Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Turin_Turambar

Team Fortress 2 - El Hilo ^_^

Publicaciones recomendadas

BAZOOKA Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

...

Editado por BAZOOKA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mezcaline Diosas de Oro

Publicado

Tengo grabados unos cuantos pero buscaba hacer uno a un sniper

son5gw.gif

:D

Me encanta, junto con la provocacion que levanta el lanzallamas por encima de la cabeza son mis movimientos favoritos... Alabado sea el pyro y sus frases incomprensibles X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DIOSVAPORTI Hunter

Publicado
Wenas, soy nuevo en este juego y tengo unas cuantas preguntas.

Me he dado cuenta q los personajes tienen cosas especiales, tales como q el demoman puede lanzar las minas muy lejos dejando pulsado el disparo o q el sniper hace mas daño cuanto mas tiempo esta apuntando, el medic hace lo de la invulnerabilidad, pero los demas ¿q cosas hacen?

¿Qué tengo q hacer exactamente para conseguir armas o habilidades nuevas?,¿completar logros?¿o hay una puntuacion general?,si es asi, ¿donde se mira?. Porq un colega mio lleva bastante tiempo jugando y no tiene ni una cosa nueva en el inventario.

¿De qué depende q se lanze un superdisparo de esos?, porq por ahora parece q es cosa del azar.

¿Por qué el lanzallamas a veces se queda echando fuego sin pulsar el boton y otras no?, ¿y para q sirve eso q hace q parece q coge aire cuando das al boton derecho?

Ya se q son muxas preguntas.
Saludos.
Diosvaporti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mezcaline Diosas de Oro

Publicado

Wenas, soy nuevo en este juego y tengo unas cuantas preguntas.

Me he dado cuenta q los personajes tienen cosas especiales, tales como q el demoman puede lanzar las minas muy lejos dejando pulsado el disparo o q el sniper hace mas daño cuanto mas tiempo esta apuntando, el medic hace lo de la invulnerabilidad, pero los demas ¿q cosas hacen?

Pueees... el soldado y el demoman pueden saltar grandes alturas disparando un misil o una bomba lapa a sus pies a la vez que saltan, los ingenieros reparten estopa que da gusto con la llave inglesa, el scout puede saltar dos veces en el aire cambiando de direccion... es cuestion de probar todas las clases y descubrirlo por uno mismo, no es dificil ;)

¿Qué tengo q hacer exactamente para conseguir armas o habilidades nuevas?,¿completar logros?¿o hay una puntuacion general?,si es asi, ¿donde se mira?. Porq un colega mio lleva bastante tiempo jugando y no tiene ni una cosa nueva en el inventario.

Tienes que conseguir logros, de momento solo el heavy, el pyro y el medico tienen armas nuevas. Por ejemplo para desbloquear el sandwich (que cambias por la escopeta) del heavy tienes que conseguir 10 logros si no recuerdo mal. Despues cuando tengas 16 logros se te da la posibilidad de cambiar la ametralladora por otra con caracteristicas especiales (ralentiza al objetivo con cada impacto). Y finalmente cuando consigues 20 logros del heavy te dan los guantes de boxeo. El juego te avisa cada vez que tienes la posibilidad de actualizarte con armas nuevas.

¿De qué depende q se lanze un superdisparo de esos?, porq por ahora parece q es cosa del azar.

Creo que es algo totalmente aleatorio

¿Por qué el lanzallamas a veces se queda echando fuego sin pulsar el boton y otras no?, ¿y para q sirve eso q hace q parece q coge aire cuando das al boton derecho?

Sirve para tenerlo encendido sin gastar municion, como si lo tuvieras preparado para la accion, algo asi como cuando el heavy mantiene la ametralladora girando pero sin disparar. Lo del aire sirve para devolver misiles y bombas, es una especie de escudo pero ten cuidado que usarlo hace que se gaste pronto tu municion.

Ya se q son muxas preguntas.

Saludos.

Diosvaporti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BAZOOKA Lord Boros

Publicado

...

Editado por BAZOOKA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

diegoc Saitama

Publicado
dp en el servidor de dsk??, pd:bonito nombre laguz xDD

firmathewho_zps7d517c29.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mordecai Childrer

Publicado
Ayer? si. Soy el medic del SI/NO.

Y el vídeo que? gusta el detalle de la diana, la vaca y el scout?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Taurox_DS Saitama

Publicado

Y el vídeo que? gusta el detalle de la diana, la vaca y el scout?

A mi me ha gustado.

La musica muy buena tambien.

PD: Mola cuando esta el piro en la puerta, y sale el heavy, y le suelta un puñetazo xD

firmafinal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Pokémon Ranger

Publicado
¿Habeis logrado alguna vez hacerle un "FYI I am a spy" a algun Medic enemigo?

Es la po**a con cebolla... X-D X-D X-D

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

diegoc Saitama

Publicado
lo que mas me mola hacer con el espia es matar sentrys solo a cuchillo sin zapearlas solamente rodeandolas y dandoles con el cuchillo (sentris de nivel 2 ehm xD)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Pokémon Ranger

Publicado

lo que mas me mola hacer con el espia es matar sentrys solo a cuchillo sin zapearlas solamente rodeandolas y dandoles con el cuchillo (sentris de nivel 2 ehm xD)

Pues incluso las de nivel 3 se pueden matar a cuchillo. Es más, puedes matar al ingeniero sin tocarlo. XD

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

diegoc Saitama

Publicado
eso del video es facil pero me refiero a matarlas con la carga y matando antes al ingeniero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thors69 Diosas de Oro

Publicado

eso del video es facil pero me refiero a matarlas con la carga y matando antes al ingeniero

facil casi que lo haces todos los dias.

Por cierto yo no sabia que se le acababa la municion a las centinelas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje