Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Turin_Turambar

Team Fortress 2 - El Hilo ^_^

Publicaciones recomendadas

jasonyargonautas Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%

El otro día hice mi primera partida a Man Vs Machine, no me había dado cuenta hasta ahora pero en el menú principal debajo de donde escoges los servidores, hay una opción para jugar especialmente a estos mapas. Me metí en uno he hice una partida gratuita.

Había una pared enorme en el mapa de donde cada cierto tiempo atacaban oleadas de robots, con muchos scouts, hasta que empezaron a aparecer como Heavys gigantescos, enormes, que nos cargamos, luego había también que defender un punto donde a veces se nos colaba entre lineas un robot con una bomba en la espalda, que por suerte nos cargabamos en el último momento.

La última ronda, aparecío una especie de tanque con una bomba enorme encima que avanzaba hacía el punto donde lanzarla, iba a compañado de un montón de robots que nos los fuímos cargando, pero el tanque no paró de avanzar hasta que con un hilo de vida, soltó la bomba y ganaron los robots.

No están mal estas partidas de Man Vs Robot, seguramente me hecharé algunas más si me aburro del 2_Fort.

ES sobre todo para jugar en equipo, ciertos personajes son mejores dependiendo de la oleada, el arma que se use es muy importante para jugar bien. El objetivo de los robots es llevar la bomba, el tanque lleva otra. En la página que indiqué tienes toda la información del juego, es bueno darle un repaso para rasber la vidad de los robots, etc. No te olvides de fabricarte una caltimplora para poder comprar criticos en la tienda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

noelia9 Son Goku

Publicado
No hay grupo de steam para echar unos vicios=?!

@miguelonerr

Yo cazzzarr animales con mis prrropias manos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jasonyargonautas Rey Vendrick

Publicado

No hay grupo de steam para echar unos vicios=?!

Creo que lo mejor es que te agregues amigos para poder formar un grupo y hacer partidas en steam. Yo suelo estar pero solo para mvm generalmente, la semana que viene seguro que estaré. Mira en sTema a ver si puedes crear un grupo de españoles, lo digo por el tema del idioma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Boleros Valefor

Publicado

Es un poco Off Topic, pero bueno, a ver si lo encontráis :D

Si clicáis en la imagen se hace un poco más grande.
A mi me costó un ratito encontrarlo, no sabía que buscaba, pero cuando lo ves te quedas WTF? Si lo encontráis, decirlo en Destripe para no fastidiar a los que no lo han visto!

Intel i3-2100 (3.1Ghz), 4 GB Ram 667 MHz, 1 TB SATA 5400 rpm, Nvidia GTX 730 1GB GDDR5, teclado de 15 euros, mouse de 10 euros, pantalla CRT de 17". Fibra óptica a 10 MB.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

P3Z Vegeta

Publicado
Spoiler
Creo que es un Sniper oculto en las rocas, arriba-derecha, se ve el rifle... Si tuviera Jarate al lado seria mas facil de ver :-D

Aprovecho y os dejo otra captura hecha con Garry's mod:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

diegoc TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hoy he vuelto a jugar al tf2 despues de mucho tiempo, no daba una XD

firmathewho_zps7d517c29.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Boleros Valefor

Publicado
jaja, bienvenido a la masacre de nuevo!

Intel i3-2100 (3.1Ghz), 4 GB Ram 667 MHz, 1 TB SATA 5400 rpm, Nvidia GTX 730 1GB GDDR5, teclado de 15 euros, mouse de 10 euros, pantalla CRT de 17". Fibra óptica a 10 MB.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Boleros Valefor

Publicado
Bueno, ya está aquí el nuevo evento Helloween 2013: Scream Fortress, esta vez le toca al mapa HighTower (empujar la vagoneta), que en el evento se llama HellTower (buscadlo en los mapas como Hightower Event).

El evento dura desde hoy día 30 de Octubre hasta el 11 de Noviembre de 2013.

Hay nuevos logros desbloqueables, como novedad nada mas logearte te dan un Libro de Hechizos que puede tener hasta 3 hechizos dentro, se activan con la tecla "H" y hay varios, desde teletranspotarte a otro lado, una inmunidad que dura 1 segundo, hasta invocar esqueletos que persiguen al otro equipo o hacer caer una lluvia de meteoritos. Se recogen hojas de hechizos desperdigados por el mapa al matar al otro equipo.

El mapa consiste en llevar la vagoneta de tu color hasta el lugar indicado, pero el equipo que lo logra primero no gana automáticamente el mapa.

Una vez llevada la vagoneta al destino, todos los jugadores son teletransportados a un pequeño mapa llamado Hell, está rodeado de lava y hay puentes y pequeñas islas de tierra donde pisar, el objectivo es llegar hasta lo alto de un montículo con una calavera enorme donde hay un libro mágico allí, el equipo que consiga tomarlo es el que gana. Si mueres estando en Hell no hay respawn y te conviertes en un fantasma.

http://www.teamfortr.../bazbobarrabus/

Un vídeo de HellTower:

http://www.youtube.com/watch?v=8P7jRNImz5w

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Boleros Valefor

Publicado

sobre el logro Hat Out of Hell como se consigue , es del evento de halloween

http://wiki.teamfort...wiki/Spell_Book

Bueno, yo lo conseguí a eso de finales de Octubre este logro, jugué al mapa HellTower, la versión del Hightower ahora para estas fechas del evento Halloween, y has de ir al sub mapa infierno (Hell) y llegar hasta la isla calavera y que tu equipo gane la ronda.

Yo me pegué al libro que se descubre cuando baja la reja y me dieron el logro.

Todo y eso he leído por el foro de Steam que algunos jugadores se quejaban de que debía haber un bug o algo que no les daba el logro, vete a saber si lo han corregirlo o no, yo lo conseguí como te digo a finales del mes pasado al ganar mi primera ronda, creo que has de ser el primero en tocar el librillo de marras dentro de tu equipo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

caratroll9 Humano

Publicado
jajajajaja e jugado este juego y me parece de un niño de 8 años, no me gusto y muy pero muy aburrido de 1/10 le doy un 3/10, esta tan sobrevalorado como hora de aventura son ''modas'' que perduran por 3 o 2 años maximo, no se cuanto tiempo a estado de moda en todo el mundo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

jajajajaja e jugado este juego y me parece de un niño de 8 años, no me gusto y muy pero muy aburrido de 1/10 le doy un 3/10, esta tan sobrevalorado como hora de aventura son ''modas'' que perduran por 3 o 2 años maximo, no se cuanto tiempo a estado de moda en todo el mundo.

si que haces honor a tu nombre si

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Boleros Valefor

Publicado
Que pasa peña, estais muy callados!

Podríamos hacer un día una partida juntos, no sé, los de Meristation, quien sea, yo me apunto.

Al que dice no sé que mierdas del Team Fortress 2, que se lo haga mirar, o mejor que ponga la cabeza dentro del váter y que tire de la cadena, jeje :-D

¿Qué os parece quedar el próximo Sabado o Domingo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
yo tengo el problema de que no tengo raton, tendria qe conseguir uno la verdad xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Boleros Valefor

Publicado

Hola, solo venía decir que hace tiempo se comento en el foro que el logro de un millón de daños, llamado Piromante, con el Pyro no se movía nada, no avanzaba el indicador de daño. Y yo también estaba mosca con eso, pero lo desbloqué, con gran alegría por mi parte, creo que en este Enero. Aquí una muestra:

jeje_zpsqjtna78y.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje