Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

SEGA Rally ya cuenta con demostración jugable en Xbox Live

Publicaciones recomendadas

Acheru Elder

Publicado
vida restante: 100%

vaya castaña de juego. que pena.

Estoy de acuerdo, es el mismo juego de hace 10 años pero con graficos algo mejorados que tampoco son para tirar cohetes, un arcade sin mas...

Y eso es malo? Es un arcade DIVERTIDISIMO, como lo era hace 10 años. Y los gráficos... se nota que no has jugado la demo, no? porque es la caña-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

PBL HARENA TIGRIS

Publicado
Lo voy a bajar. En su día me dejé una buena pasta en máquinas, jejeje...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TetsuoShiba Heraldo de la Muerte

Publicado

Estoy de acuerdo, es el mismo juego de hace 10 años pero con graficos algo mejorados que tampoco son para tirar cohetes, un arcade sin mas...

Alucino. Seguro que ni has jugado. Yo lo acabo de ver y no me puedo creer el tema de los suelos deformables. Es ACOJONANTE. No había visto nada igual en un juego de coches (y mira que he jugado con un montón)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rauliyo Bang

Publicado
ooh! esto me piya de sorpresa...jejeje no me lo esperaba...A descargar! y pronto las primeras impresiones....que ganitas le tenia yo a este!Salutem!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lordsithsp Tatsumaki

Publicado
Pues para mi también ha sido decepcionante, lo de los suelos deformables esta pero que muy bien, pero ahi se acaba toda la gracia del juego, no tiene cámara subjetiva dentro del coche, algo que considero crucial (y que por ejemplo el Forza2 tampoco tiene y fastidia) y los coches no se deforman nada, eso es una gran pega pierde la gracia todo el juego, aunque sea arcade, a estas alturas tener que seguir jugando a juegos de coches indestructibles me repatea, en este aspecto prefiero el Colin Dirt.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

odep Elder

Publicado

PARA CUANDO UN SEGA RALLY PARA WII, O NINTENDO DS?

Creo que paraaaa.....nunca

Si va a salir un NFS, por qué no un Sega Rally??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

szonik Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 0%

PARA CUANDO UN SEGA RALLY PARA WII, O NINTENDO DS?

Creo que paraaaa.....nunca

Mira que eres pesao

Lo siento tío. Él pregunta y yo le digo lo que creo, que quieres que haga, que me calle?

El Sega Rally no lo sacarán para Wii, no puede procesar los suelos deforables y toda la técnica que tiene en las versiones de PS3 y X360. Es una realidad. Que saquen una versón para Wii? Es posible, pero será inferior técnicamente. Bastante inferior...y sí,, muy jugable y divertida y todo el rollo...

Los que habéis probado la demo que tal está? Hasta la semana que viene no podré bajármela :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ultraheroy Fay

Publicado

Ya me has quitado la ilusión... pero era de esperar, tanto hablar del sega rally y no creo que se diferencie mucho del reciente colin mcrae (descanse en paz por cierto) que no es nada del otro mundo, me gustaría mucho más un simulador bien concebido. Tengo ps3 y no he probado sega rally, espero que me sorprenda aunque sólo sea por la nostalgia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SuperHanzinho Genos

Publicado
Por favor que opinen los que ya descargaron la demo...

JUEGAAAAAAZOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

Si quieren simuladores jueguen al Forza o al gran turismo... y diviertanse frenando en cada curva...

A los que nos gustan los arcades les digo que es una maravilla.... asi de simple...

:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rauliyo Bang

Publicado
Bueno ,yo ya lo he descargado y tengo mi "ligera opinion".

Primero lo he jugado con el Pad normal...y la verdad no me ha matado mucho. Los graficos,son nitidos y los paisajes son muy bonitos,coloristas y paradisiacos pero cuando nos colisionamos con las "barreras" naturales del juego,no existe mas que un simple paron del coche,sin desperfectos ni en el escenario ni en el coche. Eso es un punto negativo a mi modo de verlo...porque aunque no sea un simulador, sino un Arcade...le hace ganar enteros en cuanto a espectacularidad.

Despues he jugado con el volante...y es ahi donde realmente te lo pasas bien. Me ha hecho recordar a los Sega Rally de maquina recreativa...cuando pasas por las zanjas que van creando los coches y el volante comienza a hacerte resistencia....la verdad es divertido, pero no le encuentro mucha utilidad....porque no es que sirva de mucho que "atajes" ya que la maquina corre que se las pela y el que pases por la zanja o el que la evites no resuelve gran cosa. Espero que eso en el juego original quede mejor resuelto. Otro aspecto que no me ha gustado es la sensacion de que el coche esta todo el rato "patinando" ya sea en barro,tierra o asfalto...no existe una diferencia notable entre esos terrenos.

En general el juego me parece que su punto fuerte sera el modo Online ,pero con volante...sin volante este juego pierde muchisimo. Aun asi...no es un juego que me pienso comprar...como mucho en planitium o de segunda mano por unos 20 ...o para alquilarlo un fin de semana...pero no mas.Salutem!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ganondorft PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Perdon, jeje ¿quién ha dicho que haya que pagar menos de 6 al mes para disfrutar las demos del live? Las demos son totalmente gratuitas , no se necesita pagar para descargarlas, el pago es solo para jugar online contra peña. Así que otros 3 tantos para el live!

Y hablando sobre el tema, la demo divertidisima!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TetsuoShiba Heraldo de la Muerte

Publicado
Ya lo he descargado y tengo que decir que es muy bueno. Y creo que es muy bueno porque cumple con creces lo que esperaba de sega rally. Divertido, frenético, con una sensacion de velocidad alucinante y el tema del terreno me sigue dejando boquiabierto. Me lo compraré en cuanto salga. En XBOX360 o PS3. La que salga antes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xboxspainn Midna

Publicado
vida restante: 0%

Perdon, jeje ¿quién ha dicho que haya que pagar menos de 6 al mes para disfrutar las demos del live? Las demos son totalmente gratuitas , no se necesita pagar para descargarlas, el pago es solo para jugar online contra peña. Así que otros 3 tantos para el live!

Por supuesto, pero se da por sentado que los 60 euros al año no son solo para poder jugar online sino también para que vayan apareciendo más demos en el Live. Además, creo que los que pagan 60 euros tienen ciertas ventajas como recibir antes algunas demos, etc... Corregidme si me equivoco. En definitiva, que obviamente no se necesita pagar 60 euros para descargarse demos del Live (que no se confunda la gente), pero el hecho de que sí haya gente que pague esos 60 euros hace que tanto los Silver como los Gold (los que no pagan y los que sí) tengamos un mejor servicio que los usuarios de PS3, que no pagan nada.

No se si me he explicado...

En cuanto al Sega Rally.... siendo sincero... deja mucho que desear. Ya era muy malo cuando mostraron los primeros videos en el E3, no se si del 2005 o 2006, y lo tuvieron que remodelar de nuevo por las duras críticas que tuvo. Ahora vuelve con un pequeño lavado de cara, pero sigue siendo la misma "mierda" pintada de otro color (perdón por la expresión).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje