Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Mario en DIN-A4

Publicaciones recomendadas

PBL PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Por elmomento le doy la nota de Meri, aunque me parece que no se la merece.
Decir que no está nada mal para un juego que va una generación y media atrasado técnicamente, que tiene una originalidad casi nula y que serña divertido para quien lo sea. Yo respeto esas notas que le ponéis, hasta los 9.8 (al Galaxy le daréis un 17 supongo), pero veo poco respeto para los que opinamos que un 7.5 u 8 y va que arde.
Si nos aburre otro plataformas ¿qué?, si queremos mejor apartado técnico ¿qué?, si queremos un Galaxy en lugar de un refrito de GC ¿qué?
La verdad, no sé ni para qué se molestan en programar el Galaxy, si os vale cualquier cosa. Que os saquen el Super Mario Bros. con control Wiimote ¿no? ¿Tan difícil es entender un poco de exigencia por parte de algunos? Yo entiendo el conformismo de unos y el fanatismo de otros. No pasa nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Matey Elder

Publicado
vida restante: 0%
El juego es una caña, y además, gráficamente, es algo fuera de lo normal; las tecnologías de hace un lustro o más, aplicadas a las del siglo XXI.
Divertido como pocos y subestimado por los "queridos" mendas de MoñeStation...
Por cierto, Dome, no creo que esperes demasiados juegos para Wii si opinas eso del que nos ocupa... ¡JUEGÓN!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nintensega Stinger

Publicado
Ponerle un 8 a este juego me parece un pecado... puede que si que resulte facilón, pero es rejugable y te permite repetir las fases q te gustan, el sistema de juego es cojonudo, eso de que en las anteriores entregas podías apsar de 2d a 3d es MENTIRA, eran personajes en 2-d jugando en entornos 3-d, ais que si innova y no como dicen x aki, te mantiene enganchado y su aspecto desenfadado y su sentido del humor le hacen ganar muchos enteros... en fin... meri siempre asi y por desgracia otros jugones no saben apreciar estas juyitas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NeilTNT Antediluvian

Publicado
Aunque el juego no es original en si, hay que decir que es una vuelta más a la tuerca. Técnicamente no se le pude pedir más ya que el apartado gráfico transmite a la perfección lo que se intenta mostrar, un mundo lleno de recortes planos de papel. Para mi ha sido un acierto que se hayan suprimido los combates por turnos, así gana más dinamismo. El rato que estuve jugando ayer me pareció bastante divertido, pero coincido con Meri en que el juego resultará un poco fácil a los más experimentados. Lo que no entiendo es porque todos los personajes hablan menos Mario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jefe_De_Consolas Humano

Publicado
y mira por donde veo en el videoclub que se podia alquilar, lo alquílé y me dejó sorprendido este juego es muy original y divertido y eso lo digo cuando solo he jugado un ratito asi que solo decir que a todo el que no le llame la atencion este juego que le de una oportunidad ya que seguro que os sorprenderá como a mi. :o :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carlos_21 Humano

Publicado
Que ganas tengo de comprar este juego, tengo el Paper 2 para cube y me bajé el 1 de la c. virtual de la wii y me encantó
Como no lo he probado le pongo la misma nota que el redactor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lokiz82 Childrer

Publicado
Me compré este juego ayer y me ha encantado. Divertido a más no poder y original como pocos. No llevo mucho jugado (voy por la mitad del mundo 2) pero me lo hice del tirón y sin cansarme nada de la mecánica del juego.

Graficamente no es nada especial, pero sus gráficos y efectos tienen un encanto especial que hace que te quedes mirando a la pantalla alucinando. Y en cuanto a los diálogos y situaciones no puedo decir otra cosa: desternillantes.

En definitiva un juegazo, divertido y muy jugable. Para abrir boca para el Galaxy :D

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leonar267 Humano

Publicado
Aún hay gente que no tiene ni idea de para que sirve un reanalisis.Quien no lo haya jugado no tiene NINGUN derecho a dar una puntuación al juego ni ningún tipo de opinión(en el reanalisis).Si quereis comentar lo que os de la gana para eso estan los hilos del foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

access Methuselah

Publicado
Me parece un juego muy bueno, entre un 8,5 y un 9 (estoy conforme con el analisis pero no con la nota), pero le dare un 10 para subir la nota del troll ese...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TioWilly PARIETINAE UMBRA

Publicado
Es un juego bonito y divertido, muy alejado de todos aquellos juegos que se regodean en mostrar disparos y sangre por todas partes. Los nostálgicos de los juegos de Super Nintendo seguro que dejan caer alguna lagrimita jaja. Ahora bien, yo el mayor fallo que le encuentro es el no haber pulido más los gráficos y que le cuesta un poco arrancar el juego en sí con una introducción demasiado larga. Sobre los gráficos, ya que utilizan muy poco el hardware de la consola, podían haber utilizado algún filtro para alisar mejor los bordes de los muñecos, que siempre presentan un contorno como serreado. Aun así es hilar fino, y el juego en general es graciosísimo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SuperLink Mascarón Rojo

Publicado
Después de haber jugado unas tres horas y media desde ayer, me ha gustado hasta el momento.
A pesar de ser un plataformas clásico, es variado y no te deja de sorprender.
Quizás lo que más me ha gustado del juego es el diseño artístico de los personajes y los escenarios. Se nota que todo está muy pensado aun siendo los diseños tan sencillos.
El compente de rol es bastante pequeño pero tiene mucho peso el argumento.
Si te gustan los Mario clásicos, te gustará.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yimbo83 Ancillae

Publicado
Un juegazo de los que necesitan ser revisados a fondo para descubrir todo lo que encierra en su interior. Capitulo 2-1 y subiendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

onirico77 Childrer

Publicado
Este juego lo tengo hace tiempo ya y es Excelente se mire por donde se mire.
Uno de los mejores juegos de Wii y estoy seguro que este tambien va a ser un mario que va a pasar a la historia junto con los mejores juegos de Nintendo .
(El que dijo que no lo compraria y le puso un 7 Para que opina sobre algo que no tiene).
No le pongo un 10 por una simple cosa ...
Podrian haber traducido al español a la version Americana :S.
Pero le doy un 9

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bujeroso HARENA TIGRIS

Publicado
Hola a todos!

Apenas he empezado con el juego, llevo unas 6 horas y la verdad es que es un juego altamente adictivo. Tiene situaciones muy variadas, momentos cómicos y algún que otro punto un poquillo más dificil. El cambio de las 2D a 3D es buenísimo, pero si que es verdad que a veces algunos escenarios pecan de estar bastante vacíos, y eso le hace perder algún puntillo. Todo y con eso, el juego ya es un clásico que no para de recordarme aquellos juegos de hace 10 años que tanto añoro. En fin, no es ninguna obra maestra, pero si un buen juego, de los mejores.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marcosplay Humano

Publicado
Yo me pase el juego, incluso estoy casi al final de conseguirlo todo al 100 % y a pesar de que es un peazo de juego llego a aburrirme pq no trae muchos extras que merecan la pena completar, por ejemplo, los cromos o las recetas de cocina no me interesa completarlas para nada pq se que no conseguire nada con ello, y es algo bastante aburrido. Las mazmorras estan muy bien, lo que a pesar de q tenga que bajar 100 niveles 3 veces, se me hace corta, en 3 horas baje dos veces 100 pisos. Los minijuegos que traen son pocos y no molan mucho. Y tambien son pocos los pixelitos extras. Deberian haber puestos medallas para llevar como en las anteriores entregas, y ataques especiales de cada personaje y por supuesto, mas combos que el de saltar sobre el bicho. Ademas de los extras, me llegaba aburrir en algunas fases como las nubes del masalla o la fase acuatica o la espacial. En cuanto la duración del juego tambien es mala, no duro mucho, en 15 horas se puede pasar y para comprar un juego para mi no es suficiente. Ah, me falto decir que la conquista al palacio, que son 100 duelos es la mayor pesadez de todas, eso no deberian haberlo hecho asi. Bueno, me estoy pasando criticando pero yo creo que tienen que meter mas acción a estos juegos, que llegan a aburrir en ocasiones y que pongan multijugador ya sea con mandos o con wifi porque los multijugadores aumentan la diversion, un multijugador como el de new mario bross de nintendo ds merece la pena. El juego en general esta muy wapo, pero aun falta mucho para que tenga mayor nota.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...