Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Turin_Turambar

Team Fortress 2 - El Hilo ^_^

Publicaciones recomendadas

Meragor Midna

Publicado
vida restante: 100%

Mañana mejora de Natasha, Viernes, La Gran Actualización, donde el Scout según los desarrolladores se follaran a los heavys( Scout(con las nuevas armas) VS Heavy( con minigun normal) + medic: Ganador Scout, por lo que aconsejan ahora que a partir de mañana los que jueguen como Gorditos(YO: ElCaballero, por ejemplo) nos equipemos Natasha os nos van a dar por todos lados.

Menos mal que en DSK(antiguo server llamado KDN) hay límite de Scout a 3, si no ya me veia a 28 notas como Scout X-D

Me veo una overada al scout, ya veréis X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

BAZOOKA Tatsumaki

Publicado

...

Editado por BAZOOKA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Entrenador guay

Publicado

Mañana mejora de Natasha, Viernes, La Gran Actualización, donde el Scout según los desarrolladores se follaran a los heavys( Scout(con las nuevas armas) VS Heavy( con minigun normal) + medic: Ganador Scout, por lo que aconsejan ahora que a partir de mañana los que jueguen como Gorditos(YO: ElCaballero, por ejemplo) nos equipemos Natasha os nos van a dar por todos lados.

Menos mal que en DSK(antiguo server llamado KDN) hay límite de Scout a 3, si no ya me veia a 28 notas como Scout X-D

¿Está confirmado eso? 8O

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Plutonic Sagrada Trifuerza

Publicado
Boink! Boink! Boink! Boink! Boink!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WhiteSharp Sagrada Trifuerza

Publicado

¿Está confirmado eso? 8O

Eso es lo unico que no está confirmado, pero supongo que haran como en otras actualizaciones y lo podrán en fin de semana para que la peña que no tenga TF2 lo pruebe.

¿Buscas juegos indie excelentes pero poco conocidos?
https://store.steamp...MyIndieWishlist

¿Quieres saber cuales son los últimos juegos indie que han salido? 
https://store.steamp...ex_prerelease=1

¿Y los que aún le quedan unos días / semanas / meses?
https://store.steamp...edate&type=Game

MyIndieWishlist

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

diegoc Lord Boros

Publicado

copio y pego del foro de dsk xD

Update Dsk Server (28/01/09)

Update Dsk Server, sera necesario que reinicies steam si no pudieras entrar ^^ va acompañada de una update de TF2 que se producirá a la tarde-noche de hoy. (La update Dsk sera efectiva cuando se produzca la update de TF2 -autoupdate).

- Añadidos sonidos de cuando mueres "humillado"

- Volveran los sonidos de admin.

- Cambios de algunos mapas ya no petarán, vendrá solucionado en update de valve.

- Classlimit de scout se verá reducido a 3 desde esta update de hoy para la próxima update del viernes del scout.

Repito, si os saliera different class tables, reiniciar steam y se os deberia solucionar ^^, asta la tarde no es necesario que hagais nada

.Malo ser aque no podais contra 3 scouts, ademas si quereis os defendere con mi espada...

digo mi bazoka xD

firmathewho_zps7d517c29.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Entrenador guay

Publicado

Nueva update!!!!!

[-]February 2, 2009 - Team Fortress 2 Update Released

New client features

-Added Viewmodel FOV slider to advanced multiplayer options

-Added a hide viewmodel option to advanced multiplayer options

-Added custom crosshair support

-Added crosshair image, scale, and color settings to the Options->Multiplayer settings tab

-Moved HUD minimal mode & Disable Spray options into the Advanced Multiplayer settings

-Added "open_charinfo_direct" command that opens the loadout directly to the class you're currently playing

-Replaced the "Open Loadout" entry in the options->keys dialog with this new command. Rebind / reset your config to defaults to use it

-New server features

-Added "tf_damage_disablespread" convar to disable the 25% damage spread on all damage

-Added class limit support to tournament mode

-Set the "tf_tournament_classlimit_X" convars to the max number of class X allowed

-Added "tf_tournament_hide_domination_icons" convar, that allows a tournament mode server to force clients not to display domination icons over their nemeses

Gameplay changes

-Modified critical hit calculation. Overall, critical hit chance is now much more recent-performance based:

-Base chance is now 2% (was 5%).

-Bonus range based on damage done changed from 0%-15% to 0%-10

-Damage range required for bonus changed from 0-1600 to 0-800

-Reduced random damage spread applied to all player damage from +-25% to +-10%

-Slight reduction (improvement) of the minigun's spread

-Increased flare direct hit damage from 20 to 30

-Rewrote Natascha's slowdown code to be more consistent

-Sniper rifle now supports Crit Boost state like all other weapons (i.e. Kritzkrieg makes all shots critical hits)

-Stealthed spies are no longer able to pickup the intelligence. They must uncloak first

-Increased soldier primary ammo count from 16 to 20

Bugfixes

-Fixed crash when running in tools mode

-Added UTIL_IsCommandIssuedByServerAdmin() checks to several "physics_" CON_COMMAND scripts to prevent clients issuing the commands

-Fixed bug in teleporter logic that allowed engineers to build teleporters with HUGE health values

-Fixed matching teleporter not getting a health buff when the pair is upgraded (only the tele you were hitting got the health buff)

-Fixed Medic UberCharge percentage in minimal-HUD mode

Esperemos que no tarden mucho en actualizar el scout. Mi porra es que la sacan el viernes.

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

markel PARIETINAE UMBRA

Publicado
yo estoy instalando el Team fortress, nunca lo e jugado, me podeis explicar como va? si se parece a algun juego o algo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

diegoc Lord Boros

Publicado
lo mejor es que vayas a youtube y pongas tf2 tutorial y ahi ya te apareceran muchos videos y asi aprendes antes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mordecai Childrer

Publicado
Deduzo que por lo menos sabes conectarte a los servidores, verdad? XDDD
Coñas a parte, por este tema están puestos alguno de los servidores españoles que existen en TF2, lo mejor es que pases por ellos, así mientras juegas vas aprendiendo y la gente te puede comentar pequeños detalles para pulir tu técnica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

diegoc Lord Boros

Publicado

felicidades jodio XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yaggy Antediluvian

Publicado
Para cuando la actulizacion entonces?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje