Ir al contenido

publicidad

Foto

Terror en las aulas

• Por favor identifícate para escribir un tema
76 respuestas en este tema

• EPICURIN

• Sagrada Trifuerza

• vida restante: 100%

Escrito 11 septiembre 2007 - 10:49

Nota 10
Le pongo un 10 porque el 6 de MeriStation me parece absurdo. Mi nota en realidad seria un 8. La camara no siempre es fija, a veces la podemos controlar (bastantes veces) y eso no lo pone en el analisis... Ademas de eso, el echo de poder usar un cooperativo con otro jugador en cualquier momento mas que valorarlo positivamente, os lo tomais como si fuese algo de lo mas normal.

Y sobre el doblaje... vale, no esta doblado sino traducido, pero recordemos que Okami ni siquiera vino traducido y menuda nota le disteis...

No juzgais a todos los juegos con los mismos patrones, la verdad, cada vez lo entiendo menos.

PD: ME PARECE UN JUEGAZO, ENGANCHA COMO EL PRIMERO!!! 8-)

• Red_erik

• Ganondorf

Escrito 11 septiembre 2007 - 17:15

Nota 7,5
La calidad grafica es mas que buena, salvando que odio que el pelo no tenga fisica alguna... las luces y decorados, personajes, monstruos y demas pintan mejor que en el primero.

La durabilidad, esperaba un poco mas, duplica la duracion del primero pero no la triplica... ademas carece se extras de cualquier tipo cosa que me ha chocado bastante.

El juego es genial, el cooperativo de lo mejor y las habilidades de los personajes estan muy bien usadas, los puzles la mayoria bien aunque no agobia ninguno cosa que me gustaria.

Y la historia tiene sus momentos, empieza bien y es una pena que no siga el ritmo.

la IA si puede desesperar en algun momento, o desperdiciarte municion que es un gusto...

Y valoro mucho el no poder guardar a cada momento, que venga en ingles y que cuesta 34€

• warelox

• Ancillae

Escrito 11 septiembre 2007 - 22:49

Nota 6
Tanto esperar y ahora veo el analisis y me encuentro con una nota 6 =(
ahun estoy en duda si lo compro o no pero creo que optare por otro

Escrito 11 septiembre 2007 - 23:38

Nota 9,8
OLA YO KIERO LA GUIA DE ESTE FABULOSOS JUEGASO PORK ME KEDADO ATASCADO EN EL CEMENTERIO DND SE TIENEN K COLOCAR LAS LAPIDAS OSEA K POR FAVOR SI ME PONEN LA GUIA O ME DISEN LA RESPUESTA GRASIAS. TAMBIEN YO CREO K ESTE ES UNO DE LOS MEJORES JUEGOS APARTE DE RESIDENT EVIL OUTBREAK FILE 2 K ES EN MODO COOPERATIVO Y ASI TIENES MAS POSIBILIDADES DE SOBREVIVIR OSEA K ESTE JUEGO SE MERESE UN 9,8 Y NO LE PONGO UN 10 PORK AY MUXAS MUERTES DE PERSONAJES K NO DESEAMOS. :o ;):malote:

• Taurus5

• Fledgling

Escrito 12 septiembre 2007 - 00:04

Nota 6

Ya está aquí la secuela de Obscure, un sorprendente RPG desarrollado por la compañía francesa Playlogic y lanzado en 2004 en nuestras tierras.

Era un Survival Horror, no un RPG... :|

Por lo demás, el juego no está mal. No he jugado a esta segunda parte por lo que pondré de nota la del reanálisis, aunque sí lo hice al 1 y me gustó bastante.

• anguita7

• Humano

Escrito 12 septiembre 2007 - 02:09

Nota 8
Obscure II me ha gustado simplemente,desde luego me he llevado una pequeña desilusión.Han tenido mas de 3 años para desarrollar una secuela digna de la primera y no lo han conseguido.Para mi Obscure fue una gran sorpresa ,fue un juego que compré por curiosidad y se convirtió en mi videojuego favorito (para mi es un 10) una banda sonora genial,un comienzo de pelicula,unos extras muy apañados ,una historia ,aunque no muy original,muy bien trazada ,unos´´iambientes verdaderamente lúgubres y misteriosos ...pero Obscure II no ha aportado nada nuevo,e incluso podria decir que ha dado un paso atrás.Primero;porque cambiar el modo de guardar,los discos en Obscure me parecía una buena idea,y tu grababas cuando querías ,no cuando el juego te lo indica con las famosas flores de Obscure II.Segundo;porque en Obscure II te dan los personajes ya elegidos ,en el primero los elegía uno y si te hacia falta otro personaje ,pues se iba a por él.En el segundo solo en ciertas ocasiones te deja elegir que personajes quieres,lo mismo ocurre con las linternas,porque nos las dan,ya las buscaremos nosotros ,igual que se hacen con las armas.Y siguiendo con las linternas ,porque ya no se pueden pegar en las armas,era bastante molón:cabreado:.Tercero;En obscure había unos extras bastante divertidos como los videos musicales de los grupos que interpretaban la banda sonora ,o como una nuevo vestuario para los personajes e incluso varios niveles de dificultad,pues en Obscure II,nada de nada .Cuarto ;La dificultad es mínima,Obscure II me ha resultado muy fácil ,el primero exceptuando el modo fácil,me costo mas tiempo en resoverlo que este.Obscure 2 ,la primera vez me lo pase en 10 días (2 jugadores) y la segunda vez en 2 dias( 1 jugador),con lo que eso que se dice que es mas largo que el primero,a mi desde luego no me lo parece.
Finalmente tengo que decir ,que hay cosas muy buenas,como la incorporación de los saltos de Corey,el mover objetos ,abrir cerraduras con Stam o la respiración del aura de Shannon ,el punto de mira,los puzzles y sobre todo la recreación de hasta el mas mínimo detalle,sopesando unas cosa y otras me ha gustado, pero espero que Obscure 3 sea el mejor

Satyriasis

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 12 septiembre 2007 - 11:38

Nota 8
Pues como Meristation aún no ha hecho el análisis de su versión en PC, pues lo comento akí. Tengo los 2 juegos, el 1º me gustó mucho, el 2º poco he podido jugar, gráficamente está bastante bien, la intro está muy conseguida, los personajes son bastante más grandes de tamaño, iluminación y todo eso bien....y la pregunta es ¿Alrededor de cuantas horas dura el juego para un jugador "medio"? Unos dicen 6-7 horas, otros ke el doble, ke si 12....

Habrá ke jugarlo más para poder sacar una buena opinión, en principio pinta bastante bien. La nota, para el análisis es de un 7 y la del juego, la pongo en la casilla, xD

Paikuan, con tu novia podrías hacer otras cosas mucho más interesantes... :D :D :D :D

Escrito 13 septiembre 2007 - 11:06

Nota 9
Este juego esta muy bien, la historia, los puzzles (la pena es que no son muy dificiles) :-( el unico fallo es la duracion que tiene, si hacen obscure 3 espero que lo hagan mas largo. Y la opcion de multijugador cooperativo es lo mejor del juego :-D me lo estoy pasando con varios amigos y no me canso.

Escrito 13 septiembre 2007 - 16:20

Nota 6
Fome que mas decir no tengo mas comentarios fome

Paikuan

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 13 septiembre 2007 - 21:52

Nota 8
Si que es cierto si, la nota que le ponen aqui es muy poca, mira que hay juegos mucho más malos que este con más nota, no se porque, a mi me encanta que tenga la posibilidad de jugar a dobles, no hay apenas juegos asi, por no decir ninguno. Los jugadores se llevan bien, hay diferentes armas, varios personajes, los escenarios no estan mal, los graficos son aceptables, (espero que nadie sea tan tonto de comparar el juego con la nueva generacion) lo unico malo es la cámara que en algunos momentos dicen que despista, pero no si lo haces bien, por que en cualquier momento tu puedes decidir quien lleva "el mando", solo es cuestion de ir cada uno por su lado, hacerse sitio en cada momento, yo me lo estoy pasando con mi novia y la verdad que se puede jugar tranquilamente. Total, que me alegro que haya salido una segunda parte, ahora esperemos una tercera para la poderosa Ps3.

demon SS4

• CANCELADO

Escrito 14 septiembre 2007 - 16:46

Nota 9
k gran juego!!! a mi pesar,pienso k es superior al 1 si no fuese por...NO ESTA DOBLADO AL ESPAÑOL!! este toque hacia a la primera parte especial si...pero vamos k tampoco es una razon fuerte como para no comprarlo...en parte me ha gustado mas,los graficos,la ambientacion, "LA DURACION",etc.... 8O :D

UN BUEN JUEGO SI SEÑOR!! :P

• LR14

• Humano

Escrito 18 septiembre 2007 - 00:13

Nota 10
Oigan ke pasa si paso el juego solo con Shannon??
me podrían explicar

Escrito 22 septiembre 2007 - 16:04

Nota 6
... :o

Escrito 25 septiembre 2007 - 22:19

Nota 6,5
Pues yo creo que el análisis es bastante acertado. En mi opinión el primer juego era interesante (sobre todo por el modo multijugador), pero esta versión aunque es entretenida de jugar, no le aporta nada. Tras un comienzo muy prometedor a lo Silent Hill rápidamente cambia hacia Resident Evil (con todos mis respetos por una saga que encuentro adorable) para luego quedar en un quiero y no puedo.

Lo mejor:

* Mantener el modo multijugador.
* Los detalles como que los comentarios de los personajes sobre los objetos sean distintos.
* El diseño de los monstruos es muy perturbador. Los personajes también reciben un lavado de cara.
* La duración del juego es algo superior al de la primera parte.
* Mientras dura es muy entretenido.
* Los puzzles están bien integrados en la historia y son variados.

Lo peor:

* El diseño del juego no es el mejor: en más de una ocasión nos encontramos viendo el interior de la cabeza del personaje de apoyo y se puede colgar en algunas partes.
* La poca variación en la historia, mucho más predeterminada que la primera parte.
* No poder escoger personajes en muchas partes.
* Escasa rejugabilidad en cuanto a extras: lo que ves es lo que hay.
* La historia podría haberse pulido más (aunque pedir a un juego que copia las películas de terror para adolescentes un guión coherente es, si no pedir peras al olmo, al menos ciruelas al manzano).
* Escasez de monstruos y facilidad a la hora de derrotarlos. Los jefes finales se derrotan en menos de un minuto de media.
* Los puzzles tampoco son especialmente difíciles.

En resumen, por 39'95 (precio de muchos comercios) lo veo algo caro como inversión a largo plazo (a no ser que seas ultrafan de la primera)... pudiendo comprarse Kuon por 14'95 o incluso menos.
Saludos

• ziclon

• Humano

Escrito 28 septiembre 2007 - 11:30

Nota 9
Como siempre hay que respetar las opiniones, la mia es que es uno de los mejores juegos de PS2 de terror que he tenido el placer de probar. Sustos, musica, efectos sonoros que me ponen los pelos de punta. Los graficos se salen y los personajes bien estructurados aunque es verdad que agunas veces se estorban entre ellos aunque lo de la cooperacion siempre es bueno. Si señor gran juego para la ya moribunda PS2.

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos