Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Mario Kart Wii - Actualizado 20/4/08 Pág. 1

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
912 respuestas en este tema

Escrito 11 septiembre 2007 - 17:11

La Wii es una de las consolas que pienso comprarme cuando esté más barata y haya más juegos,porque lo que se avecina por ahí 8O...

• kvk

• Sheikah

• vida restante: 100%

Escrito 11 septiembre 2007 - 21:23

un post muy currado. ese online y el wii wheel son todo un puntazo para este juegazo imprescindible para los usuarios de wii. salu2

Escrito 12 septiembre 2007 - 06:51

se supone que llega en febrero del 2008 para america no?

ya lo espero....hype aumentando!

• Twilight

• Saitama

Escrito 15 septiembre 2007 - 18:43

Añadida la retrospectiva. ;)

Escrito 15 septiembre 2007 - 20:20

¿Todo ese tocho lo has creado tú todo,o has mirado algo? :D

Excelente post muy currado ;)
-Dragon Quest [PS2][12:36 h.]
-GTA:Vice City Stories [PSP][7,2 %]
-Gran turismo 4 [PS2][0,8 %]

Escrito 15 septiembre 2007 - 20:52

Quiero este juego. Aaaarrrrggggg

• Weavel

• Fay

Escrito 15 septiembre 2007 - 21:13

Felicidades! Estupendo post

• Twilight

• Saitama

Escrito 15 septiembre 2007 - 22:21

¿Todo ese tocho lo has creado tú todo,o has mirado algo? :D

Excelente post muy currado ;)
-Dragon Quest [PS2][12:36 h.]
-GTA:Vice City Stories [PSP][7,2 %]
-Gran turismo 4 [PS2][0,8 %]

Hombre, he mirado datos como las fechas de lanzamiento. No creerías que iba a saber cuando salío el Mario Kart de Super Nintendo en Japón. X-D

También he consultado cosillas sobre los juegos de la saga a los que no había jugado.

Pero vamos, hacer, lo que se dice hacer... Lo hice yo. XD

P.D.: Gracias por las felicidades Weavel. ;)

• Twilight

• Saitama

Escrito 12 octubre 2007 - 14:50

Hoy hay día libre, así que actualizo con lo de las motos.

10 de octubre de 2007

En la conferencia de otoño de Nintendo es mostrado un nuevo vídeo de este Mario Kart en el que se nos muestra como, por primera vez en la saga, se podrán conducir motos.

http://es.youtube.com/watch?v=4xgA1brLKrc

El vídeo tiene una calidad muy mala, pero aún así es la suficiente como para comprobar que hay motos y… que se superará el número máximo de corredores hasta ahora. Los ocho corredores de siempre aumentarán, como mínimo, hasta 12; según lo que deja ver el vídeo.

P.D.: ¿Alguien me puede ayudar a hacer una galería de imágenes?
Lo que quiero hacer es poner las imágener en pequeñito y al clickar, verlas ampliadas. Si alguien me echase un cable sería de agradecer. :-P

• Virusaco

• King

Escrito 12 octubre 2007 - 15:02

Grandísimo post. Muy currado, y muchas gracias :)

Yo solo he tenido el de la versión SNES y la N64, y no sabía que habían tantos MarioKarts :o

Lo que me he dado cuenta es que entre los 'nuevos' que yo no he visto, hay detalles que no me convencen. Solo espero que el de la Wii me convezca al 100% como los dos que he jugado ^^.

Cosas como Karts de dos plazas no me gustan, igual que items personalizados tampoco, y los coches esos horteras tampoco (me gustaban más los sencillos karts).

Salu3

• RobVanDam

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 12 octubre 2007 - 15:14

Muy bueno el post.
Saludos

• DANILLARU

• Tatsumaki

Escrito 12 octubre 2007 - 15:21

genial. junto al smash bros que he jugado sus dos versiones, este es mi juego favorito para wii, el que mas espero tambien con muchas ganas. he jugado al de n64, gba, gc y nds y me parece el MEJOR de carreras

DrKenshiro

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 12 octubre 2007 - 17:20

No soporto las pistas anchas. El problema real de los Mario Kart, sin incluir el excelente Super Mario Kart y el notable Mario Kart DS, no tiene que ver ni con los vehículos ni con la modificación inane del sistema -el Double Dash es una soberana porquería-, sino con mantener la sensación de que el control tiene efectos reales sobre la carrera, sobre una necesidad de precisión cada circuito, aunados a su vez con todas las armas y el batiburrillo propios de Smash Bros, por ejemplo. Que se incluyan más corredores o un nuevo vehículo -una idea que a falta de saber cómo funcionará me parece estúpida- no son más que subterfugios. Se agradecerán sólo si se ha cambios en el sistema de juego, es decir, si se vuelve a recurrir al método original.

• mosqui

• KRATOS

Escrito 12 octubre 2007 - 20:57

Se me hace un poco raro lo de las motos, sera el control con nunchuck + wiimote, como si fuese un manillar?

• zaragonio

• Tatsumaki

Escrito 12 octubre 2007 - 22:24

No soporto las pistas anchas. El problema real de los Mario Kart, sin incluir el excelente Super Mario Kart y el notable Mario Kart DS, no tiene que ver ni con los vehículos ni con la modificación inane del sistema -el Double Dash es una soberana porquería-, sino con mantener la sensación de que el control tiene efectos reales sobre la carrera, sobre una necesidad de precisión cada circuito, aunados a su vez con todas las armas y el batiburrillo propios de Smash Bros, por ejemplo. Que se incluyan más corredores o un nuevo vehículo -una idea que a falta de saber cómo funcionará me parece estúpida- no son más que subterfugios. Se agradecerán sólo si se ha cambios en el sistema de juego, es decir, si se vuelve a recurrir al método original.

¿¿¿EIINNN???

No entiendo (Noentiendo=Nintendo JUAS,JUAS X-D ).

¿Que tendra que ver lo ancho de las pistas con el smash bros?.

¿¿¿subterfugios???

Y utiliza palabras mas universales por favor. ;)

--------------------

Esto de que se pueda manejar motos me parece raro,¿Nos podremos caer de las motos?,supongo que tambien tendra algo diferete manejar motos,mas velocidad,aderencia,aceleracion.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad