Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Twilight

[Post Oficial] Mario Kart Wii - Actualizado 20/4/08 Pág. 1

Publicaciones recomendadas

Elardor PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Hola , tengo pensado comprar la wii para jugar online al Mario Kart pero me preocupa el tema del lag, ¿Que me aconsejáis?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sunshine Super Mario

Publicado

Cual es la maxima puntuacion del online? Es que hoy e visto a uno con 9999 y yo me e quedado :?:?:?:?:?:? Aparte de tener 3 estrellas claro. Yo es que contra gente asi no puedo jugar >:-\ >:-\ >:-\

Imagen Enviada

Precisamente 9999.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenma Pontífice Sulyvahn

Publicado
Como? no hay más de 10.000? creí haber leido que alguien había visto alguno con más de 10.000.
Pues jo, y yo que quería llegar y hacer una foto xD (ahora mismo tengo 9630 o por ahí). Debe ser chungo mantener los 9.999, si ya con los que tengo cuesta, quedando segundo o me restan o me dan un par de puntos ^^U

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aba_chan Humano

Publicado
Yo demomento solo tengo 5845 o por ahí, soy un poco noob xDD. Y no creo que haya más de 10.000 lo máximo es 9999.Creo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bilinbolonka Friede de la Llama Negra

Publicado

Hola , tengo pensado comprar la wii para jugar online al Mario Kart pero me preocupa el tema del lag, ¿Que me aconsejáis?

Pues te recmiendo que te compres el juego, porque es un juego que tiene 0 lag. No e visto ninguna ralentizacion en el juego, y eso que tengo una conexion de 300 ks

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me_Aludes Hylia

Publicado
Bueno, estuve probando un poco del Mario Kart Wii y me ha surgido una duda. No he visto ni mejores tiempos ni récords ni nada de eso, pero...
¿No están chetísimas las motos? Porque al probarlas, madre mía que cambio. Girar las curvas es un placer, los derrapes son mucho más cómodos, y en general no me dieron ningún problema de adaptación, cosa que sí que vi en los karts, que me costaba adaptarme al nuevo control.
No se, sólo es una opinión. ¿Hay más diferencias entre motos y karts? ¿Cuáles son mejores?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entrenador Chimpoko Hunter

Publicado
vida restante: 75%

Bueno, estuve probando un poco del Mario Kart Wii y me ha surgido una duda. No he visto ni mejores tiempos ni récords ni nada de eso, pero...

¿No están chetísimas las motos? Porque al probarlas, madre mía que cambio. Girar las curvas es un placer, los derrapes son mucho más cómodos, y en general no me dieron ningún problema de adaptación, cosa que sí que vi en los karts, que me costaba adaptarme al nuevo control.

No se, sólo es una opinión. ¿Hay más diferencias entre motos y karts? ¿Cuáles son mejores?

Sí, las motos son la gran cagada del juego. Se supone que su gran desventaja era que mientras hacías el caballito los demás jugadores podían joderte, pero el tiempo que pierdes por este tema no es, ni por asomo, comparable con su velocidad pepino.

Además que dijeron que eran peores en las curvas y hay karts mucho peores, como ese que tiene forma de calamar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

La moto tiene ciertas ventajas respecto a los jart en pantallas donde ahi mucho tramo recto. Esto es porque al hacer caballito ganas velocidad, pero es muy jodido girar en esos momentos. Aparte de que un solo choque y te vas a tomar por culo

Los kart tienen cierta ventaja sobre pistas con muchas curbas, ya que estos tienen un segundo nivel de derrape, mas potente que el de las motos. Y en pistas con mucha curva abierta, donde te dan la oportunidad de hacerlo (ya que en todos no se puede) tienes cierta ventaja.

Entonces, cual es mejor para conducir? Pues yo prefiero los kart, me gustan mas su manejo, y para mi giran mucho mejor que las motos.

Ahora, si tu te ves mejor con las motos, corre con ellas, si te ves mejor con kart, con los kart. ya que los 2 tienen sus ventajas y sus fallos

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me_Aludes Hylia

Publicado

La moto tiene ciertas ventajas respecto a los jart en pantallas donde ahi mucho tramo recto. Esto es porque al hacer caballito ganas velocidad, pero es muy jodido girar en esos momentos. Aparte de que un solo choque y te vas a tomar por culo

Los kart tienen cierta ventaja sobre pistas con muchas curbas, ya que estos tienen un segundo nivel de derrape, mas potente que el de las motos. Y en pistas con mucha curva abierta, donde te dan la oportunidad de hacerlo (ya que en todos no se puede) tienes cierta ventaja.

Entonces, cual es mejor para conducir? Pues yo prefiero los kart, me gustan mas su manejo, y para mi giran mucho mejor que las motos.

Ahora, si tu te ves mejor con las motos, corre con ellas, si te ves mejor con kart, con los kart. ya que los 2 tienen sus ventajas y sus fallos

Vale, lo del segundo nivel de derrape es cierto (ahora entiendo porqué la moto no cogía más turbo: pensaba que yo lo estaba haciendo mal X-D ). Aún así, a la hora de hacer el trazado de una curva, las motos giran muchísimo más (o es impresión mía), y puedes ajustar más el trazado, con lo que pierdes menos tiempo.

Hoy puede que vuelva a jugarlo y ya lo miraré mejor. Es un juego que soy reacio a comprarlo porque no tengo wifi y el anterior del cubo lo dejé abandonado muy pronto, pero vamos, en diversión en el multi no tiene rival.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SayanCatx IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Hace unos días que empezó el segundo concurso, ¿cómo lo lleváis? Mi tiempo ahora está en 1:08,09 o algo así. El campeón del mundo va sobre 1:03.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Depende del giro del kart. Ahi motos que giran demasiado y tienes que saber muy bien controlarlos, y ahi los que giran normal. Y en kart lo mismo, ahi kart que no giran una mierda y otros que giran mas. Ademas, yo ago como en GC, si quiero girar mas, doy volantazo, y asi el kart se me cierra mas. Si quiero girar menos, y asi tomar la curba mas abierta y empalmar con el siguiente dandome un segundo derrape, abro mas el giro y gano potencia. Cosa que con la moto no se puede.
Los 2 tienen sus pros y sus contras.
Hoy e estado jugando contra una tia de 9000 puntos en el online (empiezas con 5000 y max 9999) y jugaba con kart y no havia nadie que la cogiera. Ni los que tenian casi 9000 y con moto

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mapopez PARIETINAE UMBRA

Publicado

Hace unos días que empezó el segundo concurso, ¿cómo lo lleváis? Mi tiempo ahora está en 1:08,09 o algo así. El campeón del mundo va sobre 1:03.

1:06.100 y espero poder bajarlo ya se donde fallo, pero es que es rozar lo enfermizo ya...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenma Pontífice Sulyvahn

Publicado
Antes probé de nuevo e hize 1.11, pero no lo he probado mucho. Una vez tengo clase A y soy mejor de todos mis amigos xD ya me da igual mejorarlo, total, pa qué? pensaba que los concursos tendrían un resultado con una clasificación númerada y uno se picaría más por estar en lo alto.

Últimamente el juego ya no me convence tanto, creo que me he saturado ^^U o los fallos de conexión a la hora de unirme a alguien me han rallado, (que a veces nos pasamos más tiempo uniendonos y cayendonos que jugando ^^U).
Encuentro a faltar más modos de juego online, no sé... sólo Karts por ejemplo, para variar o jugar en equipo en el online. Vamos, todos los modos que tiene el Carrera VS. offline. Darían más juego a la cosa, es que... siempre es lo mismo ^^U Lo que encuentro más divertido e interesante del MK es jugar con gente conocida... pero algunos días (semanas a veces) es una mierda unirse a nadie O_o ni a la de 20.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elardor PARIETINAE UMBRA

Publicado

Pues te recmiendo que te compres el juego, porque es un juego que tiene 0 lag. No e visto ninguna ralentizacion en el juego, y eso que tengo una conexion de 300 ks

¿Seguro que va bien de lag? He leido que desde que hay americanos hay problemas de lag. No me preocupa si no es alarmante. ¿Se juega bien normalmente?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenma Pontífice Sulyvahn

Publicado
No es que hubiera problema de lag. Cuando se añadieron todos los americanos al juego, los servidores se saturaron y las caidas estaban a la orden del día, o había fallos a la hora de unirse a un amigo.

Ahora la saturación esa ya no la veo tanto, aunque a veces hay días que unirse a un amigo es toda una aventura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...