida | Arch Linux

Hentai@Home: AMD Athlon 64 3200+ 2Ghz | 2GB RAM (2x512Mb Infiniteon + 512MB Elixir + 512MB Desconocidos) | Nvidia GeForce 6100 |  Tacens Radix IV 450w | Seagate 7200.7 40GB | Seagate 7200.7 80GB | Seagate 7200.8 250GB | Seagate 7200.10 320GB | Dos lectoras de CD/DVD. Marca Nisu | Debian 9.0 LXDE

Baby Magnum: IBM powerPC G4 1333Mhz | 512MB RAM | Ati Radeon Mobile 9550 32MB | Debian 8.2 LXDE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Plutonic Héroe del Tiempo

Publicado

Si me ves saluda jajaja.

Me lo puedes explicar un poco mejor? Esque soy un poquito corto. Que es eso de kndf , pbd y hn? soy cortito , pero largo para otras cosas

Son servers españoles ejemplo: HN, Halcones-Negros. Apunta este tambien FHF.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Si me ves saluda jajaja.

Son servers españoles ejemplo: HN, Halcones-Negros. Apunta este tambien FHF.

Ahh ok , esque soy corto para algunas siglas pero largo para otras cosas (disparos , estrategias 8O )

P.D. Como puedo encontrar servers españoles? Si quereis , mandadmelo por E-Mail: mituning@hotmail.com

8w42ST0.pngqe1jmli.png

Mis equipos:

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Que es eso de ping?

8w42ST0.pngqe1jmli.png

Mis equipos:

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje