Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Twilight

[Post Oficial] Mario Kart Wii - Actualizado 20/4/08 Pág. 1

Publicaciones recomendadas

Sakagami King

Publicado
vida restante: 100%
Buenas, no se si lo habrán preguntado ya, pero he buscado y no lo he encontrado. El circuito ese nuevo que nintendo ha liberado por internet, como se consigue?

Saludos¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

UnRiK Genos

Publicado

He visto a alguno por el online con [MS] delante del nick, ¿os habéis puesto eso o es de un clan?

Es de nuestro clan xD,tb estabamos en el strikers y estaremos en el smash

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mopois Aerondight

Publicado

Buenas, no se si lo habrán preguntado ya, pero he buscado y no lo he encontrado. El circuito ese nuevo que nintendo ha liberado por internet, como se consigue?

Saludos¡

WTF? Nuevo circuito? No será de algún concurso? :-|

Make beicor great again

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jimmy24 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Es un circuito de concurso. Solo disponible hasta el 9 de Junio.

Yl8ZDOy.png

"She who has the information, has the power."

3DS Code: 2191-8079-5484 | NNID: TheSir24 | Steam: Jimmy2495 (Capt. Butt Stallion) | BattleNet: Greywaren#21152

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mopois Aerondight

Publicado
Puta mierda de juego...

Me acabo de caerme de una partida y me han quitado unos 450 ptos :o :o >:-\ >:-\:malote::malote:

Make beicor great again

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bilinbolonka Friede de la Llama Negra

Publicado
Una pregunta tonta, puedes esquivar platanos y demas obstaculos con el salto con en MK64? Es que me acuerdo que le daba al salto y si esquibabas, te salia una nota musical con un silbido de fondo diciendo que lo has echo bien. Pero aqui no me sale

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mopois Aerondight

Publicado

Una pregunta tonta, puedes esquivar platanos y demas obstaculos con el salto con en MK64? Es que me acuerdo que le daba al salto y si esquibabas, te salia una nota musical con un silbido de fondo diciendo que lo has echo bien. Pero aqui no me sale

Imagen Enviada

Yo lo que hacia era frenar justo cuando pasabas por el plátano. Aqui supongo que si se pudiera hacer sería meneando el wiimote cuando pasas por el plátano. Creo que lo probé hace tiempo y no se podía. Ese Mario Kart fue el único en el que se podía hacer, creo...

Make beicor great again

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bernat15 Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 0%
He adquirido el Mario kart y simplemente decir que me encanta,como todas las otras entregas,lo unico que los graficos,acostumbrado al ssbb y mario galaxy me han parecido penosos(mejor los del double dash,la verdad)pero aun asi me tiro horas en el online,es fantastico. Solo decir que no me gusta como se reparten los puntos,es una putada.Y bueno,todo lo otro,lo de siempre,las rabietas tipicas de cuando vas primero y te lanzan un objeto y te avanzan 5 seguidos justo en la meta en ultima vuelta,hay que joderse xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kashew Caín

Publicado
Por curiosidad, ¿qué tiempos estáis haciendo más o menos en el concurso este último de los trompos?
P.D: Retiro la pregunta porque veo que ya se está tratando en el foro de juegos específicos. Ahora añado una queja. ¿Otra vez tienen ventaja las motos? >:-\

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SayanCatx IGNIS EXCUBITOR

Publicado

He adquirido el Mario kart y simplemente decir que me encanta,como todas las otras entregas,lo unico que los graficos,acostumbrado al ssbb y mario galaxy me han parecido penosos(mejor los del double dash,la verdad)pero aun asi me tiro horas en el online,es fantastico. Solo decir que no me gusta como se reparten los puntos,es una putada.Y bueno,todo lo otro,lo de siempre,las rabietas tipicas de cuando vas primero y te lanzan un objeto y te avanzan 5 seguidos justo en la meta en ultima vuelta,hay que joderse xD

Me costó, pero encontré lo que dije y demostré hace tiempo de los gráficos de MKWii, porque algunos tenéis la memoria un poco "retocada", ya que el MKWii es mejor gráficamente que el MKDD:

Mejora tecnológica la hay, otra cosa es que nadie quiera verlo:

4:3 vs 16:9, mejores texturas en los circuitos de Wii y en los retro de otras consolas (las de los circuitos de GC no se han retocado, los circuitos incluidos de DS en Wii tienen mejores texturas que los incluidos de GC), inclusión de algunos elementos extra en los circuitos de GC, multitud de elementos extra en los circuitos de Wii (estadios llenos de público, Miis y otros personajes animando por partes de los circuitos, etc...), distinto tratamiento de la iluminación y el color que a mi gusto es mejor, modo online a 12 jugadores totalmente fluido...

Otra cosa es que no hayan puesto todo el empeño en hacer de éste un mucho mejor juego.

Bueno, pues para acabar: un MKWii vs MKDD con imágenes:

Circuito Luigi Wii vs Circuito Luigi DD

Imagen Enviada

Imagen Enviada

¿Comparación "injusta"?

Por si acaso, otras imágenes del MKDD del mismo circuito, y en medio otra del circuito en Wii:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

¿Otra comparación?

Imagen Enviada

Imagen Enviada

vs

Imagen Enviada

Imagen Enviada

(la verdad es que las capturas del circuito de mario de MKDD no están muy bien hechas y tienen poca calidad, pero aún así, la diferencia es palpable)

¿A alguien le sigen pareciendo iguales los gráficos? O una de dos, o no ha jugado a los dos juegos bien, o la memoria les está jugando malas pasadas.

Kashew

Mi tiempo en el concurso es de 18 o 22 segundos, no me acuerdo bien (jugaré esta tarde un ratito a ver si lo supero), el récord está en 13...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ikanemus Bang

Publicado
he disculpen mi ignorancia tengo algunos problemas con un item ..si, ese mismo :( ; el bloque pow sucede que en ocasiones lo uso y no le pego a nadie, (digo no se resbalan) y quisiera saber como funciona ese item ¿alguien me lo aclara? otra pregunta ....¿cuando empieza el E3?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bilinbolonka Friede de la Llama Negra

Publicado
tu activas el pow, y a todos los corredores que esten delante tuyo les afectara, haciendoles perder su item y derrapando para que pierdan un tiempo. Pero, ahi un par de formas de evitarlo.
1, si estas saltando el pow no te afecta ni se te quita el item.
2 Si estas en el suelo, agita el mando como si hicieras una pirueta, y asi lo esquivas, pero el item se te va igualmente.
Lo del E3 no me acuerdo

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

panatti Mascarón Rojo

Publicado
una pregunta: en el modo batalla, ¿solamente se puede jugar por equipos?, porque en mi casa somos 3 jugando y es injusto jugar 2 contra 1, que yo recuerde en el mario kart 64 se podían jugar batallas de forma individual.

Por favor respondan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miyazaki Rey Sin Nombre

Publicado
Una duda señores, aunque es una chorrada.

porque a algunos jugadores le aparece a la derecha del nombre el volante de oro y a otro de plata o blanco?

otra cosa, sabéis de alguna tienda donde no este agostado? id preparando los motores que pronto lo tendré y voy a organizar torneos a mas no poder.

otra cosa mas, alguno de vosotros tiene camara de vídeo? porque en cuanto me compre el juego o incluso antes preparare lo de los torneos y estaría bien que se grabaran las carreras.

otra cosa, cual es el maximo de jugadores en una partida?

Codigo Amigo Nintendo switch: 1220 3176 8052

splatoon 2 discord https://discord.gg/QkykzGb

MiyazakiJAP.jpg

LISTADO DE NINTENDO ID PARA SWITCH

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...