Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Twilight

[Post Oficial] Mario Kart Wii - Actualizado 20/4/08 Pág. 1

Publicaciones recomendadas

Lazarus_Jones Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

Una duda señores, aunque es una chorrada.

porque a algunos jugadores le aparece a la derecha del nombre el volante de oro y a otro de plata o blanco?

otra cosa, cual es el maximo de jugadores en una partida?

El juego te marka el volante a los jugadores ke juegan kon el mando de Wii (los ke juegan kon el clasico o con el de GC no les sale el volante). A medida ke juegas más partidas kon el mando de Wii te va cambiando de color el simbolo del volante hasta ponerse dorado.

El nº maximo de corredores de una carrera son 12, pero pueden llegar jugar hasta un maximo de 4 jugadores en una sola consola. En el modo on-line pueden jugar hasta 12 jugadores pudiendo jugar 2 en una misma consola en este modo.

una pregunta: en el modo batalla, ¿solamente se puede jugar por equipos?, porque en mi casa somos 3 jugando y es injusto jugar 2 contra 1, que yo recuerde en el mario kart 64 se podían jugar batallas de forma individual.

Por favor respondan.

No, no se puede. Y es una lata porke el de recoger monedas pase, pero la batalla de globos si molaba un todos kontra todos y no por ekipos.

Cuando juegues a 3 jugadores prueba a ke todos seais del mismo ekipo o, sino turnaos ke no siempre kede uno solo contra los 3.

Por cierto, me he sakado todas las copas de oro en todos los modos de dificultad en el modo Grand Prix y he desblokeado un huevo de personajes y vehículos pero me faltan algunos. Mire en trucos de Meristation y ponen ke algunos se deben de conseguir sakando puntuación estrella pero keria saber si es obligatorio completar todos los rekisitos para conseguir todos los persoinajes y todos los coches o se pueden desblokear tambien a base de nº de partidas jugadas.

No kisiera ke este sea el unico Mario Kart al ke no le desblokeé todos los personajes y vehículos.

7POJeL4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SayanCatx IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Pues deberás sacar estrella: yo "estoy" en ello (me vicio demasiado online XD), y sólo he desbloqueado en el último mes un coche por haber ganado a más de 5000 contrincantes. Y me quedan dos personajes al menos, y un par de coches/motos (al menos).
Miyazaki, en cuanto tengas el juego, me envías tu código del juego desde tu Wii. Hay una opción en el juego en el que puedes invitar a un amigo Wii a añadirte a tu lista de amigos del Mario Kart.

Por cierto, más de 3 meses con el juego, y aún me sigo viciando con él que da gusto. eso sí, estas últimas dos semanas estoy muy picado porque cuando por fin alcanzo los 8000 puntos en carreras online, por diversas razones (sobretodo desconexiones) los pierdo, y da rabia que lo que te cuesta conseguir ganando y ganando carreras, lo pierdas en sólo una o dos carreras. Ahora estoy rondando los 8500: remonté ayer desde los 7600. Y me he dado cuenta de que si me pongo música propia con auriculares juego mejor: quedo en mejores posiciones o gano más veces, y quedo en los últimos/intermedios puestos muchas menos veces (algunas veces quedar 3º me supone perder puntos). Y también me pasa con otros juegos que juego mejor escuchando mi música en mi mp3 que con la música del juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miyazaki Rey Sin Nombre

Publicado

Pues deberás sacar estrella: yo "estoy" en ello (me vicio demasiado online XD), y sólo he desbloqueado en el último mes un coche por haber ganado a más de 5000 contrincantes. Y me quedan dos personajes al menos, y un par de coches/motos (al menos).

Miyazaki, en cuanto tengas el juego, me envías tu código del juego desde tu Wii. Hay una opción en el juego en el que puedes invitar a un amigo Wii a añadirte a tu lista de amigos del Mario Kart.

Por cierto, más de 3 meses con el juego, y aún me sigo viciando con él que da gusto. eso sí, estas últimas dos semanas estoy muy picado porque cuando por fin alcanzo los 8000 puntos en carreras online, por diversas razones (sobretodo desconexiones) los pierdo, y da rabia que lo que te cuesta conseguir ganando y ganando carreras, lo pierdas en sólo una o dos carreras. Ahora estoy rondando los 8500: remonté ayer desde los 7600. Y me he dado cuenta de que si me pongo música propia con auriculares juego mejor: quedo en mejores posiciones o gano más veces, y quedo en los últimos/intermedios puestos muchas menos veces (algunas veces quedar 3º me supone perder puntos). Y también me pasa con otros juegos que juego mejor escuchando mi música en mi mp3 que con la música del juego.

Por supuesto, todo el que tenga el juego sera agregado y nada mas tenerlo torneo al canto ;).

Codigo Amigo Nintendo switch: 1220 3176 8052

splatoon 2 discord https://discord.gg/QkykzGb

MiyazakiJAP.jpg

LISTADO DE NINTENDO ID PARA SWITCH

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wartraping Elder

Publicado
Tengo una preguntilla, ¿acepta este juego cable por componentes?
Es que he estado buscando pero no encuentro nada. No existirá un hilo con los juegos compatibles, ¿verdad?
Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SayanCatx IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Sí acepta cable por componentes. Casi todos los juegos aceptan 480p. Mira en las cajas que detrás haya un icono que diga EDTV.

Por cierto, un lapsus en la web de Nintendo: el 1 de agosto salió en la web que aparecía un nuevo concurso de Mario Kart, y la prueba (correr un circuito esquivando cáscaras de plátano) pone que se celebrará entre el 15 y el 25 de julio X-D ¿Será del año que viene? X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_migue15 Boomer

Publicado
Hola buenas. Tengo el Mario kart desde hace tiempo y le daba mucho al online pero hace ya porlomenos 4 meses que no le doy al online y me a entrado gusanillo xD. Teneis algun clan o algo?
Enga un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La zurda de diamante Genos

Publicado
¿Clanes? A montones :D

El Mario Kart está muuy "profesionalizado", hay torneos nacionales y mundiales tanto de clanes como individuales. Incluso se pueden seguir los torneos por Internet, en directo. xD

Yo estoy en el Mushroom Team. Entré siendo malillo y la verdad es que he mejorado bastante, tengo 9999 puntos(Bueno, más o menos rondo por esa cifra, si tienes una "mala" carrera ya te quita 300 puntos ¬¬) y la verdad es que sigo igual de viciado que el primer día.

Ahora hemos reabierto la cantera, yo entré en ella. Pero entrar es bastante complicado :S

Si alguien le interesa esto se lo puedo explicar más detalladamente.

Ahora que me he leído vuestros comentarios, si SayanCatx no ha perdido el nivel y ronda por los 8.500/9.000 quizás pueda entrar :)

zeldart.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gerudoman Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

El Mario Kart está muuy "profesionalizado", hay torneos nacionales y mundiales tanto de clanes como individuales. Incluso se pueden seguir los torneos por Internet, en directo. xD

Yo estoy en el Mushroom Team. Entré siendo malillo y la verdad es que he mejorado bastante, tengo 9999 puntos(Bueno, más o menos rondo por esa cifra, si tienes una "mala" carrera ya te quita 300 puntos ¬¬) y la verdad es que sigo igual de viciado que el primer día.

Ahora hemos reabierto la cantera, yo entré en ella. Pero entrar es bastante complicado :S

Ahora que me he leído vuestros comentarios, si SayanCatx no ha perdido el nivel y ronda por los 8.500/9.000 quizás pueda entrar :)

Dejadme entrar, que yo soy de los más pr0s de meri, y lo sabes 8D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La zurda de diamante Genos

Publicado

Dejadme entrar, que yo soy de los más pr0s de meri, y lo sabes 8D

Hamijos meriforeros, aquí tenemos a un n00b salvaje 8O

Hoy hemos jugado 4 o 5 gps, en todos ha quedado último en todas las carreras :D

O:)O:)

zeldart.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gerudoman Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Que bocazas eres, y lo peor es que ni dejándote tú conseguí no quedar último en alguna carrera :((

En fin, será cuestión de practicar y ver vídeos de youtube ...

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_migue15 Boomer

Publicado
Pues si me pudieras facilitar el link de mushoroom te lo agradeceria. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

super wario 2000 Sheikah

Publicado
Bueno refloto este post para unas dudas.

¿la calificación máxima de cuando completas una copa, es de 2 estrellas o hay 3?

En contrareloj, ¿todos los circuitos tienen fantasma experto a desbloquear, o sólo algunos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coco27 Heraldo de la Muerte

Publicado

¿la calificación máxima de cuando completas una copa, es de 2 estrellas o hay 3?

se pueden sacar hasta 3 estrellas

En contrareloj, ¿todos los circuitos tienen fantasma experto a desbloquear, o sólo algunos?

todos los circuitos tienen su fantasma experto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

super wario 2000 Sheikah

Publicado
coco27 gracias ;) tenía la duda. Pues no veas, he sudado para conseguir 2 estrellas, en varios no he sacado ni una y los fantasmas expertos he desbloqueado pocos, Tal vez por éso jugué tan mal en la final del torneo MK y tú arrasate :D me falta práctica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidi76 Navi

Publicado
Buenas, hace un rato estaba jugando al MK on line y me ha pasado una cosa que no había visto NUNCA!!!
Entre los jugadores habían dos usuarios, uno se llamaba Bomberman y otro hacker boy, pues bien... hacker boy ha jugado tooooda la carrera en estado estrella (es más, antes de que arrancaramos ya estaba con estrella, increible.

Pues bien, el otro, el hijo de la gran p de bomberman no paraba de lanzar bombas cuando le venía en gana. En un momento de la carrera iba 1º (me ha durado poco) porque me ha caido una bomba, he volado por los aires y justo al caer, otra bomba y otra y otra hasta que he perdido la cuenta!!!!!

He pensado que habia sido un problema de esa carrera y he probado a jugar otra con el mismo equipo pero ha pasado exactamente lo mismo.

Estos dos sinverguenzas tienen 9mil y muchos puntos y o bien yo soy un ignorante y resulta que al llegar a cierto nivel te regalan eso o son unos tramposos de muchísimo cuidado.

A alguien le ha pasado algo asi?? No miento, lo aseguro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...