Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Turin_Turambar

Team Fortress 2 - El Hilo ^_^

Publicaciones recomendadas

K3G4 POSEIDON

Publicado
vida restante: 100%

El 28 de este mes?

Nooo! El 28 no puedo, mejor el 29, los domingos siempre están libres :D

27 mejor?

8w42ST0.pngqe1jmli.png

Mis equipos:

Spoiler
Gawain: 2x Intel Xeon x5650@2.66Ghz | Supermicro X8DTL-3F | Samsung 24GB (6x4GB) 1333Mhz ECC 9-9-9-24 | Sapphire RX 570 4GB | EVGA GT710 1GB | 2x Cooler Master Hyper T4 | Corsair RM1000 | SSD Samsung 840 EVO 120GB | SSD Samsung 850 EVO 250GB | WD Black 750GB | 2x WD Blue 1TB | WD Blue 2TB | Windows 7 + Debian 9.1 LXDE

Pussy Destroyer: Intel Celeron@433Mhz | Infineon 256Mb SDRAM@100Mhz | ATI Rage Pro Turbo AGP | Quantum Fireball 4.3GB | WD Caviar 30.7GB | Floppy desconocida | Arch Linux

Hentai@Home: AMD Athlon 64 3200+ 2Ghz | 2GB RAM (2x512Mb Infiniteon + 512MB Elixir + 512MB Desconocidos) | Nvidia GeForce 6100 |  Tacens Radix IV 450w | Seagate 7200.7 40GB | Seagate 7200.7 80GB | Seagate 7200.8 250GB | Seagate 7200.10 320GB | Dos lectoras de CD/DVD. Marca Nisu | Debian 9.0 LXDE

Baby Magnum: IBM powerPC G4 1333Mhz | 512MB RAM | Ati Radeon Mobile 9550 32MB | Debian 8.2 LXDE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

diegoc TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Yo por mi perfecto siempre que tenga la fecha que deis libre.

P.D: Vale, diegoc es galiza. Confirmado que yo ya no se ni en que mundo vivo ni con quien juego porque mira que me lo he cruzado poco :D

ahora me ha entrado a mi la paranoia xD, quien eres tu en el tf2 xD

firmathewho_zps7d517c29.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

K3G4 POSEIDON

Publicado

P.D: Vale, diegoc es galiza. Confirmado que yo ya no se ni en que mundo vivo ni con quien juego porque mira que me lo he cruzado poco :D

El es LordCiego

8w42ST0.pngqe1jmli.png

Mis equipos:

Spoiler
Gawain: 2x Intel Xeon x5650@2.66Ghz | Supermicro X8DTL-3F | Samsung 24GB (6x4GB) 1333Mhz ECC 9-9-9-24 | Sapphire RX 570 4GB | EVGA GT710 1GB | 2x Cooler Master Hyper T4 | Corsair RM1000 | SSD Samsung 840 EVO 120GB | SSD Samsung 850 EVO 250GB | WD Black 750GB | 2x WD Blue 1TB | WD Blue 2TB | Windows 7 + Debian 9.1 LXDE

Pussy Destroyer: Intel Celeron@433Mhz | Infineon 256Mb SDRAM@100Mhz | ATI Rage Pro Turbo AGP | Quantum Fireball 4.3GB | WD Caviar 30.7GB | Floppy desconocida | Arch Linux

Hentai@Home: AMD Athlon 64 3200+ 2Ghz | 2GB RAM (2x512Mb Infiniteon + 512MB Elixir + 512MB Desconocidos) | Nvidia GeForce 6100 |  Tacens Radix IV 450w | Seagate 7200.7 40GB | Seagate 7200.7 80GB | Seagate 7200.8 250GB | Seagate 7200.10 320GB | Dos lectoras de CD/DVD. Marca Nisu | Debian 9.0 LXDE

Baby Magnum: IBM powerPC G4 1333Mhz | 512MB RAM | Ati Radeon Mobile 9550 32MB | Debian 8.2 LXDE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Ciego IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Anda que tienes tu también la cabeza buena :D . Soy LordCiego en el juego y la ultima que jugué contigo fue en goldrush que ibas de sniper :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VSalvattore Fay

Publicado
Nueva actualización, ahora ya no hace falta tener 36 logros con el Medic para las 3 armas, ahora es como con el Pyro

PD: Galiza, duelo de lo que tu quieras, Spys, Pyros, Snipers, etc.

Prefiero de Sniper ?ok? xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
manda webos con la actualizacion, me esta decepcionando bastante valove la verda, parece que quieren hacer esto pa noobs

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Piparo Stinger

Publicado

manda webos con la actualizacion, me esta decepcionando bastante valove la verda, parece que quieren hacer esto pa noobs

+1

Además, no se si os habreis dado cuenta que cuando le das a "Gracias" con el Heavy, este ya no dice su famosa palabra: "Vasvidanya!". En su lugar, han puesto un "Thank you"

Saludos >:-\

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thors69 Héroe del Tiempo

Publicado

+1

Además, no se si os habreis dado cuenta que cuando le das a "Gracias" con el Heavy, este ya no dice su famosa palabra: "Vasvidanya!". En su lugar, han puesto un "Thank you"

Pues no esta mal que hayan echo esto, asi ya tengo las tres armas, seguramente ya muchos las tendrian pero habria que ver quien las consiguio "limpiamente" porque para meterte en servidores para sacar logros no le veo ningun sentido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

loboton Gran Lobo Sif

Publicado

+1

Pues no esta mal que hayan echo esto, asi ya tengo las tres armas, seguramente ya muchos las tendrian pero habria que ver quien las consiguio "limpiamente" porque para meterte en servidores para sacar logros no le veo ningun sentido.

Yo veo esto un arma de doble filo. Por una parte, ya no hace falta meterse a un server de logros (si es que alguien lo hacia...) para tener todas las armas en un tiempo "decente" (un mes, por ejemplo...), puesto que al ser menos logros los necesarios, salen normal.

Por otra, me parece extremadamente facil. Casi una semana después, me faltan 10 logros del Pyro (solo) jugando normal. Por no mencionar que al bajar el número de logros necesarios ya no hay casi alicientes para sacar los restantes...

En fin, veremos si con los siguientes bajan todavía más el número necesario.

PD: A lo tonto me he encontrado con la segunda arma del Medic. Solo tenía la pistolilla de jeringas y 17 logros, puesto que el Medic no lo uso casi y no merece la pena gastar tiempo en conseguir algo que no vas a utilizar :P.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Troll69 PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 75%
Pues yo con esto de la actualización de los logros de médico ya me han dado la última arma, la sierra chunga!!!

Es 20% mas lenta parece, pero en 5 toques tienes la super carga llena dicen, yo solo la use una vez, dí un toque a uno pero luego inmediatamente me peto, así que no me dió tiempo a ver si me había subido o no. Tengo 29 de 39 logros del médico.

Se agradece la verdad, pero te quedas como un poco cortado, tanto esperar y currárselo para tener todos los logros para que ahora va y la regalen.

Ahora te puedes ahorrar algunos de muy chungos o largos y pesados de conseguir, como el de petar 5 construcciones del ingeniero con el demoman en una sola supercarga o el de matar 50 scouts con la pistola de cheringuillas. Te haces los más fáciles para tener las armas y te dejas los difíciles.

Por cierto, ayer me hice uno que llevaba tiempo detrás que era el de dar 5 serruchazos a los enemigos en una misma vida sin fallar ningun golpe.
Se lo hice a un heavy en una pasarela, un mapa con unos camiones corriendo en paralelo con misiles, pues lo pille de espaldas y le dí uno tras otro seguidos, 1,2,3,4 y toma! 5 serruchazos y muerto. El tipo no se giro mientras andaba, debería pensar que le pegaban tiros, pero el sonido chunk! chunk! de la sierra es inconfundible de que alguien te esta metiendo. :D

Me quedan 10, el de matar 50 médicos con al sierra, debo llevar unos 20 y pico, y los matar a mogollón con cada clase y una supercarga, que son difiles de hacer. Con una supercarga siempre se matan a un par más o menos, pero matar a 5 es chungo de conseguir. Se han de poner bien en linea y no moverse mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
el mapa del que habla thors se llama convoy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thors69 Héroe del Tiempo

Publicado

el mapa del que habla thors se llama convoy

Joer galiza estas obsesionando conmigo :D , era troll69 el que comento ese mapa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
joer es que sois casi iwales xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GunLock PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Convoy es ahora un cachondeo de mapa con los "soplidos" de los Pyros xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Plutonic Genos

Publicado
Pues yo me saque todas las armas del pyro (no todos los logros) en una tarde en fhf sin trampas ni nada raro.

pd: ya he vuelto de vacaciones y estoy rojo como una gamba XD!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje