Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Twilight

[Post Oficial] Mario Kart Wii - Actualizado 20/4/08 Pág. 1

Publicaciones recomendadas

Elardor PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

No es que hubiera problema de lag. Cuando se añadieron todos los americanos al juego, los servidores se saturaron y las caidas estaban a la orden del día, o había fallos a la hora de unirse a un amigo.

Ahora la saturación esa ya no la veo tanto, aunque a veces hay días que unirse a un amigo es toda una aventura.

Ok gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

panatti Mascarón Rojo

Publicado
una pregunta: ¿se pueden jugar las carreras o batallas con el numero de jugadores que desee? es decir, si estoy con mis amigos y no quiero que esten los personajes controlados por la maquina, ¿puedo sacarlos?, porque probé jugar batallas con mis amigos, pero es totalmente aleatorio el equipo ganador, porque depende mayoritariamente de los jugadores "no humanos", recuerdo que en mario kart 64 jugaba con mis amigos en el mdo batalla y había un kart por jugador, o sea, como maximo 4, no estaban todos esos de relleno y que hacen el juego mas de suerte que de habilidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenma Pontífice Sulyvahn

Publicado
Sí, claro que se puede. A la hora de elegir el tipo de batalla o de carrera VS. Arriba hay un icono de configuración, allí puedes desactivar la CPU (o ponerle un nivel de dificultad). En Carrera VS. modificar la cilindrada, el número de carreras/batallas, y otras cosas.

Opciones que solo están para offline, una pena, al menos en las salas privadas con amigos por el online podrían haber dejado todas esas opciones para crear partidas al gusto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kid A Antediluvian

Publicado
Alguien me puede decir como mejorar la clase al competir en GP. Me gustaria sacar la estrella y lo he hecho en algunas copas, pero no se de que depende.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenma Pontífice Sulyvahn

Publicado
Se ha dicho ya varias veces... pero weno: no es suficiente con sacar oro, sino que debes hacerlo corriendo bien y sacando buenas puntuaciones. Con 60 o 57 puntos fijo que te dan una estrella (sería raro que no), y luego, si conduces bien y haces buen tiempo pues ya pueden ser dos o tres estrellas.
No caerse por acantilados o chocarse con elementos del circuito (es decir, objetos que te lancen no cuenta) creo que tb se valora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kid A Antediluvian

Publicado

Se ha dicho ya varias veces... pero weno: no es suficiente con sacar oro, sino que debes hacerlo corriendo bien y sacando buenas puntuaciones. Con 60 o 57 puntos fijo que te dan una estrella (sería raro que no), y luego, si conduces bien y haces buen tiempo pues ya pueden ser dos o tres estrellas.

No caerse por acantilados o chocarse con elementos del circuito (es decir, objetos que te lancen no cuenta) creo que tb se valora.

oh gracias, no sabia que podias sacar mas de una estrella :D:D

lo voy a intentar ahora mismo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mapopez PARIETINAE UMBRA

Publicado
Tengo una duda respecto a un secreto
Spoiler
¿Cuando consigues el segundo traje del Mii el de chica es diferente? Pues el de chico es tipo al de Mario Bros, ¿pero el de chica? A Daisy?

La otra duda es si los huecos que quedan es de más trajes o ya no hay más, pues no estaría mal que se llenasen los 4 huecos de abajo con trajes.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenma Pontífice Sulyvahn

Publicado

Spoiler
¿Cuando consigues el segundo traje del Mii el de chica es diferente? Pues el de chico es tipo al de Mario Bros, ¿pero el de chica? A Daisy?

La otra duda es si los huecos que quedan es de más trajes o ya no hay más, pues no estaría mal que se llenasen los 4 huecos de abajo con trajes.

Gracias

Pues me has picado la curiosidad y lo he comprobado xD

Spoiler
He cambiado el Mii por otro que fuera chica y estabas en lo cierto, no va con ropa de fontanero (que habría sido muy raro) sino un vestido similar a los de Daisy o Peach pero sin ser falda larga (y lleva pantalones).

Y lo de los 4 huecos tb lo pensaba yo, que habría más trajes para el Mii, pero en ninguna guia pone nada al respecto, y ya no se me corren más formas para desbloquear cosas (pensé que igual consiguiendo clase A en todas las contrarrelojes... pero no, nada).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hh1 Stinger

Publicado
Una duda:
Llevo tiempo con el juego y el online siempre me ha ido bien,pero esta última semana ha sido muy rara.He tenido ya varias desconexiones tanto en carrera como fuera de ella.
¿A qué es debido?Antes no me pasaba?
¿Serán los puertos de la consola?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aba_chan Humano

Publicado
Ami tambien me pasa la mismo hh1, estoy tan tranquila jugando y se me pierde la conexión, y me pasa muchas veces, pero nunca me había pasado eso,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenma Pontífice Sulyvahn

Publicado
Eso pasa por varios motivos:
1.- Tu router o servidor de ADSL falla un instante, y es suficiente para que te caigas (la putada es que te restan puntos ^^U).
2.- Fallo en el servidor de Nintendo por saturación (desde la llegada de los yankis pasa... aunque fue un par de semanas, ahora es más algo aislado... y por cierto, tb es putada porque tb te quitan puntos).
3.- Fallo servidor de Nintendo, entonces termina la carrera tal y como está y se dan los puntos.

Por cierto, he visto fallos de lag. He visto algunos que deben de tener conexión mala y su situación en la carrera iba parpadeando, desapareciendo, apareciendo más alante, más atrás... pero solo con un corredor, por eso digo que sería su conexión O_o
Otro fallo que he visto alguna vez, es que los corredores en la salida aparecen directamente por delante cuando yo salgo O_o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hh1 Stinger

Publicado

Eso pasa por varios motivos:

1.- Tu router o servidor de ADSL falla un instante, y es suficiente para que te caigas (la putada es que te restan puntos ^^U).

2.- Fallo en el servidor de Nintendo por saturación (desde la llegada de los yankis pasa... aunque fue un par de semanas, ahora es más algo aislado... y por cierto, tb es putada porque tb te quitan puntos).

3.- Fallo servidor de Nintendo, entonces termina la carrera tal y como está y se dan los puntos.

Por cierto, he visto fallos de lag. He visto algunos que deben de tener conexión mala y su situación en la carrera iba parpadeando, desapareciendo, apareciendo más alante, más atrás... pero solo con un corredor, por eso digo que sería su conexión O_o

Otro fallo que he visto alguna vez, es que los corredores en la salida aparecen directamente por delante cuando yo salgo O_o

El router no es,porque en Forza 2 en la 360 me va perfecto.

Lo que pasa en 360,es que si tienes la NAT moderada(puertos cerrados de la consola),le cuesta mucho conectar con los salones,pero una vez dentro,no te echa de la partida,y menos mientras que juegas.

Yo estoy que es por saturación.

En cuanto al LAG,es normal,eso es la mala conexión de la gente.

En el FOrza 2 pasa igual,parece que se salen o estrellan y de golpe vuelven a aparecer delante de tí.En el MArio Kart lo mismo,pero lo bueno es que al ser un juego tan arcade ,de múltiples saltos ,turbos,golpes y demás,muchas veces el LAG pasa desapercibido,mientras que en FOrza 2,un simulador total,se ve a la mínima.

DEberían restringir la entrada al online a los que no pasen un mínimo de la conexión óptima.

Sabñia que el Mario Kart iba de lujo online,pero tenía muy muy claro,que es porque nos servidores a penas tiene carga con loc pocos juegos que hay online.A poco que se carguen ya está liada.

Pasa a aveces en el LIVE de Microsoft que es de pago,es evidenete que aquí pasará con mayor motivo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mapopez PARIETINAE UMBRA

Publicado

Spoiler

Gracias

Pues me has picado la curiosidad y lo he comprobado xD

Spoiler
He cambiado el Mii por otro que fuera chica y estabas en lo cierto, no va con ropa de fontanero (que habría sido muy raro) sino un vestido similar a los de Daisy o Peach pero sin ser falda larga (y lleva pantalones).

Y lo de los 4 huecos tb lo pensaba yo, que habría más trajes para el Mii, pero en ninguna guia pone nada al respecto, y ya no se me corren más formas para desbloquear cosas (pensé que igual consiguiendo clase A en todas las contrarrelojes... pero no, nada).

gRAchie, ya lo probe yo tambien es curioso...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estropeado Methuselah

Publicado
Te lo has currao ^.^ Yo me compré el Mario kart desde la edición de GBA. Tengo todas las posteriores excepto la de NGC. Bueno, espero que siga Mario kart ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mopois Aerondight

Publicado
He visto a alguno por el online con [MS] delante del nick, ¿os habéis puesto eso o es de un clan?

Make beicor great again

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...