Ir al contenido

publicidad

Foto

Mario en DIN-A4

• Por favor identifícate para escribir un tema
114 respuestas en este tema

Escrito 02 abril 2010 - 21:07

Nota 9
ES UN JUEGO FANTASTICO DESDE QUE ME LO DEJO MI VECINO, CAMBIAS DE 2D A 3D I UNA CRAN DIVERSION, MEZCLA EL PAPER MARIO ORIGINAL CON EL TRADICIONAL PLATAFORMAS DE MARIO, ES FAVULOSO UNO DE LOS MEJORES JUEGOS PARA WII
LLO SINCERAMENTE LO RECOMIENDO, NO COMO ESOS ESTUPIDOS JUEGOS QUE SON UNA MIERDA I EBN CAMBIO TIENEN LA MISMA NOTA, ESTE JUEGO ES LA OSTIA DE GUAPO I SE MERECE ESTA NOTA

Escrito 15 julio 2010 - 21:58

Nota 7
La verdad esperaba buenas espectativas del juego, pense que esra como paper mario 1 y 2 pero no ya no me interezo tanto por que no es RPG, me parece un juego que no lleba al pasado que nos acuerda de los primeros juegos de mario pero sinceramente me gusto mucho por que se alejo de las historias de los anteriores juegos ,mas me gusto paper mario 1 y 2 espero que proximamente salga paper mario 3 seria muy bueno.

Escrito 19 septiembre 2010 - 20:00

Nota 9
Super paper mario es la muestra de que no se necesita un maquinon ni un juego q genere unos graficos increibles para divertir, este juego muestra como con imaginacion e inventiva las cosas pueden salir muy bien si bien no es del top ten del catalogo de wii nadie se va a arrepentir de jugarlo hasta el final es agradable a la vista, comico y con buen sonido (el camaleon geek es excelente!!! jajaja) el poder usart hasta cuatro personajes clasicos de nintendo es dem bueno! ademas el juego esta echo para q cada personaje sea necesario para sobrepasar diferentes retos asi como los tipos "hadas" q te ayudan, si bien hay mucho dialogo la mayoria de lo q se dice es divertido por lo tanto no aburre ni te da pereza hablar con todos!!! excelente juego! super recomendado!

• oWneD032

• Charger

• vida restante: 100%

Escrito 16 abril 2011 - 11:25

Nota 6
Juego innovador por su 2D-3D, aunque un poco aburrido para mi gusto. También lo jugué con mi edad un poco crecida y no me cautivo mucho

Escrito 04 julio 2011 - 19:23

Nota 8,6
Un juego con una duración aceptable, aunque en momentos se hace pesado y he notado que se alarga artificialmente. Gráficamente es vistoso, tenía un objetivo y lo consigue, musicalmente es más pobre que otros juegos protagonizados por mario y sobre su linea argumental, no es necesaria pero se agredece que tenga algo de hilo sobre el que se desarrollan los acontecimientos. No saca partido a todas las posibilidades del mando de wii pero si tiene novedades que unido a todo lo anterior hacen que merezca más de la nota puesta en el análisis.

• Cristx

• Humano

Escrito 17 agosto 2011 - 10:14

Nota 7,5
Estamos ante uno de esos títulos que demuestran que cuando se acaban las ideas la calidad se resiente.Era la apuesta ''rpg'' de Mario en wii, que tenía como predecesores dos Paper,dos Mario & Luigi y el The legend of the seven stars, que es el más distanciado en el tiempo.La fórmula de Paper Mario,apenas alterada desde el de la 64 al de la GC,se cambia casi por completo en Super Paper Mario

Quizás lo más irónico del juego es la idea de que no sigue la esencia de los anteriores Paper Mario pero que si mejora por completo el concepto de estos del ''mundo de papel'' porque el jugador tiene que jugar inteligentemente con las dimensiones para moverse por unos escenarios que son más paper que los anteriores,y por bastante.

Debemos alternar entre cuatro personajes principales con sus características y habilidades propias, todos ayudados por píxeles hablantes que emulan los usos de los compañeros que ha tenido Mario en los Paper anteriores, pero siendo menos que objetos, porque no pueden considerarse compañeros por mucho que se usen en los combates (ni tienen vida,ni usan objetos ni nada parecido).Avanzamos por un mundo en papel saltando(este juego apuesta mucho más por las plataformas que los anteriores) y resolviendo algunos puzzles y laberintos y enfrentando enemigos,aunque no en combates por turnos

Si,los combates de los otros Paper eran por turnos y muy similares entre ellos,y en vez de mejorar la fórmula la dejaron de lado.Si se hubieran mantenido las medallas o añadido sucedáneos y novedades( que daran de si ataques especiales,atributos raros etc) los combates de SPM habrían sido más que saltarle encima a los enemigos,como acaba pasando.Entonces el juego no nos hace pensar a la hora de enfrentarnos a los enemigos,que no son más que obstáculos poco refinados.Una subida de nivel que aumenta a nuestra elección la vida o la fuerza( esto último se hacía de forma muy tediosa por lo importante que resultaba en los otros Paper Mario) facilita por mucho las cosas,y los jefes en su mayoría son originales en algunos casos y ha veces(es raro) suponen retos,pero uno suele quedarse con la idea de que el juego en si es demasiado fácil

El apartado técnico no es sobresaliente como sería normal imaginarse:los gráficos son de perfecto papel,y cumplen bien su cometido,pero quizás decepcione algo más la falta de efectos especiales impresionantes más a menudo(como en PM2) o el apartado sonoro en su conjunto.Las canciones de su antecesor ambientan bastante bien,sobretodo los momentos de acción ,y aquí las músicas pasan algo más desapercibidas,aunque haya temas bastante buenos(Castle Bleck,por ejemplo)

Recorrer los niveles no es difícil(aunque sea ha veces algo tedioso) pero masticar los largos diálogos puede.Son detallados y con un humor fino,pero demasiado extensos(aburren,dicho rápido).Como pasaba en los Mario & Luigi,emplear escenas sorprendentes ayuda más a sacarte unas risas que unos diálogos pesados,por buenos que sean

La duración se ve alargada por objetivos secundarios,como los cromos y las mazmorras de cien pisos(cosa complicada esto último).Algunos los pasaremos por alto,como las recetas de cocina,ya que los objetos que consigues con ello se usan poco durante el juego,y otros alargaran bastante el juego.

El argumento está más cuidado que en las anteriores entregas pero no deja de ser una excusa,ya que en ningún Mario éste es muy importante que digamos.No es que resulte sorprendente peor es un intento que podría madurar en títulos siguientes,esperemos

Conclusión:Lo mejor y lo peor del juego según creo es...

Lo mejor
1ºUn mudno de papel en el sentido literal,al que se le ha extraído muy bien el sentido jugable,cosa que sus predecesores sólo habían conseguido a medias
2ºUna duración bastante aceptable para lo que uno pueda esperarse,que permite estar enganchado con diferentes y más difíciles retos
3ºCierto toque retro con el uso del mando,pero con escenarios y personajes simpáticos y coloridos,muy detallados también

Lo peor
1ºUn sistema de combate muy poco variado y claramente inferior al de las otras entregas
2ºDesaparición de muchos elementos buenos mal sustiuídos(medallas,compañeros,objetos...)
3ºEs bastante lineal pese a todo y muy fácil para jugadores experimentados,y para los que no también se darán cuenta de que la dificultad podría y debería ser mayor a veces

• Marumaro

• Neonate

Escrito 23 agosto 2011 - 15:36

Nota 10
Es un juego genial al que mas tiempo he estado enganchado en la Wii :D

Escrito 07 noviembre 2011 - 18:06

Nota 10
Dejando de lado el analizar todos los aspectos, dejando de lado el compararlo con sus predecesores, el juego por sí mismo y según mis gustos se merece un 10.
Su historia, y la de cada uno de los capítulos, son muy originales. Tiene un sentido del humor estupendo. La música, fabulosa. Además, introduce un concepto nunca antes visto del cambio de dimensión entre 2D y 3D, que hace su jugabilidad única.
Y en cuanto a que es 'facilón', bien, si solamente quieres terminarlo siguiendo la historia principal lo es, pero si quieres dedicarte a descubrir todos los secretos, hacer todas las recetas, encontrar todos los 'tesoros', y superar los 100 samuráis, las 100 mazmorras de villacara y las 100 mazmorras de villacruz, entonces vas a estar horas y horas pegado a tu Wii.
Personalmente es el mejor juego que he jugado hasta ahora. Lo recomiendo totalmente ;)

Escrito 30 diciembre 2011 - 01:14

Nota 10
jugue los paper anteriores y la verdad se me hacian divertidos pero fastidiosos, andar pegando y q me pegaran, al principio era bueno, pero despues era fastidioso

este q bueno q no es rpg y por eso le pongo un 10, es mas hasta dan ganas de repetir el juego una y otra vez

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 75%

Escrito 02 diciembre 2012 - 15:45

Nota 4,5
De todos los Marios a los que he jugado ha sido el que menos me ha gustado.

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos