Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Pirateada la versión sin censura de Manhunt 2

Publicaciones recomendadas

Qamaris HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Sí, hackers con nómina en Rockstar. No quepa duda y un aplauso de mi parte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

telmi Genos

Publicado

He mirado donde suponía que estaría y así a sido,pena que ya no tenga la PS2:llora:

Pues podrías decir donde lo has visto.

:roll: mira el cielo a ver si ves la mininova :roll:

171c7d8e5507e5fc34b1d10ee8a4defbo.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rintin Elder

Publicado

"La versión sin censura de Manhunt 2 llega ilegalmente a la red..."

Y Meristation colabora ágilmente a que todos lo sepamos. Debe ser que quiere que nos lo bajemos. No se puede estar en contra de lo ilegal y a la vez facilitar informacion que favorece a ello (cierto, no dicen de donde bajarlo, pero ahora todos estamos alerta del suceso, asi que en mayor o menor medida sigue siendo una facilitacion de lo ilegal).

Y que conste que me parece cojonudo que se haya filtrado el juego, aunque no tengo consolas. Espero que logren lo mismo con las versiones de wii.

Llamemoslo simplemente informar, que para algo se consideran un medio informativo.

Sino que no den noticias de sucesos, porque estarian incitando a miles de cosas mucho peores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kezman Héroe del Tiempo

Publicado

He mirado donde suponía que estaría y así a sido,pena que ya no tenga la PS2:llora:

La mininova nos muesta el camino, pero es confuso, en ninguna direcion pone españa o multi, si los astrologos nos indicasen un poco mas el camino...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

linkpegaso Ganondorf

Publicado
mmm diria q el tio q ha conseguido la beta ha tenido alguna ayudita SEGURO. En cuanto lo vea por ahi me lo bajare... Aunque el de Wii seguro q es mas divertido, aunque este censurado... Ademas esta la curiosidad de "Que tendria para que lo censruaran?"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

batusai69 Navi

Publicado
seguramente si tuvo que ver la gente de rockstar... por que casualmente fuè la versiòn de ps2 (generaciò pasada y que posiblemente registre ventas un poco inferiores a wii)... como sea este juego cae a mi colecciò apenas salga :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

medielux Tatsumaki

Publicado
en q pagina esta el juego????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

telmi Genos

Publicado

La mininova nos muesta el camino, pero es confuso, en ninguna direcion pone españa o multi, si los astrologos nos indicasen un poco mas el camino...
Segun me han dicho los astrologos no pasa por España,de momento,habrá que esperar :D:D

171c7d8e5507e5fc34b1d10ee8a4defbo.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kezman Héroe del Tiempo

Publicado

Segun me han dicho los astrologos no pasa por España,de momento,habrá que esperar :D:D
Pues que alguien me explique como decis que esta en español, hay un video con el juego en español y ahora no pasa por españa la mininova!. Esque hay ciento y la madre. Por lo menos decir la terminacion que tiene el autentico camino.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DjShine Diosas de Oro

Publicado

Pese a estar en contra de la pirateria..... me alegro.

NO a la censura.

¿Piratería? ¿Quién está hablando de piratería? Que yo sepa, esos hackers no van a hacer negocio vendiendo las copias no censuradas, vamos, que yo no veo la piratería por ningún lado...

Pues claro que es pirateria, otra cosa es que como especulan algunos, sea consentida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

quiero Gran Lobo Sif

Publicado
en el caso thrill kill fue el juego filtrado a través de internet por los propios desarrolladores del juego tras haber sido un juego prohibido y censurado ...,eso si , al menos no trabajaron para nada ya que ganaron bastante dinero con el motor creado para dicho juego de lucha (y salieron también otros juegos del mismo estilo de juego ,pero habiendo pasado la censura...)

no estoy a favor de la pirateria para nada , pero ésto me parece ya de mucho valor historico el saber como era la versión censurada con respecto a la ke va a salir en las tiendas y no creo que ésto afecte a las ventas del mnahunt 2 censurado ,más bien todo lo contrario ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dogame Elder

Publicado
Yo creo que no os enteráis mucho. Los que han filtrado el juego son los propios Rockstar, y muchos dicen que no es así pero yo os argumento que sí. ¿Cuánta gente se compraría el juego si sólo existiera la versión censurada del mismo? Nadie, porque es uno del montón. En cambio, ahora todo el mundo se pillará el original para comparar con el censurado y ver qué es lo que cambia. Además, muchos lo comprarán original porque les gusta tenerlo el auténtico pero al mismo tiempo poder darse el gustazo de jugar a la versión no-censurada.

Lo dicho, muy buena Rockstar :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje