Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Unbreakeable

A por un nuevo monitor?? O no?

Publicaciones recomendadas

Unbreakeable Humano

Publicado
vida restante: 100%
Buenas, hace 2 años k compre un monitor CRT Flatron de LG (19") y la verdad es k me a ido del carajo, no he tenido problemas hasta ahora.

Hace 1 semana al levantar la pata de la mesa trasera pa sacar el cable de los auriculares k lo tenia pillao, el monitor se fue palante y de dio "de narices" contra la misma mesa, k ocurrio? Pues tiene como 3 o 4 arañazos de los buenos en lo k es la pantalla (la capa esa "oscura-antireflejo")

Tras no encontrar solucion, no se puede pulir y el servicio tecnico pasa de arreglar por k dice k sale mas caro k comprar uno nuevo... me tenio k pensar en comprar uno nuevo, tengo espacio de sobra pa un CRT... pero desgraciadamente apenas se ven ya.

Siempre estao en contra de los TFT por k como ya dicho tengo espacio de sobra y los CRT tienen mas vida k estos. De monitores estoy pegao y no se k comprar (no kiero pasar de los 180 ) y kiero poder aprovechar mi nueva 8800 gts pci-e.

TFT nuevo.... o CRT de 2ª mano? Con uno de 19" me vale... mas grande no lo kiero.

Soluciones?

PD: Si alguien tiene algun producto maravilloso repara arañazos... pos mejor k mejor :P:P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Unbrekeable Antediluvian

Publicado
Nadie me puede echar un cable?

Un monitor TFT por ejemplo, panoramico y minimo de 19" cual me recomendais? No tengo ni idea de TFTs... siempre he sio de CRT ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrOrange Gran Lobo Sif

Publicado
he empezado a leer pero hace tiempo que dejé de leer lenguaje SMS, si lo reescribes te prometo leerlo, piensa que puede ser la causa de que nadie te conteste.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

caca32 Tingle

Publicado
Yo te Recomiendo que si es el unico visor que tiene en la avitacion uno de 19 pulgadas Tft o lcd no se que tengas buenas resoluciones...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lashiec HARENA TIGRIS

Publicado
No creo que el lenguaje SMS sea un problema (los tengo visto peores), pero si es un problema lo que planteas. Veamos, por 180 te puedes comprar casi cualquier monitor, todos serán más o menos decentes. Ahora de 19" y por ese precio lo veo más díficil. Tu búscate alguno que cumpla esos dos requisitos, y que sea de una marca conocida y listo. Pero me temo que tendrás que irte a por uno de 17"...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrOrange Gran Lobo Sif

Publicado
Pues sí, 180 lo veo un poco ajustado para algo de 19" de gama media-alta. Si dispusieras de un poco más de presupuesto (a partir de 250) te recomiendo la marca viewsonic. Yo tengo uno de hace ya algunos años, me estuve informando por internet y tal, y estoy muy contento. Lo malo es que son un poco difíciles de encontrar en España, aunque en Barcelona los encuentras en PCCity y Life.

De todas formas si te decantas por uno CRT 19" de 2ª mano yo tengo un Philips 109B2 con 0 problemas y pantalla (que no monitor) muy plana para ser CRT, si me planteo (que no es seguro) venderlo es porque en el piso de antes sí tenía espacio de sobras, pero en el que vivo desde hace un mes, a pesar de ser más grande, el estudio tiene una distribución que hace que la mesa para el ordenador tenga que ser más pequeña, y aunque el monitor cabe, lo hace de forma muy ajustada y estoy pegado a la pantalla. También es el monitor del 2º ordenador y nonecesito uno tan grande, por lo que un TFT de 17" para mí sería suficiente.

Si te interesa mándame un mail a sr_taronja@hotmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unbrekeable Antediluvian

Publicado
Bueno.... intentare escribir lo mejor posible, jeje.

Tengo una 8800 GTS de XFX que me costo unos 340 , en el CRT que tengo actualmente (el rallao) se ven NITIDO y CLARO, pero he probao el TFT de mi cuñado de 17" k le costo casi 250 hace casi un año y se ve de pena.

Manejo mucho el PHOTOSHOP y programas de diseño, como ya dije no tengo problemas de espacio.... bueno, me dejo de rollos y lanzo la pregunta, si tengo que pillar un TFT por narices...

¿Merece la pena un PANORAMICO? Veo pelis, hago diseño y juego. Tengo la ventaja, por un familiar, de pillar monitores a un distribuidor directamente.... me sale un LCD 19" ASUS PANORAMICO VW192S por 134 o un LCD 19" YURAKU PANORAMICO 110 ambos sin iva claro.

Una pena no tener ni idea de monitores, pero repito.... cual es el mejor pa aprovechar o disfrutar de una 8800 gts.

Gracias por vuestra paciencia...

Saludos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cabuq HARENA TIGRIS

Publicado
no te salgas del crt. el nivel de contraste es abismal en uno respecto al otro. intenta localizarlo de segunda mano si lo vas a enfocar sobre todo a calidad de imagen. saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shark IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Mi consejo...

Un TFT de 17" es similar a tú viejo CRT de 19" pues la pantalla está mejor utilizada.

Un CRT de segunta mano no te lo recomiendo, llevo escuchando la cantinela del contraste y la nitidez de colores de los CRT contra TFT siglos y te digo una cosa, si diseñas conoceras el Adobe Gamma Loader y similares. Lo único que hay que hacer es tomarse 3 minutitos para configurar los colores del monitor e incluso tomarse la molestia de configurar los parametros de temperatura de color del monitor y tendras un TFT con unos colores estupendos y una vista más sana. Ten en cuenta que los CRT que te vendan serán o una porquería (uno bueno de esos que tanto habla la gente que son mucho mejores que un TFT cuesta más de 300 euros, es más, dudo que pocos de los que hablan hubieran visto uno en su vida, EIZO, SONY, NEC... de gama alta).
Otro detalle un CRT que compres ahora de segunda te costará poco, pero tendrá bastante tiempo y estará más quemado que la moto de un hippi.

Panorámico o no... pues amigo un 19" panorámico es enano, realmente enano, silo quieres panorámico te tienes que ir a las 22" y aún así sera 2 dedos más pequeña la pantalla a lo alto, eso sí, a lo ancho ganas bastante. Para ver cine genial, para trabajar y para jugar a día de hoy yo lo veo un atraso, eso sí, te acabas acostumbrando, pero eso de ver casi todo deformado es muy molesto.

Un saludo

PD: Consejo final , TFT 17" o 19"(pero estos son dificiles de encontrar) de calidad en 3/4 o TFT 22" de calidad en panorámico, deja el CRT para el recuerdo, lo puedes ver raro al principio, pero en 2 días te acostumbras y te darás cuenta, si compras algo decente que se ve mejor que lo que tenías y tú vista te lo agradecerá.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unbrekeable Antediluvian

Publicado
Tonces... 19" de 3:4 ... pero ahora la resolucion de 1280x1024 me parece bien pero por que se lo que es, ahora, de lo que no tengo ni idea es lo de TIEMPO (2... 8.... 16 ms) y el contraste 700:1, 1300:1....

Como es que los de LG... tiene un contraste tan diferente? Como por ejemplo 2000:1 o 3000:1 frente a otros como Philips o Samsung que tienen 700:1 o 1000:1

Bueno... un saludo!!

PD: Que pesao no? :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thors69 Navi

Publicado

Yo te Recomiendo que si es el unico visor que tiene en la avitacion uno de 19 pulgadas Tft o lcd no se que tengas buenas resoluciones...

Alguien ha entendido esto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Freeman IGNIS EXCUBITOR

Publicado
a estas alturas comprarte un crt es un disparate

ya hay tft con calidad mas que suficiente, hace ya tiempo que los diseñadores graficos se pasaron al tft, eso si, de calidad y, sinceramente, creo que hay que gastarse mas en el monitor que en una tarjeta grafica, y si te has gastados mas de 300 euros en la grafica pues tu veras, pero el monitor dura mas que una grafica y al final la calidad de lo que veas siempre dependera del monitor en ultima instancia

tal como esta el mercado te aconsejo un monitor de 22 pulgadas (1650x1000) y como mas bajo uno de 19" de mas calidad, pero en cualquier caso a partir de 300 euros, a la larga lo agradeceras

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...