Ir al contenido

publicidad

Foto

"POST OFICIAL" MONSTER HUNTER FREEDOM 2

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2260 respuestas en este tema

adri93

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 20 septiembre 2011 - 15:03

Ya he partido un par de cuernos al Monoblos Blanco de la solicitud secreta del gatito, pero solo me dan cuerno Mon. bl. ¿Purr qué? :-(

Yo no lo he jugado, pero por mi experiencia en el MH Tri, si hay una versión más fuerte, del bicho ese, hay más posibilidades.

Si te sigue sin salir, saldría, pero con % bajos (menos del 10%)

Reitero, te hablo de mi experiencia con el MH Tri (más de 600 horas ;-P)

Por cierto, pública tu duda en el SubForo del MHF2 ;) , ahí te darán mejor soporte ;)

Mis 4 años en Meristation

Imagen Enviada

Abraza tus sueños, y pase lo que pase, defiende tu honor

Mi Ask

Hurrik

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 20 septiembre 2011 - 15:53

¿Pero que objetos quieres que te de spuny?
Yo ahora mismo estoy jugando al Unite (pero vamos , que es casi lo mismo) y te puedo contestar casi cualquier cosa , he jugado mucho a esta saga.

• spuny

• KRATOS

• vida restante: 100%

Escrito 20 septiembre 2011 - 16:21

Yo estoy con el Unite también.

El objeto que quiero es CuernoPlatAltaCa, para la Weiss creciente. Pero bueno, al tercer intento ya me ha dado uno (que se supone que tiene un 60% de posibilidades...) gracias a los dos ;-)

EDITO: Ya lo he conseguido :) Ahora a por las Púas Lunastra 8D

EDITO 2: Pues vuelvo a tener el mismo problema que antes :-( Solo consigo el cuerno luchando contra el Lunastra del gatito. Ya me ha dado dos, y es bastante peñazo. Supongo que habrá que insistir...

dsfbsdfb_zps41530913.png

• spuny

• KRATOS

Escrito 21 septiembre 2011 - 19:45

Perdón por el dobleposteo, pero... ¡¡ME ACABO DE PASAR AL AKANTOR!! :)

Imagen Enviada

El del Gremio ya lo había hecho con un par de amigos, pero acabo de derrotar al del gatito en solitario y bastante fácil la verdad, en menos de 13 minutos con Espada Larga ha caído. Ahora, a por la misión Monster Hunter o a por el Ukanlos (va a ser que no X-D ).

dsfbsdfb_zps41530913.png

Adam Smith

• CANCELADO

Escrito 01 octubre 2011 - 23:12

HALLUDA

Soy n00b total en la saga, no puedo ni pasarme la primera misión (unite)... necesito consejos X-D

• Ewanito

• Ultima

Escrito 02 octubre 2011 - 01:58

El mejor consejo que te puedo dar es que te hagas el tutorial,por si no sabes, en la aldea, vete por un camino que hay a la izquierda de la casa grande (el gremio), es la escuela de entrenamiento y alli lo puedes hacer

"Sigue sonriendo aunque todo te vaya mal"

2ldhto2.jpg

Adam Smith

• CANCELADO

Escrito 02 octubre 2011 - 12:27

Me las he hecho todas... no se, debo ser manco o algo. Empiezo a mejorar ya armas y armaduras?

Que triste X-D

• Ewanito

• Ultima

Escrito 02 octubre 2011 - 14:01

Todos empezamos como tu xD. Habla con la abuela y hazte algunas misiones, recoge lo que pilles, llevate picos y excava para conseguir materiales y mejorar las armas o comprar una mejor armadura, pero yo que se mas

"Sigue sonriendo aunque todo te vaya mal"

2ldhto2.jpg

Adam Smith

• CANCELADO

Escrito 02 octubre 2011 - 14:15

Todos empezamos como tu xD. Habla con la abuela y hazte algunas misiones, recoge lo que pilles, llevate picos y excava para conseguir materiales y mejorar las armas o comprar una mejor armadura, pero yo que se mas

Probaré a hacer algo de eso... y gracias! :D

• spuny

• KRATOS

Escrito 02 octubre 2011 - 21:18

Probaré a hacer algo de eso... y gracias! :D

¡Buenas!

Pues sí, Monster Hunter es un juego de difíciles comienzos... pero tranquilo, si persistes pronto estarás derribando dragones del tamaño de montañas :)

Lo primero es elegir un arma. Para jugar en solitario, la mejor opción suele ser maestro de espada porque las armaduras de artillero tienen la mitad de defensa base y serás mucho más vulnerable. Mi arma favorita es la katana, pero elige con la que más cómodo te sientas. La espada y escudo es muy equilibrada y adecuada para principiantes gracias a la capacidad de bloqueo que tiene.

Lo mejor es que vayas haciendo misiones fáciles. Las misiones de recogida te permiten recolectar materiales por ahí, incluyendo los que dejan algunos enemigos menores al morir (ponte sobre ellos y pulsa O para carvear) que te permitan hacerte alguna pieza de armadura decente. También puedes intentar mejorar tu arma o hacerte armas nuevas.

Las primeras misiones son muy sencillas, y consisten en recolectar materiales. Como te han dicho, utiliza picos, redes, cañas de pescar; y busca con O en las zonas con matojos de hierba o setas para encontrar materiales. Tu primer desafío de verdad vendrá con la misión urgente de matar al Giadrome, pero con un poco de destreza y perseverancia lo derrotarás.

Mucha suerte ;-)

dsfbsdfb_zps41530913.png

Adam Smith

• CANCELADO

Escrito 03 octubre 2011 - 13:18

Pues nada, a recolectar materiales se ha dicho :D Mi arma favorita así de primeras es la lanza aunque la espada larga también me gusta. Bueno, pues poco a poco a ver si consigo un equipamiento que no de vergüenza ajena X-D

Muchas gracias ;-)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad