Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Pirateada la versión sin censura de Manhunt 2

Publicaciones recomendadas

Thevalis TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Yo creo que no os enteráis mucho. Los que han filtrado el juego son los propios Rockstar, y muchos dicen que no es así pero yo os argumento que sí. ¿Cuánta gente se compraría el juego si sólo existiera la versión censurada del mismo? Nadie, porque es uno del montón. En cambio, ahora todo el mundo se pillará el original para comparar con el censurado y ver qué es lo que cambia. Además, muchos lo comprarán original porque les gusta tenerlo el auténtico pero al mismo tiempo poder darse el gustazo de jugar a la versión no-censurada.

Lo dicho, muy buena Rockstar :-D

Yo también pensaba lo mismo... Demasiada casualidad

20121101-portfolio-meri.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

zaxxon2 Antediluvian

Publicado
Rintin,
el problema está en que no existe "simplemente informar" o informar por informar. Siempre hay una intencionalidad, o en su defecto unas consecuencias derivadas de "simplemente informar" como tu dices, que deberian ser tomadas en cuenta antes de abrir la boca.

Yo no critico que nos hayan revelado esta informacion, hablo de que en meristation (los dueños) se condena la pirateria a ultranza, pero con noticias como esta la promueven sin duda. Critico por tanto la hipocresia o en todo caso la falta de coherencia con sus principios. Podrán alegar que si no es aqui esta noticia se habrian leido en otro lugar... o no. En cualquier caso no deja de ser una colaboracion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DeAtH_MaN Tatsumaki

Publicado
Sea quien fuese, hizo un bien a todos, incluidos Rock-Star. Con esto Manhunt 2se convertirá en un super ventas, y los usuarios se conseguiran los dos para comparar.

MUERTE a la censura en los videojuegos y en todo en gral. Viva la libertad de expresion!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jaret Bang

Publicado

Pues que alguien me explique como decis que esta en español, hay un video con el juego en español y ahora no pasa por españa la mininova!. Esque hay ciento y la madre. Por lo menos decir la terminacion que tiene el autentico camino.

Lo único que hay en español son los menús y las ayudas, los subtitulos no aparecen aunque los actives. :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elrodro1984 Ancillae

Publicado
Y ya se veía venir... ahora los hackers pueden hacer lo que sea para mi esto es obra de Rockstar para no dejar que la censura los oprima y también un poquito por venganza a aquellos que los obligaron a censurar el juego así podremos jugar mas personas al juego original.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tarawa TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Un caso cuanto menos curioso, por lo que veo no se pueden activar los subtítulos, pero merece la pena bajarlo en versión íntegra y tener tambien el comercializado, para apoyar a rockstar por lo que les han hecho.

De momento ya son el número uno de las descargas de videojuegos, y esto el primer día.

Una pena que algo que debió salir hace tiempo tal y como era tenga que pasar por estos bordes legales, es triste, pero no se podía permitir, en todas las guerras hay extraperlo.

Un saludo:Tarawa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Camaxine Bang

Publicado
Segun tengo entendido es multi XD. Haber que es lo que me dice la mula dentro de un dia o mas (me va muy lenta).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ginuss Ancillae

Publicado

Yo creo que no os enteráis mucho. Los que han filtrado el juego son los propios Rockstar, y muchos dicen que no es así pero yo os argumento que sí. ¿Cuánta gente se compraría el juego si sólo existiera la versión censurada del mismo? Nadie, porque es uno del montón. En cambio, ahora todo el mundo se pillará el original para comparar con el censurado y ver qué es lo que cambia. Además, muchos lo comprarán original porque les gusta tenerlo el auténtico pero al mismo tiempo poder darse el gustazo de jugar a la versión no-censurada.

Yo también pensaba lo mismo... Demasiada casualidad

Yo también pienso lo mismo, la única duda sería si lo ha filtrado Rockstar como compañía, o algún miembro del grupo de desarrollo cabreado por que no le hayan dejado sacar el juego en su forma original. Me imagino que se iniciará una investigación por parte de los que estaban en contra del juego para ver de dónde ha salido la beta, como la puedan rastrear hasta los desarrolladores en Rockstar van a tener otro problemón...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Norfiril Saitama

Publicado
La parte mala de esto es que una vez que se ha "pirateado" la beta original del juego lo mas seguro es que nos quedemos sin ver el juego entero sin mutilar :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RobVanDam HARENA TIGRIS

Publicado
Pues en el emule parace que ya esta...que pena que para la Wii solo este el censurado :-(

reservoirrob.png

Combatiremos hasta que sólo nos quede una bala en el cargador, la que impedirá que nos capturen con vida"

rgL2ErW.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ghrol Ganondorf

Publicado
Para todos aquellos que sigan buscando la luz en el camino que miren en el indice*** y hallaran la respuesta en multi con subtitulos en castellano y que de momento va perfecto en las primeras fases.

No me creo que hallan sido unos hackers y que sea una beta, es el juego integro sin censurar y lo han colado los mismos de rockstar convertido en piratas, mas que nada por que el juego estaba ya listo para salir a primeros de julio. Es mi opinion

P.D.: *** = PS2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ghrol Ganondorf

Publicado

Pues que alguien me explique como decis que esta en español, hay un video con el juego en español y ahora no pasa por españa la mininova!. Es que hay ciento y la madre. Por lo menos decir la terminacion que tiene el autentico camino.

Lo único que hay en español son los menús y las ayudas, los subtitulos no aparecen aunque los actives. :(

Si os referis al juego teneis que activarlo una vez hallais empezado a jugar. Si no mira mi post anterior que es de dnde lo he sacado y yo lo leo en español.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

corsack Midna

Publicado
k putada eso esk tan solo nos kieren enseñar como seria el juego sin censurar pero seguro k kambia mucho en cuanto la version final. a mi m jode mucho xq no ha salido esa version en wii

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Djcoke Saitama

Publicado

No, no nos enteramos mucho solo lo han dicho como 14 personas antes que tu pero vamos... iluminanos.

El que pregunta lo de mininova, que sepa que el juego es multi 5 PAL asi que cualquier versión lleva el castellano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje