Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Turin_Turambar

Team Fortress 2 - El Hilo ^_^

Publicaciones recomendadas

ersot GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%
Mañana creo que sale el orange box a la venta ¿no?,

¿sabéis si mañana también se va a poder pillar por steam el Team Fortress 2 por separado?, es el único que me interesa.

un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rahan Elder

Publicado

¿sabéis si mañana también se va a poder pillar por steam el Team Fortress 2 por separado?, es el único que me interesa.

un saludo.

no

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arawna11 Saitama

Publicado
No me entra en la cabeza que podais jugar a más de un shooter de éstos online a la vez... ¿vosotros no trabajais? XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nice_Shot GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Echadle un vistazo a los Personal Achievements de la pestaña de comunidad. Las medallas son bastante curiosas.

Me retracto de lo dicho de las granadas. Quizá el demoman se le eche de menos algo más de variedad, pero el juego cada día me gusta más. He descubierto que como Medic soy la bomba...

Y hablando de las medallas, por ahora tengo:

-Trotamundos, Nobel de medicina, Centinela exterminador, Némesis, Duro de matar, Maestro del disfraz, Dinastía, Materia Gris (jeje), Ofensiva imparable, Ofensiva Relámpago, Defensa impenetrable (muy currada, por cierto).

Y voy detrás de Con mucha clase (fácil) y Lanzallamas.

La verdad es que las medallas son fáciles pero supongo que irán añadiendo más.

Me gustaría ir añadiendo amigos al Steam así que si queréis Nice_Shot es mi nick.

Arawna11 apúntate que este juego es frenético...

Saludos

PD. Nachous te he añadido en la lista para empezar. Espero que no te moleste.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arawna11 Saitama

Publicado

Arawna11 apúntate que este juego es frenético...

Píllate tú el Quake Wars ahora que tienes el pepinaco nuevo. Dudo que ningún otro FPS online me enganche tanto XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Siempre me ha gustado Team Fortress. Luego he podido viciarme a CS y a DoD, pero TF y su frenetismo es inigualable.

Por cierto, mala noticia pájaros. Según la información de la precarga, la Orange Box no se desbloqueará hasta mañana a las 9 de la mañana. Putada...

Saludos

PD Arawna11 dónde te metes?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sakagami Lord Boros

Publicado
Ya me pille el TF2 y es la leche. Para nada se echan en falta las granadas. Te siguen matando cada dos pasos, pero no es por culpa de las granadas. Y las caras de los personajes son la ostia.
A las 9 de la mañana? así mato dos pájaros de un tiro y me veo también la actualización del Smash bros.

Saludos¡¡

PD: Deberiamos hacer un clan o una comunidad de gente del TF2, no creeis?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Por mí no hay problema, agregadme, ya digo que Nice_Shot es mi nick para jugar. Supongo que puedo decir que de Medic y Engi no se me da mal. También puedo jugar de Spy o Pyro. Y como Sniper, si mi equipo ataca o mantiene la posición en defensa soy bastante bueno.

Saludos

Edito. He creado un grupo en Steam para que juguemos los que quieran. Se llama "TF2-meristation" y su etiqueta es "TF2M". Por ahora no es público. De esta manera todos los que estemos dentro tendremos opciones de administración y cuando seamos unos pocos lo abrimos público. Tampoco creo que seamos tantos. Si no tira pues lo dejaré ahí muerto de risa o se lo paso al que me lo pida.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ersot GRANDIS SUPERNUS

Publicado

un saludo.

me respondo a mi mismo por si a alguien le interesa.

parece ser que ya se puede pillar por steam por separado:

http://www.steampowe...l=spanish&cc=ES

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fumoporro IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Yo ahora con el QW lo tengo un poco abandonado, la verdad no se como me he podido comprar los 2 X-D No tengo tiempo!! Pero mañana jueves que libro, y este fin de semana también, si haceis una quedada para el TF2 yo me apunto :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GunLock HARENA TIGRIS

Publicado

Yo veo bien eso de que nos hagamos un grupo de Meriforeros para echar partidillas. Si no teneis inconveniente, esta tarde os añadiré, Nice_Shot y Nachous a mi lista.

Propongo que todo aquel que quiera unirse que deje aquí su nick en Steam para que los demás lo apuntemos en la lista de amigos. El mio es el mismo que en el foro: GunLock

He creado un grupo en Steam para que juguemos los que quieran. Se llama "TF2-meristation" y su etiqueta es "TF2M". Por ahora no es público. De esta manera todos los que estemos dentro tendremos opciones de administración y cuando seamos unos pocos lo abrimos público. Tampoco creo que seamos tantos. Si no tira pues lo dejaré ahí muerto de risa o se lo paso al que me lo pida.

No sé como funciona los grupos de Steam. ¿Como hace uno para apuntarse?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Agregame a amigos y te mando una invitación. Esta mañana he estado un ratillo con el Portal y el Ep 2. No están mal pero no se me han instalado con el audio en español. Tampoco me importa mucho pero quería comentarlo para ver como os ha ido al resto.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje