Ir al contenido

publicidad

Foto

[[[HILO OFICIAL PAPERCRAFT]]] - Actualización 22/09/10 Dissidia: Final Fantasy

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
556 respuestas en este tema

Escrito 18 septiembre 2007 - 12:10

Imagen Enviada

Qué maravilla!

No posteas los tuyos?

No les he sacado fotos aún, cuando termine los que esté haciendo (Esque soy un culo inquieto y no espero a terminar uno pa empezar otro xD) les sacaré fotos pa enseñaros.
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

• SkeDeR

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 18 septiembre 2007 - 13:08

Es genial!!! muchas gracias por la info. Soy un enamorado del modelismo, pero nunca habia visto estas cosas con papel (salvo para escenografia como edificios y demás). Ahora mismo voy a echarle un vistazo y bajarme algo.

Un saludo!!

Escrito 18 septiembre 2007 - 15:03

Evey. ya que quieres empezar con esto, te pongo uno facilito, que además, viendo tu firma, imagino que te gustará bastante ^^
Imagen Enviada
Máscara de Guy Fawke - V

Para abrirlo necesitarás el Pepakura Viewer.
Además con este programa podrás configurar cómo de anchas quieres que se vean las líneas de doblaje/corte.

Escrito 18 septiembre 2007 - 15:46

Yo se hacer Shurikens de papel,es las risas,en clase ya no se tiran aviones,se tiran shurikens

• meriloco

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 18 septiembre 2007 - 15:54

jejeje, están chulos :D

Escrito 18 septiembre 2007 - 15:55

Yo se hacer Shurikens de papel,es las risas,en clase ya no se tiran aviones,se tiran shurikens

http://www.papercraf...gami-ninja-star
:)
Esos son de papiroflexia, también he visto modelos de papercraft, pero esos no son pa lanzar xD

• alfon7193

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 18 septiembre 2007 - 16:22

Estan guapísimas...pero porque no cuelgas las tuyas?? Quiero ver ocmo te salen.

Tengo un problema me he metido en la primera página que as puesto y al descargar se me abre el adobe photosohp pero me pone: Items Not Imported le doy a OK y no se carga ni nada, tambien me sale una pantalla para registarme a no se que, le doy a registrar despues y se me cierra.

Tambien me ha pasado con todo lo k abro con ese programa. ¿Que le pasa?Imagino k me tendre k registrar pero si es otra cosa decidmelo.

From:Alfon7193

• Marluxia

• Lord Boros

Escrito 18 septiembre 2007 - 16:24

En otro hilo que se hizo , puse dos de los mios

PD: Snake con caja de naranjas , y uno de los conejos de raiman =D

• Jasisu

• Bang

Escrito 18 septiembre 2007 - 16:24

LoL, voy a hacerme os evas y las neko 8O

Escrito 18 septiembre 2007 - 16:29

Tengo un problema me he metido en la primera página que as puesto y al descargar se me abre el adobe photosohp pero me pone: Items Not Imported le doy a OK y no se carga ni nada, tambien me sale una pantalla para registarme a no se que, le doy a registrar despues y se me cierra.

Tambien me ha pasado con todo lo k abro con ese programa. ¿Que le pasa?Imagino k me tendre k registrar pero si es otra cosa decidmelo.

A ver a ver, creo que te has hecho un pequeño lio xD
El Pepakura Viewer/Designer son sólo para los que tienen extensión .PDO
El Designer no lo he probado, así que no puedo decirte cómo funciona; el otro símplemente es para visualizar a imprimir.
No pongo los mios porque la mayoría de los que tengo están sin terminar, esque no puedo esperar a terminar uno pa empezar otro xDD
Cuando termine los que tengo a medias, los postearé :)

• Jasisu

• Bang

Escrito 18 septiembre 2007 - 16:55

A ver a ver, creo que te has hecho un pequeño lio xD
El Pepakura Viewer/Designer son sólo para los que tienen extensión .PDO
El Designer no lo he probado, así que no puedo decirte cómo funciona; el otro símplemente es para visualizar a imprimir.
No pongo los mios porque la mayoría de los que tengo están sin terminar, esque no puedo esperar a terminar uno pa empezar otro xDD
Cuando termine los que tengo a medias, los postearé :)

Postea el eva cabronazo X-D , que estoy esperando para imprimirlo y quiero asegurarme cuantos papele... :P :? 8O :-) :-)

• Xardas

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 18 septiembre 2007 - 17:25

jeje... Hace unos meses hubo un hilo acerca de papercrafts y me gusto muchisimo. Tengo hecho el dragón que cuando te mueves te mira, mario y luigi, snake escondido en la caja X-D una maquina de pacman, y alguno más que fue un fracaso. Cuando fui subiendo de nivel, empecé a hacerlos fatal y se me quitaron las ganas. Para hacerlos bien es necesario tener buen material, (papel, pegamento...) y mucha paciencia. Voy a curiosear las páginas. Gracias.

Escrito 18 septiembre 2007 - 17:45

Pues no sabía que hubiera habido otro hilo de papercraft... usé la búsqueda para asegurarme, pero no encontré nada... supongo que busqué mal -__-

Parece que está teniendo aceptación el hilo.. si sigue así, empezaré a poner fotografías con links directos a los archivos, actualizando siempre que pueda.

Jasisu, el EVA01 son 58 folios, supongo que el 00 tendrá los mismos o algunos menos, porque ocupa menos, pesau! xDDD

piposman

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 18 septiembre 2007 - 17:47

q progreama necesito para abrir los archivos pdf?

Escrito 18 septiembre 2007 - 17:48

q progreama necesito para abrir los archivos pdf?

Acrobat Reader.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad