Ir al contenido

publicidad

Foto

"POST OFICIAL" MONSTER HUNTER FREEDOM 2

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2260 respuestas en este tema

Xili

• CANCELADO

Escrito 09 septiembre 2007 - 18:50

¿Sabes que si mientras tensas la cuerda se puede apuntar con el R y la cruceta? :P yo siempre les doy en la cabeza. Lo digo por lo de que el arco tiene poca precisión

A mi me gustan practicamente todas, la única que no es la lanza, no le pillo el truco. La lanza / pistola la uso por el fuego de wyvern prácticamente, que leches manda!!!

Las misiones de un jugador a mi me parecen mas faciles que las del primero.

Escrito 09 septiembre 2007 - 21:02

Pues ya tengo unas 2 semanas jugandolo y la verdad a pesar de carecer casi de tiempo, me estoy dando unas viciadas igual que en el primero.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

PD: ya no tengo esa espada

• Nergal

• Saitama

• vida restante: 100%

Escrito 10 septiembre 2007 - 11:19

¿Sabes que si mientras tensas la cuerda se puede apuntar con el R y la cruceta? :P yo siempre les doy en la cabeza. Lo digo por lo de que el arco tiene poca precisión

Pues sí, pero aún así por lo menos a mi me resulta más difícil apuntar que con las ballestas. El arco no es que sea malo, pero ahora al principio veo que lo que hay apenas tiene potencia, necesito montones de disparos para cargarme a un giaprey cualquiera. Si la potencia no se aumenta mucho, no tendría nada que hacer contra monstruos más o menos grandes, ya que se me acabaría el tiempo.

La lanza pistola la he probado otra vez y me ha parecido bastante difícil de manejar... Por ahora las espadas largas son de lo mejor, aunque no sé si tienen algún ataque de carga cuando tienes el contador lleno.

Lo de las mejoras de armadura es increible... compré un simple casco con 12 de defensa y con unas cuentas esferas de armadura (que además se obtienen fácilmente) la mejoré hasta tener 24 :o Con lo que me costó tener la armadura de Garuga en la primera parte y tenía casi los mismos números X-D

• DANIELITO

• Ornstein y Smough

Escrito 10 septiembre 2007 - 19:32

¿los combates son por turnos?

NaKeD SNaKed

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 10 septiembre 2007 - 20:47

¿los combates son por turnos?

no, son en tiempo real

joder, ahora me empiezan a costar las batallas contra bichos jefe, hay un mono blanco que me pone de los nervios

tekken_1991

• EXPULSADO

Escrito 10 septiembre 2007 - 21:17

yo creo que este juego tiene un gran fallo!!!!! su dificultad para 1 jugador!!!!!

NaKeD SNaKed

• EXPULSADO

Escrito 10 septiembre 2007 - 23:12

lolazo el menu de descargas jajajaja

Escrito 11 septiembre 2007 - 00:16

Despues de jugar al 1 de PS2 y al Freedom este juego no me podia faltar, m patee los MediaMarkt, GAME y Gameshop de mi ciudad y nada de nada, hasta q se m ocurrio mirar en ECI y alli estaba esperandome ^^.

He probado la Katana y kreo que es muy desequilibrante, es muy muy bestia, rapida, el Pj es muy agil moviendose y para colmo tiene un ataque con carga (aun no lo probe).

Otro arma que me hacia ilu probar era el arco, la vd esque me a decepcionado un poquito, tiene flechas infinitas pero parece que va a ser el arma mas debil del juego.

Ahora me dispongo a probar la lanza, que en los anteriores tan buenos resultados me dio.

Es un juegazo ^^.

tekken_1991

• EXPULSADO

Escrito 11 septiembre 2007 - 12:56

2 preguntitas:

-el juego es tan dificil en el modo 1 jugador como el 1º?

-cuando saldra en platium?

PD: porfavor responderme

• DaWei

• Héroe del Tiempo

Escrito 11 septiembre 2007 - 15:16

2 preguntitas:

Es más difícil que el primero.

Acaba de salir a la venta, esperar a una reducción de precio es prematuro. Dale que un año.

El juego es muy largo, pero se hace ligeramente repetitivo. Por lo demás no es un juego asequible, así que para la gente que no tenga excesiva experiencia o busque caminos más sencillos... no es su juego.

tekken_1991

• EXPULSADO

Escrito 11 septiembre 2007 - 15:25

2 preguntitas:

Acaba de salir a la venta, esperar a una reducción de precio es prematuro. Dale que un año.

El juego es muy largo, pero se hace ligeramente repetitivo. Por lo demás no es un juego asequible, así que para la gente que no tenga excesiva experiencia o busque caminos más sencillos... no es su juego.

en la mayoria de sitios he oido que es mas sencillo (al principio) que el 1º... asique nose...esque a mi el primero me parecio dificilisimo en solitario

si es tan dificil me replanteare lo de pillarmelo...

NaKeD SNaKed

• EXPULSADO

Escrito 11 septiembre 2007 - 15:58

2 preguntitas:

en la mayoria de sitios he oido que es mas sencillo (al principio) que el 1º... asique nose...esque a mi el primero me parecio dificilisimo en solitario

"chico joven de los alrededores de bcn busca compañero para poder jugar al monster hunter "

• lurat

• Childrer

Escrito 11 septiembre 2007 - 16:02

ola chicos una cosa io tengo instalado el x-link pero sin conexion inalambrica asi k alguien me podria aiudar a k me fuera pk io no entiendo nada

tekken_1991

• EXPULSADO

Escrito 11 septiembre 2007 - 18:25

2 preguntitas:

"chico joven de los alrededores de bcn busca compañero para poder jugar al monster hunter "

jajaja :D soy de madrid...

pero no me digas que no era jodio ni na... al final lo vendi... aunque ahora me arrepiento

Escrito 11 septiembre 2007 - 19:20

Alguien sabe si el daño se cumula en el Kushala Daora ( escribo de memoria su nombre ) al igual que en el Garuga?

Lo que pasa es que faltando 25 minutos para terminar la quest, el mentado wivern salio uyendo y kisiera saber si repito la quest ya tendra el daño que le inflingi en el primer enfrentamiento.

Gracias

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad