Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Turin_Turambar

Team Fortress 2 - El Hilo ^_^

Publicaciones recomendadas

diegoc Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
la qeu se va a liar ahora con los espia madreee xD

firmathewho_zps7d517c29.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Thors69 Hylia

Publicado
me acabo de conectar a steam y ya han sacado esa actualizacion, hoy por la tarde habra que probar esos cambios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mezcaline Hylia

Publicado
Pequeño video que hice ayer, haciendo el capullo, ni mas ni menos xD (para verlo en alta calidad, doble click en el video y en youtube pinchar en la opcion "ver en alta calidad")

http://es.youtube.co...h?v=QZ2nPoY0Leg

Salut.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chicoadicto Trine

Publicado
vida restante: 0%
Hostia con la actualizacion, pinta interesante para el spy juas voy a reinstalarme el juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

K3G4 Friede de la Llama Negra

Publicado

Hostia con la actualizacion, pinta interesante para el spy juas voy a reinstalarme el juego.

Hombre fumoporro2 xD (no te lo tomes amal)

A mi no me salen logros , esque no hay? o sólo mejoran losdispensers y telepoorters?

8w42ST0.pngqe1jmli.png

Mis equipos:

Spoiler
Gawain: 2x Intel Xeon x5650@2.66Ghz | Supermicro X8DTL-3F | Samsung 24GB (6x4GB) 1333Mhz ECC 9-9-9-24 | Sapphire RX 570 4GB | EVGA GT710 1GB | 2x Cooler Master Hyper T4 | Corsair RM1000 | SSD Samsung 840 EVO 120GB | SSD Samsung 850 EVO 250GB | WD Black 750GB | 2x WD Blue 1TB | WD Blue 2TB | Windows 7 + Debian 9.1 LXDE

Pussy Destroyer: Intel Celeron@433Mhz | Infineon 256Mb SDRAM@100Mhz | ATI Rage Pro Turbo AGP | Quantum Fireball 4.3GB | WD Caviar 30.7GB | Floppy desconocida | Arch Linux

Hentai@Home: AMD Athlon 64 3200+ 2Ghz | 2GB RAM (2x512Mb Infiniteon + 512MB Elixir + 512MB Desconocidos) | Nvidia GeForce 6100 |  Tacens Radix IV 450w | Seagate 7200.7 40GB | Seagate 7200.7 80GB | Seagate 7200.8 250GB | Seagate 7200.10 320GB | Dos lectoras de CD/DVD. Marca Nisu | Debian 9.0 LXDE

Baby Magnum: IBM powerPC G4 1333Mhz | 512MB RAM | Ati Radeon Mobile 9550 32MB | Debian 8.2 LXDE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mezcaline Hylia

Publicado
Dispensador de nivel 2 y nivel 3, los teleportadores diria que no han cambiado de aspecto:

Edit: En nivel 3 los dispensadores te curan casi como si fuera un medico, esta muy bien. Luego cada nivel incrementa en 10 la cantidad de material que proporciona. El dispensador de toda la vida, el que ahora es nivel uno da 40 de material, el de nivel 2 da 50 y el de nivel 3 da 60. Los teleportadores tambien tardan menos entre transporte y transporte. El espia no lo he catado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

K3G4 Friede de la Llama Negra

Publicado
Hay actualización del spy?

Que guapo el dispenser mezcaline

8w42ST0.pngqe1jmli.png

Mis equipos:

Spoiler
Gawain: 2x Intel Xeon x5650@2.66Ghz | Supermicro X8DTL-3F | Samsung 24GB (6x4GB) 1333Mhz ECC 9-9-9-24 | Sapphire RX 570 4GB | EVGA GT710 1GB | 2x Cooler Master Hyper T4 | Corsair RM1000 | SSD Samsung 840 EVO 120GB | SSD Samsung 850 EVO 250GB | WD Black 750GB | 2x WD Blue 1TB | WD Blue 2TB | Windows 7 + Debian 9.1 LXDE

Pussy Destroyer: Intel Celeron@433Mhz | Infineon 256Mb SDRAM@100Mhz | ATI Rage Pro Turbo AGP | Quantum Fireball 4.3GB | WD Caviar 30.7GB | Floppy desconocida | Arch Linux

Hentai@Home: AMD Athlon 64 3200+ 2Ghz | 2GB RAM (2x512Mb Infiniteon + 512MB Elixir + 512MB Desconocidos) | Nvidia GeForce 6100 |  Tacens Radix IV 450w | Seagate 7200.7 40GB | Seagate 7200.7 80GB | Seagate 7200.8 250GB | Seagate 7200.10 320GB | Dos lectoras de CD/DVD. Marca Nisu | Debian 9.0 LXDE

Baby Magnum: IBM powerPC G4 1333Mhz | 512MB RAM | Ati Radeon Mobile 9550 32MB | Debian 8.2 LXDE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

diegoc Lord Boros

Publicado
no es actualizacion en si misma sino que los espias ahora pueden recargar la invisibilidad cogiendo la municion xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thors69 Hylia

Publicado
Bueno aunque todos los que entran en este hilo seguramente ya lo tengan, han puesto de oferta el tf2 este fin de semana por 10$

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bolsondlc Hylia

Publicado
Lo del Spy ahora es brutal...

He descubierto un combo con el.

Iba con el spy en PdB creo, entonces encontre un dispenser de nivel 3, y me dije, ahora que el dispenser reparte más rapido, y como el camuflaje se recarga con munición...

Entonces me subi al dispenser invisible, y como se me cargaba mas rapido el traje de lo que se me consumía... ¡Estuve alli todo lo que me apeteció!

¡El Spy ahora es dios!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MaZeReMet IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Lo del Spy ahora es brutal...

He descubierto un combo con el.

Iba con el spy en PdB creo, entonces encontre un dispenser de nivel 3, y me dije, ahora que el dispenser reparte más rapido, y como el camuflaje se recarga con munición...

Entonces me subi al dispenser invisible, y como se me cargaba mas rapido el traje de lo que se me consumía... ¡Estuve alli todo lo que me apeteció!

¡El Spy ahora es dios!

:o :o Por fin! No me lo creo! Han mejorado el spy! X-D

Últimamente con tanto pro el spy, por muy bueno que seas, no sirve para casi nada, te matan al momento. Parece que por fin han compensado un poco y le han dado ventaja justo en lo que más necesitaba, invisibilidad.

Hace más de un mes que no toco TF2, estas navidades probaré a reinstalarlo. Casi siempre jugaba de spy, y ya era cansino ser tan vulnerable. :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BAZOOKA Tatsumaki

Publicado

...

Editado por BAZOOKA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GunLock HARENA TIGRIS

Publicado

¡El Spy ahora es dios!

Querrás decir, siempre que no se cruce con un médico :P . Porque vale, ahora puede recargar la invisibilidad con la munición. Pero si un médico te da "overheal" (o "buff", como quieras llamarlo) te salen las dichosas crucecitas del color de tu equipo alrededor tuya.

Y la mayoría de los Medics te siguen curando cuando pasas junto a ellos. Ya sé que lo hacen con buena intención, pero el que te curen significa que te tienes que tirar parado medio minuto, esperando a que se te vuelva a bajar la vida. A ver si lo arreglan pronto, porque es una putada. Peor que la estela que dejaban los teleporters.

Y aprovecha el combo ese, que funciona porque la gente todavía no está acostumbrada. En breve los Ingenieros darán hostias a los dispensers para asegurarse :D .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

diegoc Lord Boros

Publicado
yo el otro dia me encontre con uno de esos espias y pensaba que era un bug porque se le veia la silueta pero le disparaba y no le mataba xDD,luego ya me pique y le eche 4 bazokazos y a toma por culo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje