Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Turin_Turambar

Team Fortress 2 - El Hilo ^_^

Publicaciones recomendadas

K3G4 Caballero Esclavo Gael

Publicado
vida restante: 100%
Que a pasado con los personajes?

Que asco da jugar con guiris , estaba a 1 de vida , como soldier y me quedaban 2 misiles y la escopeta estaba sin munición, pido medic , pero los 5 que había eran guiris y estaban curando a Spys o a Snipers. Luego , le digo a un medic espñaol: Vamos a entrar a lo loco , pero no te acobardes , me das la uber cuanto avise. Vamos para allá y me doy cuenta de que no me está curando y está con un gordo por ahi. le pregunto que porque se va y me dice "esque tengo la uber completa, estamos defendiendo y no la voy a usar para matar una sentry y un teleporter" ya me he ido del server , eso es alucinante que te lo diga alguien que ha de ir a por ellos (yo yba de demo)

8w42ST0.pngqe1jmli.png

Mis equipos:

Spoiler
Gawain: 2x Intel Xeon x5650@2.66Ghz | Supermicro X8DTL-3F | Samsung 24GB (6x4GB) 1333Mhz ECC 9-9-9-24 | Sapphire RX 570 4GB | EVGA GT710 1GB | 2x Cooler Master Hyper T4 | Corsair RM1000 | SSD Samsung 840 EVO 120GB | SSD Samsung 850 EVO 250GB | WD Black 750GB | 2x WD Blue 1TB | WD Blue 2TB | Windows 7 + Debian 9.1 LXDE

Pussy Destroyer: Intel Celeron@433Mhz | Infineon 256Mb SDRAM@100Mhz | ATI Rage Pro Turbo AGP | Quantum Fireball 4.3GB | WD Caviar 30.7GB | Floppy desconocida | Arch Linux

Hentai@Home: AMD Athlon 64 3200+ 2Ghz | 2GB RAM (2x512Mb Infiniteon + 512MB Elixir + 512MB Desconocidos) | Nvidia GeForce 6100 |  Tacens Radix IV 450w | Seagate 7200.7 40GB | Seagate 7200.7 80GB | Seagate 7200.8 250GB | Seagate 7200.10 320GB | Dos lectoras de CD/DVD. Marca Nisu | Debian 9.0 LXDE

Baby Magnum: IBM powerPC G4 1333Mhz | 512MB RAM | Ati Radeon Mobile 9550 32MB | Debian 8.2 LXDE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mordecai Childrer

Publicado
Veo que eres de los mios, no hay que dejar tiempo para pensar al contrario, aunque se pase el punto de no retorno (que te maten después del tiempo límite de uber).

Hay que apelar por la comprensión y el trabajo en equipo, y no lapidar a la primera por que a veces a los medics se nos echa la culpa de todos los males, junto con los enginers.

Si hay que echar una uber a un scout por que a este lo están matando pues se le echa, que son unas risas XD.

5 Medics? y ninguno te curó?... no es algo que pase siempre.
Yo creo que tienen activado el flujo continuo de la pistola medica con un solo click, por eso les da pereza curar a otro. Por mi parte soy de los que tienen desactivada esta opción. Para curar tengo que mantener el botón izquierdo apretado, así puedo repartir más rápido la vida cuando tengo una multitud pidiendo vida, muy útil cuando hay quemados masivos por pyros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mordecai Childrer

Publicado
No hay comentarios sobre la miniactualización que a metido VALVe?

-En el equipamiento de los personajes hay un maletín donde aparecen los objetos desbloqueados, y una capacidad máxima de espacio.
-En el equipamiento de cada personaje, a parte de ver las armás con las que está equipado hay una opción de "head" (otra opción para personalizar nuestro personaje?)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fumoporro IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Nadie menciona la actualización masiva de personajes y la exclusiva del Sniper?

http://www.teamfortress.com/

Joer como se rallan con las descripciones de las armas X-D Por lo que puedo entender, se trata de un tarro de meao que si se lo echas a alguien se paraliza y ve paranoyas?? Esq no lo entendí bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BAZOOKA Lord Boros

Publicado

...

Editado por BAZOOKA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Del 1 de abril X-D, toy un poco despegao del TF2, desde la actualizacion del medic yo creo que no jugaba.

Mirad un video que acabo de ver, no sabía que el taunt del heavy mataba a distancia :o

La muerte del minuto 2:35 es DIOS X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

diegoc Saitama

Publicado
lo que mola mas es cuando mata a un gordo y un med casi seguidos xD

firmathewho_zps7d517c29.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

K3G4 Caballero Esclavo Gael

Publicado
Ahora sale enjuto mojamuto en el TF2??? X-D X-D O eso me ha pasado , el capi del internet. Será que he jugado desde hace mucho. Ya se que es eso del maletín , ahí puedes borrar las armas conseguidas que quieras. Ojo , luego no se pueden conseguir

8w42ST0.pngqe1jmli.png

Mis equipos:

Spoiler
Gawain: 2x Intel Xeon x5650@2.66Ghz | Supermicro X8DTL-3F | Samsung 24GB (6x4GB) 1333Mhz ECC 9-9-9-24 | Sapphire RX 570 4GB | EVGA GT710 1GB | 2x Cooler Master Hyper T4 | Corsair RM1000 | SSD Samsung 840 EVO 120GB | SSD Samsung 850 EVO 250GB | WD Black 750GB | 2x WD Blue 1TB | WD Blue 2TB | Windows 7 + Debian 9.1 LXDE

Pussy Destroyer: Intel Celeron@433Mhz | Infineon 256Mb SDRAM@100Mhz | ATI Rage Pro Turbo AGP | Quantum Fireball 4.3GB | WD Caviar 30.7GB | Floppy desconocida | Arch Linux

Hentai@Home: AMD Athlon 64 3200+ 2Ghz | 2GB RAM (2x512Mb Infiniteon + 512MB Elixir + 512MB Desconocidos) | Nvidia GeForce 6100 |  Tacens Radix IV 450w | Seagate 7200.7 40GB | Seagate 7200.7 80GB | Seagate 7200.8 250GB | Seagate 7200.10 320GB | Dos lectoras de CD/DVD. Marca Nisu | Debian 9.0 LXDE

Baby Magnum: IBM powerPC G4 1333Mhz | 512MB RAM | Ati Radeon Mobile 9550 32MB | Debian 8.2 LXDE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WhiteSharp Héroe del Tiempo

Publicado
Me considero ya la pyro oficial de DSK:

antes de terminar la party::D

despues de terminar la party::D

Os juro que 5 minutos antes de esta catptura de pantalla, tenía a 10 de los 14 jugadores del equipo contrario dominados :D

PD:Fijaros en mi ratio de índice: víctimas-muertes :]:malote:

¿Buscas juegos indie excelentes pero poco conocidos?
https://store.steamp...MyIndieWishlist

¿Quieres saber cuales son los últimos juegos indie que han salido? 
https://store.steamp...ex_prerelease=1

¿Y los que aún le quedan unos días / semanas / meses?
https://store.steamp...edate&type=Game

MyIndieWishlist

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mordecai Childrer

Publicado
Nota mental, no jugar contra "DoF El caballero. [Rocio]" XDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
51 - 0 con el pyro?? Hay omá yo no soy capaz de mantener un kill/death ratio superior de 3 a 1 con el pyro, muero enseguida. Al no ser que me ponga a quemar a todo spy que pase por la base, y aún así seguro q me enganchan por detras alguna vez lol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mordecai Childrer

Publicado
Por cierto, no hace falta que lo jures, en la captura de pantalla (parte de abajo) pone las dominaciones que has llegado a tener en esa partida, y si, pone 10.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

loboton Gran Lobo Sif

Publicado
Eso es que ya no hay un pyro que te siga el ritmo en el otro equipo...

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje