Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Turin_Turambar

Team Fortress 2 - El Hilo ^_^

Publicaciones recomendadas

GunLock HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Ya tenemos video de Goldrush:

http://youtube.com/watch?v=Tpvq3rFi5-E

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

diegoc Saitama

Publicado
no tiene mala pinta, me recuerda por el objetivo del mapa al hunted del tfc, mas que nada por eso de defender a un objetivo

firmathewho_zps7d517c29.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

telmi Bang

Publicado
Más o menos he leído lo que es el aimbot,pues menudo descarado.En este msimo servidor también vi en un determinado momento como un sujeto se hacía inmortal xD
Que pena que que usen trucos por que me habían gustado esos 2 mapas
-----------------------

171c7d8e5507e5fc34b1d10ee8a4defbo.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

loboton Ornstein y Smough

Publicado
Pues goldrush está muy chulo. Parece grande y es muy atractivo...

Por cierto, he visto mal yo el video o hay varios caminos? Marcados con semaforos, unos cerrados, otros abiertos.... Si esto es así, no está nada mal la idea de que la ruta vaya variando dependiendo de lo mal o bien que defienda/escolte un equipo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

seriamente Lord Boros

Publicado
Vereis tengo un problemilla con el juego, que desde hace unos dias no me coje apenas 1000 servers cuando hace bien poco me cojia 2000 y pico ¿a alguien mas le pasa, como puedo hacer para solucionarlo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Troll69 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 75%
2000 servers? madre mia, yo no se cuantos tengo, pero no creo que llegue ni a 100...

La cosa es alli donde te pone las pestanyitas de Internet, Historial, Favoritos, etc...vamos donde clicas en los servers, pues abajo en la esquina inferior izquierda hay un boton que si lo clicas puedes filtrar los servers, de donde (America, Europa, todos), que tipo de ping quieres que aparezcan; de menos de 250, de menos de 150, etc...que no esten llenos, etc.. y mas opciones.
Selecionas lo que te guste y luego al salir en la esquina inferior derecha sale el boton Actualizar, lo clicas y se te actualizara la lista de servidores segun tus preferencias.

Pero mil servers para que los quieres?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

seriamente Lord Boros

Publicado

2000 servers? madre mia, yo no se cuantos tengo, pero no creo que llegue ni a 100...

La cosa es alli donde te pone las pestanyitas de Internet, Historial, Favoritos, etc...vamos donde clicas en los servers, pues abajo en la esquina inferior izquierda hay un boton que si lo clicas puedes filtrar los servers, de donde (America, Europa, todos), que tipo de ping quieres que aparezcan; de menos de 250, de menos de 150, etc...que no esten llenos, etc.. y mas opciones.

Selecionas lo que te guste y luego al salir en la esquina inferior derecha sale el boton Actualizar, lo clicas y se te actualizara la lista de servidores segun tus preferencias.

Pero mil servers para que los quieres?

Gracias por tu respuesta no se como no se me habia ocurrido se ve que al actualizarse se han cambiado las preferencias, en cuanto a los servers el problema era que de esos 1000 servers que pilllaba 950 estaban vaciados y los restantes llenos o con un ping que te cagas :D con lo que aveces a pesar de hhaber 1000 servers solo me podia meter a 2 o 3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Troll69 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 75%
Yo lo que cojo es que tengas ping de 250 o menos, luego de procedencia de todo el mundo, y por ultimo que no esten llenos. Ahi ya me salen unos cuantos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

telmi Bang

Publicado
Hoy me he puesto las botas con los espias XD.Se les quitaron las ganas y luego ya no había ni un espia xD

y aquí cuando dominaba a 3.El 1ª del otro equipo a saber cuantas horas llebaba xD

-------------------------

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

diegoc Saitama

Publicado

Hoy me he puesto las botas con los espias XD.Se les quitaron las ganas y luego ya no había ni un espia xD

ctf_2fort0000.jpg

y aquí cuando dominaba a 3.El 1ª del otro equipo a saber cuantas horas llebaba xD

ctf_2fort0004.jpg

telmi20.jpg

A ver si te pasas por algun server español como kdn o fhf, que quiero ver si eres tan bueno matando espias xDD

edito: mis stats de cuchillada en kdn xDD

http://www.clan-kdn....n=knife&game=tf

firmathewho_zps7d517c29.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GunLock HARENA TIGRIS

Publicado
Yo entro casi siempre en el PdB, y tampoco se me da mal lo de las puñaladas traperas xD

Por cierto, ya tenemos modelo (custom) para la Scout fémina:

Un poco cutre, pero al menos han hecho el esfuerzo. Se puede bajar de FPS Banana. De momento, todavía tiene la voz del Scout macho xD, pero están trabajando en un pack de voces.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

telmi Bang

Publicado

A ver si te pasas por algun server español como kdn o fhf, que quiero ver si eres tan bueno matando espias xDD

edito: mis stats de cuchillada en kdn xDD

http://www.clan-kdn....n=knife&game=tf

Lo cierto es que no suelo utilizar habitualmente a pyro pero es que ayer en la partida había demasiados espias tocando los co*****

telmi20.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fumoporro PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Bueno he estado esta mañana jugando en KdN con el GaLiZa y tampoco es pa tanto de spy eh?? X-D X-D Es coña tío jajaj

GunLock ese model lo tengo yo, y encima le he cambiado el bate por una amasadora y es cachondísimo verte corriendo a la canija con la amasa-pizzas X-D Aunque la verdad la cara y el pelo dejan algo que desear (se parecen a los dibujitos de pipperan o algo así) Mira X-D

Por cierto que show en el server KdN, hay una tia en el clan y na mas entra to los tios por micro metiendole cuello y saludandola X-D En la vida vi tal recibiento en un juego juasjuas

Otra cosa, el GoldRush ese parece enorme no?? No se no es que me guste los mapas enanos, pero ese lo veo excesivamente grande, a no ser que se trate como un Hydro o un Dustbowl, que se divide por zonas de juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thors69 Diosas de Oro

Publicado
No se si habreis jugado ya, pero ha he estado jugando en un mapa es_cave5 o algo asi, el objetivo es el mismo que el de goldrush defender el vagon y llevarlo hasta la base del enemigo, esta bastante bien pero es un mapa muy pequeño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje