Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Turin_Turambar

Team Fortress 2 - El Hilo ^_^

Publicaciones recomendadas

Troll69 PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 75%
Si, eres el segundo que me lo pregunta...es una coña.
Quería poner una foto de la nueva arma pero no habían así grandes y puse esa de internete... el jeto del demoman esta guai y el heavy con la cara en el suelo y el ingeniero ahí colgao... :D

Ya tengo ganas de tener la otra arma!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

WhiteSharp Genos

Publicado
vida restante: 100%
Alguien me dice los logros mas faciles de meci(al menos 13...)
Porcierto ayer me hice (fue mi 2º dia en tf2) 6 logros seguidos en el mapa castle , siendo medic, haciendo una super carga a un heavy que salio a lo loco xDDDDDDDD

¿Buscas juegos indie excelentes pero poco conocidos?
https://store.steamp...MyIndieWishlist

¿Quieres saber cuales son los últimos juegos indie que han salido? 
https://store.steamp...ex_prerelease=1

¿Y los que aún le quedan unos días / semanas / meses?
https://store.steamp...edate&type=Game

MyIndieWishlist

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

K3G4 POSEIDON

Publicado
Estaba jugando ahora al TF2 y un medic me hecha una supercarga , pero yo era spy , me ha gustado ver mis armas en rojo y el primo del medic me la ha hechado entera el loco X-D X-D

8w42ST0.pngqe1jmli.png

Mis equipos:

Spoiler
Gawain: 2x Intel Xeon x5650@2.66Ghz | Supermicro X8DTL-3F | Samsung 24GB (6x4GB) 1333Mhz ECC 9-9-9-24 | Sapphire RX 570 4GB | EVGA GT710 1GB | 2x Cooler Master Hyper T4 | Corsair RM1000 | SSD Samsung 840 EVO 120GB | SSD Samsung 850 EVO 250GB | WD Black 750GB | 2x WD Blue 1TB | WD Blue 2TB | Windows 7 + Debian 9.1 LXDE

Pussy Destroyer: Intel Celeron@433Mhz | Infineon 256Mb SDRAM@100Mhz | ATI Rage Pro Turbo AGP | Quantum Fireball 4.3GB | WD Caviar 30.7GB | Floppy desconocida | Arch Linux

Hentai@Home: AMD Athlon 64 3200+ 2Ghz | 2GB RAM (2x512Mb Infiniteon + 512MB Elixir + 512MB Desconocidos) | Nvidia GeForce 6100 |  Tacens Radix IV 450w | Seagate 7200.7 40GB | Seagate 7200.7 80GB | Seagate 7200.8 250GB | Seagate 7200.10 320GB | Dos lectoras de CD/DVD. Marca Nisu | Debian 9.0 LXDE

Baby Magnum: IBM powerPC G4 1333Mhz | 512MB RAM | Ati Radeon Mobile 9550 32MB | Debian 8.2 LXDE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sakagami Lord Boros

Publicado
Buenas gente, no se si los habíais visto, pero he encontrado un par de videos mas, con los que te partes toa la caja:

Team Commando
http://uk.youtube.com/watch?v=XIFobcooIvM&feature=related
Me encanta la escena en la que se mete en la casucha, es cojonuda xD

Team Predator
http://uk.youtube.com/watch?v=EyIiHcEe3LM&feature=related
El negro gritando Spy¡ spy¡ me partía entero.

Saludos¡ y perdon si es timeline¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Richos TERRESTRIS VERITAS

Publicado
X-D Muy buenos sakagami, yo tb me he partido un rato!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MaZeReMet GRANDIS SUPERNUS

Publicado

:D :D :D :D

Estaba a punto de dominar otros dos, pero para sacar la foto con fraps tenía que pulsar F10, me olvidé de lo que hacía en el juego... saqué la foto y se me cerró todo, con lo bien que iba.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

diegoc TERRESTRIS VERITAS

Publicado
que cabron el hidden, claro, entras en servers guiris donde los tios son mas noobs que pa que xDD.una pena qeu tenga jodio el portatil xDD, lo peor de todo es que me voi a perder el torneo de hn

firmathewho_zps7d517c29.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sikopata IGNIS EXCUBITOR

Publicado
No puede seeeeer!! Me tocaba contra ti la modalidad Demoman!!! Vete a la biblioteca a jugar o algo :D :D :D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
lol me ha dicho dai que es a mediados de junio asi que me dara tiempo a arreglar el portatil xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

K3G4 POSEIDON

Publicado
No me ha tocado con ninguno de vosotros 2 , bueno , creo que perderé , como siempre

8w42ST0.pngqe1jmli.png

Mis equipos:

Spoiler
Gawain: 2x Intel Xeon x5650@2.66Ghz | Supermicro X8DTL-3F | Samsung 24GB (6x4GB) 1333Mhz ECC 9-9-9-24 | Sapphire RX 570 4GB | EVGA GT710 1GB | 2x Cooler Master Hyper T4 | Corsair RM1000 | SSD Samsung 840 EVO 120GB | SSD Samsung 850 EVO 250GB | WD Black 750GB | 2x WD Blue 1TB | WD Blue 2TB | Windows 7 + Debian 9.1 LXDE

Pussy Destroyer: Intel Celeron@433Mhz | Infineon 256Mb SDRAM@100Mhz | ATI Rage Pro Turbo AGP | Quantum Fireball 4.3GB | WD Caviar 30.7GB | Floppy desconocida | Arch Linux

Hentai@Home: AMD Athlon 64 3200+ 2Ghz | 2GB RAM (2x512Mb Infiniteon + 512MB Elixir + 512MB Desconocidos) | Nvidia GeForce 6100 |  Tacens Radix IV 450w | Seagate 7200.7 40GB | Seagate 7200.7 80GB | Seagate 7200.8 250GB | Seagate 7200.10 320GB | Dos lectoras de CD/DVD. Marca Nisu | Debian 9.0 LXDE

Baby Magnum: IBM powerPC G4 1333Mhz | 512MB RAM | Ati Radeon Mobile 9550 32MB | Debian 8.2 LXDE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Richos TERRESTRIS VERITAS

Publicado

No me ha tocado con ninguno de vosotros 2 , bueno , creo que perderé , como siempre

Pero tu eres bastante bueno no? Al menos el otro día llevabas una buena puntuación en la partida que coincidimos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
a que modalidades estais apuntaos??, yo a demo y soldao creo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sakagami Lord Boros

Publicado
Así que había torneos y no me había enterado. Bueno, para la próxima ya me apuntaré. Suerte¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje