Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Mario Kart Wii - Actualizado 20/4/08 Pág. 1


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
912 respuestas en este tema

  • Twilight

  • Saitama

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 10 sep 2006
  • Mensajes: 10.991
#1

Escrito 11 septiembre 2007 - 03:39

¡BIENVENIDOS!

Imagen Enviada

MARIO KART Wii: Datos que todo el mundo debe saber
:arrow:Género: Arcade de velocidad
:arrow:Desarrollador: Nintendo
:question:Fecha estimada de lanzamiento: Primeros meses de 2008
:idea: Novedades:
-Modo online (se rumorea que con 16 jugadores).
-Inclusión de motos como nuevos vehículos.
:!:Otros: El juego incluirá un Wii Wheel, el volante oficial de Nintendo para su consola.
-Imágenes aquí
-Agradecimientos: Dabra, B3RS3K3R_91, MVPXXL, Neo_Matsuda y Hans Olo


Otro post oficial que abro prontito. :-)
En esta ocasión el post va destinado a la sexta entrega de la ya veterana saga de velocidad arcade (y alocada) Mario Kart, tras su paso por muchas de las consolas de Nintendo.

Actualización 20 de abril de 2008:

Modos de juego:
50cc, 100cc y 150cc, pero esta vez no serán 8, sino 12 los participantes en cada carrera. El modo 50cc será exclusivo para karts, el 100cc solo para motos y el último, el 150cc permitirá la participación de ambos tipos de vehículos.

Imagen Enviada

Personajes:
Desde el principio dispondremos de 12 personajes, aunque es de suponer que los habrá desblqueables y también se permitirá la opción de usar los Miis.

:arrow: Iniciales:

Mario
Luigi
Toad
Koopa
Peach
Yoshi
Baby Mario
Baby Peach
Wario
Waluigi
Bowser
Donkey Kong
Mii

:question:Desbloqueables (puede aumentar):

Baby Luigi
Boo
Daisy
Diddy Kong


Circuitos::
Habrá 16 clásicos y 16 nuevos, por lo que serán un total de 32 (lo que dobla la cantidad de Double Dash). Algunos de los clásicos: Playa Peach y Estadio Waluigi de MK: Double Dash!!, Catarata Yoshi y Plaza Delfino de MK: DS, Mario Raceway y Sherbet Land de MK64, Playa Shy Guy de MK: Advance y Ghost Valley de Super Mario Kart. Desde el principio dispondremos de 8 de los circuitos completamente nuevos, que al parecer, estarán llenos de atajos.

:idea: Copas Retro:

Copa Concha

Playa Beach (GC)
Cataratas de Yoshi (DS)
Circuito Encantado (SNES)
Circuito Mario (64)

Copa Platano

Camino Helado (64)
Playa Cheep Cheep (GBA)
Ciudad Delfino (DS)
Estadio Waluigi (GC)


Objetos:

Platano
Triple Platano
Caparazon Rojo
Triple Caparazon Rojo
Caparazon Verde
Triple Caparazon Verde
Caparazon Azul
Champiñon
Triple Champiñon
Champiñon Dorado
Estrella
Bill Bala
Bob-Omba
Relampago
Blooper
Caja de objetos falsa
Champiñon Gigante
Bloque Pow
Nube de Tormenta

Imagen Enviada

Detalles sobre el Online:
"Nintendo ha anunciado los detalles del juego en línea, así como sus opciones, de Mario Kart Wii, el título que llegará a Europa el 11 de abril, tan sólo un día más tarde que en Japón.

Así, como han indicado, en Mario Kart Wii puedes jugar online con la Conexión Wi-Fi de Nintendo solo o con un amigo que juegue a la misma consola Wii. Puedes meterte directamente a carreras con jugadores aleatorios en competición Mundial o, si prefieres jugar en casa, Continental.

A continuación se te pondrá en un nuevo grupo de gente que quiera echarse una carrera, o te unirás a un grupo existente. Si ocurre lo segundo, serás espectador de la carrera que esté disputando este grupo hasta que puedas participar tú mismo. Los circuitos del Reino Champiñón admiten hasta 12 jugadores simultáneos.

Y si te cambias los códigos de amigo con otros jugadores, también podrás ver cuantos amigos tuyos están conectados y elegir Crear Sala o Unirte a amigo donde podéis encontraros antes de calentar motores.

Imagen Enviada

Una vez en la sala, verás el globo del mundo que te sonará del Canal Tiempo, donde se indicarán dónde se encuentran los presentes. Aquí puedes chatear por texto con tus amigos eligiendo entre decenas de mensajes predefinidos que te permiten hacer propuestas para la carrera: desde Batalla a Grand Prix, pasando por carreras en equipo o en qué circuito quieres competir. A continuación, el creador de la sala decide las características de la carrera, pero la selección de la pista se basa en los votos de los jugadores.

Mario Kart Wii también te permite instalar el Canal Mario Kart en tu consola Wii. Este canal te ofrece un montón de opciones sin tener que insertar el disco de Mario Kart Wii en la consola.

La opción Clasificaciones te muestra tus estadísticas para cada pista y las compara con las marcas de tus amigos o de otros jugadores de todo el mundo, representados por sus Miis. Tendrás la opción de correr contra los Fantasmas de los mejores jugadores o mejorar tus resultados de forma gradual enfrentándote a los Fantasmas de rivales que sean ligeramente mejores que tú. Tienes la opción de compartir tu Fantasma con el resto del mundo, lo que te permite comparar tu valía con los mejores cuando te apetezca.

Y otra novedad de este Canal son los Concursos, en los que Nintendo presentará desafíos similares a las Misiones de Mario Kart DS. El Canal te permite estar al tanto de tu clasificación en los Concursos actuales o en las Contrarreloj. También puedes registrar amigos y ver desde ahí si están conectados."
Vandal


--------------------------------------------------------------------

Vídeos de las 2 primeras copas (para ver más visitad la página 6)

Copa Champiñón:

http://es.youtube.com/watch?v=kJpp3qKLLqI&feature=related

Copa Flor:

http://es.youtube.com/watch?v=G4ihjM79tcQ&feature=related

--------------------------------------------------------------------


Presentación de Mario Kart Wii
El título fue presentado el 11 de julio, en la conferencia de Nintendo durante el E3 2007 con un breve vídeo presentado por Reggie:

http://es.youtube.com/watch?v=1ThIBLy1tYg

En ese momento se descubre un dato vital para el juego: Modo Online, de momento sin ningún tipo de detalle sobre sus posibilidades. Habrá que estarse atento… ;)
Como se ve en el vídeo, Reggie muestra el Wii Wheel, un accesorio para el Wiimote con forma de volante que hará mucho más cómoda la experiencia con este Mario Kart, y supongo que con los juegos de velocidad en Wii en general.

Imagen Enviada

En los pocos segundos de juego que se ven y en las pocas imágenes decentes que han salido a la luz, también podemos apreciar un cambio en el aspecto de los gráficos con respecto a Mario Kart Double Dash!! de GameCube. Los escenarios más ricos en detalles y personajes más trabajados, por ejemplo. Y además, vuelven los karts de una plaza de siempre.

10 de octubre de 2007

En la conferencia de otoño de Nintendo es mostrado un nuevo vídeo de este Mario Kart en el que se vemos como, por primera vez en la saga, se podrán conducir motos.

http://es.youtube.com/watch?v=4xgA1brLKrc

El vídeo tiene una calidad muy mala, pero aún así es la suficiente como para comprobar que hay motos y… que se superará el número máximo de corredores hasta ahora. Los ocho corredores de siempre aumentarán, como mínimo, hasta 12; según lo que deja ver el vídeo.

--------------------------------------------------------------------

Imagen Enviada
Imagen Enviada

--------------------------------------------------------------------

RETROSPECTIVA

Una larga carrera...

Imagen Enviada

La aparición de la saga Mario Kart se produjo en el año 1992, cuando su primera entrega para SNES hizo aparición en el mercado nipón.

Los Mario Kart se han caracterizado siempre por su colorido apartado gráfico (similar al de las aventuras de Mario) y por la gran cantidad de diversión que es capaz de ofrecer, sobre todo, en modo multijugador. Y como no, por tener la posibilidad de ver a Mario & Company tirarse los trastos a la cabeza (literalmente).

¿Qué es lo que siempre ha distinguido a esta saga de las otras de velocidad en cuanto a sistema de juego?
Sin duda alguna: hacer trampas. Haz todo lo que quieras para llegar hasta la línea de meta el primero, desde lanzar conchas a los adversarios, hasta empujarlos contra los bordes de los circuitos y dejar que la gravedad y el (lento) rescate de Lakitu hagan el resto.

Los objetos (o ítems) disponibles para ayudarnos son de lo más variopintos, y su catálogo ha ido en aumento entrega a entrega. Así, junto a las más veteranas conchas, estrellas y setas-turbo; vemos otros objetos como el Chomp Cadenas que arrasa con todo o el Bill Bala, que tiene un efecto similar.

Los lugares que recorremos están inspirados en el universo de Mario. Algunos de ellos tienen elementos que inclinarán la balanza a nuestro favor o a nuestra contra. ¿Quién puede olvidarse de los míticos topos de la Granja Moo Moo o de las plantas-piraña del Circuito de Mario ahí, esperándote justo antes de la meta... ?

En cuanto a modos de juego, los típicos son el Grand Prix, donde corremos en un campeonato para un solo jugador contra varios rivales controlados por la consola para ganar una copa; el Modo Versus, en el que competimos en los circuitos contra uno o varios amigos; y por último el Modo Batalla, un multijugador que no se basa en las carreras, sino en lanzar objetos contra nuestros amigos y hacerle perder globos. Con el tiempo, el Modo Batalla ha ganado nuevas variedades y también se ha añadido el Modo Time Trial (contrarreloj).

Por último, los modos de dificultad. Clasificados por cilindrada: 50 cc (fácil), 100 cc (normal), 150 cc (difícil).

Estas son las características comunes en toda la saga. Ahora veamos un poco más en particular cada entrega:

SUPER MARIO KART Super Nintendo Entertainment System
Imagen Enviada

El arranque de la saga se produjo en Japón el 27 de agosto de 1992, llegando a América en septiembre de ese mismo año, y a Europa el 21 de enero del siguiente año.

La mítica Super Nintendo recibía uno de sus juegos clave: un arcade de carreras con un sistema de juego totalmente novedoso... ¿o debería decir tramposo? Los lanzamientos de conchas entre amigos se hicieron indispensables para Nintendo y todos sus usuarios desde esa primera entrega.

El juego tenía unos gráficos muy buenos para esa época, pareciendo que sus escenarios se movían en 3D siendo en realidad 2D. Los personajes que se encargaron de inaugurar la saga fueron Luigi, Peach. Bowser, Donkey Kong Jr., Yoshi, Koopa Troopa y, por supuesto, Mario.

Los modos de juego iniciales: Mario Grand Prix, Battle Mode y Match Race (estos dos últimos son para 2 jugadores).

Imagen Enviada
La pantalla dividida en dos para mostrar la acción en la parte superior y para mostrar el mapa con todos los corredores en la parte inferior.



MARIO KART 64 Nintendo 64
Imagen Enviada

4 años después, Mario volvía a conducir, esta vez por los circuitos de la por entonces, recién estranada Nintendo 64. A Japón llegó el 14 de diciembre de 1996, a América el 10 de febrero del '97 y al territorio europeo el día 24 de junio de ese mismo año.

La misma fórmula vista años atrás se repetía: correr, hacer trampas y ganar. Aunque, como toda secuela que se precie añadió las novedades que cabía esperar. Salto a las 3D, escenarios más detallados y variados, nuevos personajes y un nuevo modo fueron las principales novedades del título.

Donkey Kong Jr. y Koopa Troopa ya no aparecían para dejar paso a Donkey Kong y Wario, que se unían a los anteriores personajes del juego. Además, se producía la aparición del ya famoso Time Trial, el modo contrarreloj y el modo Match race pasaba a ser el Modo Versus. Los multijugadores ya no eran solo cosa de 2, sino de 4.

Imagen Enviada
En este circuito había que estar atentos al tráfico o si no... No, no sale sangre. XD



MARIO KART SUPER CIRCUIT Game Boy Advance
Imagen Enviada

Fue a la tercera entrega de la saga de carreras protagonizada por Mario a la que le tocó la difícil tarea de convertirse en uno de los primeros estandartes de la consola en la que aparecía. Mario Kart llegaba por primera vez a una portátil y como siempre, dejando más que satisfechos a sus usuarios.

La saga mantuvo el nivel gráfico y jugable. Todo un logro. Además de esto, la principal novedad fue el tener un multijugador que permitía jugar a cuatro usuarios de la consola conectados con el actualmente difunto Cable Link y con un solo cartucho.

Aparte de esto, no hubo muchas más novedades, ya que se mantuvieron los peronajes anteriores y también los modos de juego, además de los circuitos de Super NES.

Imagen Enviada
El nivel gráfico de este Mario Kart fue excelente para GBA.



MARIO KART: DOUBLE DASH!! Nintendo GameCube
Imagen Enviada

A GameCube le tocó llevarse la entrega más particular de la serie, que aterrizó casi simultáneamente en todo el mudo: 13, 14 y17 de noviembre de 2003 en Japón, EEUU y Europa, respectivamente.

¿Más particular? Exacto, había bastantes detalles que no gustaron a todo el mundo (a mí, personalmente sí). Veamos...

La inclusión de nuevos vehículos, que no se les puede llamar karts, diferentes para cada personaje y con dos plazas es la novedad más evidente; además de los objetos especiales de cada personaje. Así que según el coche y la pareja de personajes que elijamos podremos ganar la carrera siendo el que más corre, el que más objetos ofensivos lanza o también siendo el que use más ítems de defensa. Ítems que van desde los clásicos hasta los personales, como Chomp Cadenas, los Bob-Ombs o el SuperTurbo.

Los circuitos eran completamente nuevos y tenían un diseño bastante vistoso, aunque se queda atrás tras ver la versión Wii.

En lo que a personajes se refiere, la plantilla aumentó más que considerablemente recibiendo a gente como Baby Mario, Baby Luigi, Toadette, Diddy, Bowsy, Rey Boo, Birdo, ParaTroopa, Floro Piraña, Waluigi, Daisy y el regreso de Koopa.

En cuanto a modos de juego, se mantenían los antiguos y se añadían novedades en el Modo Batalla: Batalla de Bombas y Batalla de Soles. Además, había posibilidad de conectar varias GameCube por LAN y varias TV para jugar partidas multijugador, aunque no era una opción demasiado interesante.

Imagen Enviada
Donkey y Diddy no sospechan qué pasará en unos metros...



MARIO KART DS Nintendo DS
Imagen Enviada

La quinta, y de momento última entrega de Mario Kart es una de las que más han encandilado a público y crítica. Lanzado el 14 y el 25 de noviembre de 2005 en EEUU y Europa, respectivamente; esta entrega tuvo la peculiaridad de llegar más tarde al mercado japonés: el día 8 de diciembre de 2005.

En esta entrega también hubo muchas novedades. Comenzando por los vehículos, podemos decir que hay tres tipos de karts: normales, más veloces pero con peores ítems y menos veloces pero con los mejores ítems.

La lista de personajes cambió con respecto a la de la entrega de GameCube con la desaparición de todas las incorporaciones de Double Dash!!, exceptuando a Daisy y Waluigi. Para compensar la pérdida fueron incluídos Huesitos, Shy Guy y R.O.B. en el plantel de corredores.

Se incluyeron circuitos clásicos y nuevos, además del Modo Misiones en el que hay que realizar diversas tareas a bordo del kart. Y como colofón, el Modo Online que permite jugar contra cualquier persona del mundo. ¡A machacar japos! XD

Imagen Enviada
La entrega más completa hasta la fecha es la de Nintendo DS, que además, saca provecho de la doble pantalla.

Espero que os esté gustando el post de momento, que le estoy poniendo tanta ilusión como al de los Wii-Truños... X-D

#2

Escrito 11 septiembre 2007 - 04:26

Muy currado, si señor

Excelente Post

X-D

Espero que le metas la ficha, es uno de los juegos mas esperados por muchos, asi que tienes por delante unas posibles 50 paginas de discusion :]

#3

Escrito 11 septiembre 2007 - 07:19

a darle!

  • drako29

  • Genos

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 02 ene 2007
  • Mensajes: 5.830
#4

Escrito 11 septiembre 2007 - 08:30

Hala! es la primera vez que veo esto XD pero si piensas currártelo por mi adelante.

  • setika

  • Navi

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 16 feb 2007
  • Mensajes: 1.118
#5

Escrito 11 septiembre 2007 - 09:39

solo hay 2 o 3 videos no?

lo mas destacable es el online y que parece que por fin va a incluir muchos circuitos

  • Me_Aludes

  • Máscara de Majora

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 ene 2007
  • Mensajes: 2.674
#6

Escrito 11 septiembre 2007 - 10:16

Pero que L X-D L
Pues nada, todo para tí. Avisa cuando pongas algo XD

#7

Escrito 11 septiembre 2007 - 11:29

Animos, aunque no me veas te apoyare mentalmente :D

Imagen Enviada

  • Vales

  • Tatsumaki

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 08 nov 2005
  • Mensajes: 6.518
#8

Escrito 11 septiembre 2007 - 12:26

Coño, me daré prisa en hacer el post oficial de FFVII para DS2 8O

  • Key

  • Pokémon Ranger

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 23 dic 2006
  • Mensajes: 45.427
#9

Escrito 11 septiembre 2007 - 12:31

lo veo un poco de tontos hacer el post oficial ahora pero bueno...

  • MVPXXL

  • Stinger

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 02 jun 2005
  • Mensajes: 1.475
#10

Escrito 11 septiembre 2007 - 13:02

¿no es un poco pronto?, de aquí a que llegue.....

  • Kreft

  • Stinger

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 21 dic 2006
  • Mensajes: 6.991
#11

Escrito 11 septiembre 2007 - 13:28

Pues es un poco tont.... no hombre, es "normal" que lo quieras apartar :P

  • Twilight

  • Saitama

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 10 sep 2006
  • Mensajes: 10.991
#12

Escrito 11 septiembre 2007 - 16:07

Pues ya he puesto las primeras cosas del juego.

¡Cómo os lo habéis tomado algunos! XD
En este foro hay que ser precavidos para que no te roben las exclusivas... ¬¬ X-D

En fin, pues pronto empezaré a hacer una recapitulación de todos los juegos de la saga. :)

Imagen Enviada

#13

Escrito 11 septiembre 2007 - 16:27

Me has cogido la firmaXD
Imagen Enviada
Es que mola adios esa foto

  • setika

  • Navi

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 16 feb 2007
  • Mensajes: 1.118
#14

Escrito 11 septiembre 2007 - 16:52

pon lista de personajes

de momento los que se ven son mario, wario, bowser, peach, waluigi...

a mi me gusta tu post twilight :-)

  • Twilight

  • Saitama

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 10 sep 2006
  • Mensajes: 10.991
#15

Escrito 11 septiembre 2007 - 17:01

Me has cogido la firmaXD
Imagen Enviada
Es que mola adios esa foto


¡Ahí va! Pues no te la había visto. XD

Aún así, la tuya no tiene el planetita. :-P

Setika: Se me había pasado ese detalle. :P Lo tendré en cuenta para la siguiente actualización. ;) Ah, y gracias por lo último. ;-)

Imagen Enviada


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad