Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Turin_Turambar

Team Fortress 2 - El Hilo ^_^

Publicaciones recomendadas

kanbei Stinger

Publicado
vida restante: 100%

Más sencillo todavía. Mi nick es Nice_Shot, agrégame. Fumo si tienes a kanbei en tus amigos invítalo al grupo de TF2-Meristation. Desde los grupos a los que pertenecemos podemos agregar a todos los amigos que queramos.

A ver si echamos unas partidillas pronto kanbei.

Saludos

Edito, ya he visto tu invitación. Voy a pegar unos tiros...

ok, la partida de hoy no a estado muy bien ,todos snipers X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

InFl4m3s Lord Boros

Publicado
Me apunto a cualquier partida que organiceis, mi SteamID es InFl4m3s :$ nos vemos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skellington Antediluvian

Publicado
Agregados los que han puesto ya su steamid. Ayer me tuve que ir por la tarde y llegue a casa a las putas 2 de la madrugada. Con un sueño de tres pares asi que no pude jugar. Coincidisteis mayoría? Porque si no es asi, deberiamos de organizar ya alguna. Se que hay gente que partidas largas entre semana no, asi que si hay que quedar para el finde, pues para el finde.

Avisado con tiempo ok? ;)

Nice_Shot: He empezado a leer de gente que tiene problemas con la beta del GM, asi que entre que no estaba yo muy convencido, los problemas detectados por ahi y que tu tampoco te atreves con el betatesting... como que lo voy a dejar yo también.

Esperemos que salga pronto.

En este link sale un video que al principio tiene como dos minutillos de una machinimia protagonizada por el demoman. La frase final que suelta.... LOL

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Plutonic Máscara de Majora

Publicado
No esta mal, aunque no entendí una mierda X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nice_Shot PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Basicamente, la parte del demo, te cuenta como decide ir a por el maletín y con quién se va encontrando. Y al final se cruza con otro demoman, pero del otro equipo, y le da el maletín. El compañero al que se lo cuenta le dice que tenía que haberlo matado y él contesta que creía que solo tenía que matar a los blancos. Un chiste malo pero con su punto.

Nadie a comentado nunca que solo hay un negro y NO HAY MUJERES. Como se enteren las feministas nos cambian a Heavy por Hertrudis *LOL*

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sakagami King

Publicado

Basicamente, la parte del demo, te cuenta como decide ir a por el maletín y con quién se va encontrando. Y al final se cruza con otro demoman, pero del otro equipo, y le da el maletín. El compañero al que se lo cuenta le dice que tenía que haberlo matado y él contesta que creía que solo tenía que matar a los blancos. Un chiste malo pero con su punto.

Nadie a comentado nunca que solo hay un negro y NO HAY MUJERES. Como se enteren las feministas nos cambian a Heavy por Hertrudis *LOL*

Saludos

Lo de que no hay mujeres ya lo habia pensado. Deberian poner 2 modelos alternativos de cada clase, hombre y mujer, asi seria mas variado. Lo unico chocante seria ver volar por los aires a una mujer, pero al fin y al cabo, para eso esta la igualdad de sexos :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skellington Antediluvian

Publicado
Aun nos censuran el Team Fortress por machista... El tema de poner 2 modelos de cada hubiera sido una solución. Siempre y cuando se adapte al estilo cartoon del juego, cojonudo. Es más, estaría de puta madre que en próximos parches se aplicara algo asi.

Pongo unas fotos más que he visto en la página de Garry y que me han molao:

Te lo dije. Deberias usar las escaleras para traerme el lanzacohetes

El pyro no se si será mujer o que, pero con los gritos esos que pega me parto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GunLock PARIETINAE UMBRA

Publicado

Aun nos censuran el Team Fortress por machista... El tema de poner 2 modelos de cada hubiera sido una solución. Siempre y cuando se adapte al estilo cartoon del juego, cojonudo. Es más, estaría de puta madre que en próximos parches se aplicara algo asi.

Pongo unas fotos más que he visto en la página de Garry y que me han molao:

wwwgarrysmodcomdemoheavy.jpg

wwwgarrysmodcomdoh.jpg

wwwgarrysmodcomheavy.jpg

wwwgarrysmodcomcamioneta.jpg

wwwgarrysmodcombaile.jpg

wwwgarrysmodcom.jpg

wwwgarrysmodcomjoke.jpg

Te lo dije. Deberias usar las escaleras para traerme el lanzacohetes

El pyro no se si será mujer o que, pero con los gritos esos que pega me parto

Quoteado.

A mí me da igual lo de que sean machos o hembras los personajes. Aunque hubiera sido un cachondeo ver "una Heavy" a lo mujer montaña con voz de camionero X-D . O que el medic femenino fuera en plan enfermera sexy (¡Mierda! Más machismo X-D).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skellington Antediluvian

Publicado
Jau pipol. Una miniencuesta (si quereis llamarlo asi): A cuantos de vosotros os peta con frecuencia el juego? Un crash de toda la vida que te quedas con cara de tonto mirando tu wallpaper, de toda la vida también?

Yo no hay día que juegue que mínimo una vez me tire al escritorio. Ahora mismo estaba jugando , hemos ganado en Dustbowl y ale. A tomar por culo. Y mira que antes no me pasaba. O por lo menos no tan a menudo.

Simple curiosidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sakagami King

Publicado
Ahora que lo mencionas, a mi me meta con bastante frecuencia, se me queda pillao con el sonido en bucle, y hay veces que tira palante y puedo seguir jugando, pero la mayoria de las veces me deja con mala ostia mirando mis wallpapers cambiantes.

A mi me da error en el modulo "unkown" , asi que voy fino para solucionarlo :-S

Resultados de momento:
-Skellington
-Sakagami (Cliff)
-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fumoporro HARENA TIGRIS

Publicado
Yo no sufro esos tirones ni salidas. Vete tu a saber el origen de los fallos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Plutonic Máscara de Majora

Publicado
Sí, a mi me pasó 2 veces una cuando capturé el maletín en 2fort y la otra se fue sin más.
Pero por lo general no tengo ningún problema en los juegos de Steam.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nice_Shot PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
También, un día me tiró un par de veces al escritorio. Luego recordé que el PC llevaba encendido más de 2 días seguidos y lo reinicié. Supongo que es una mezcla de todo pero suelo reiniciar el PC cada 24 horas y no me da muchos problemas.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje