Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Pirateada la versión sin censura de Manhunt 2

Publicaciones recomendadas

telmi Genos

Publicado
vida restante: 100%
He mirado donde suponía que estaría y así a sido,pena que ya no tenga la PS2:llora:

171c7d8e5507e5fc34b1d10ee8a4defbo.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jack6 Elder

Publicado
Mis agradecimientos a los hackers... :)
Y si esto perjudica las ventas de Manhunt 2 en Reino Unido y EEUU; lo siento mucho, que no hubiesen cedido al chantaje de las institución reguladoras. Y si las potencia, me algro también. Y si en Reino Unido aparece la versión íntegra cual tsunami en la red también me alegraré... :-D :-D

P.D. NO A LA CENSURA!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ustedselopierde Methuselah

Publicado
Bueno yo me esperare a que este mas generalizado el tema si no te puedes volver loco buscando, lo que esta claro es que si tengo que elegir entre la censurada y la que no lo tengo claro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zabuza_Momochi Antediluvian

Publicado
Pues a mi la que me interesaba era la version PSP, la colgaran tambien?? Como no sea asi tendre que elegir entre PSP censurada o PS2 no censurada, hmmmm dificil eleccion...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuetaritopsp Fay

Publicado
por curiosidad...por la mula solo anda el qe no esta censurado o tambien se puede conseguir con censura??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

8135 Héroe del Tiempo

Publicado

He mirado donde suponía que estaría y así a sido,pena que ya no tenga la PS2:llora:

Pues podrías decir donde lo has visto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

redhotgalego Genos

Publicado

Pese a estar en contra de la pirateria..... me alegro.

NO a la censura.

¿Piratería? ¿Quién está hablando de piratería? Que yo sepa, esos hackers no van a hacer negocio vendiendo las copias no censuradas, vamos, que yo no veo la piratería por ningún lado...

bueno no sabemos si han cobrado a las webs en las que lo han colgado y aun asi esto recortará las ventas del juego que se venda, porque a ver quien se compra un juego por 50 del ala cuando lo tiene en el ordenador gratis y sin censurar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sirix105 King

Publicado
vida restante: 0%
alguien me dice donde esta la version sin censurar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ustedselopierde Methuselah

Publicado

Pese a estar en contra de la pirateria..... me alegro.

NO a la censura.

¿Piratería? ¿Quién está hablando de piratería? Que yo sepa, esos hackers no van a hacer negocio vendiendo las copias no censuradas, vamos, que yo no veo la piratería por ningún lado...

bueno no sabemos si han cobrado a las webs en las que lo han colgado y aun asi esto recortará las ventas del juego que se venda, porque a ver quien se compra un juego por 50 del ala cuando lo tiene en el ordenador gratis y sin censurar

Y quien dice que se lo compraria censurado, aparte no creo que el juego salga asi a la luz como por arte de magia y creo que la propia compañia puede tener algo que ver y sacar tajada por Internet ya que a tenido que perder dinero de una forma u otra con el tema de la censura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

8135 Héroe del Tiempo

Publicado
No creo que sea la compañía, yo creo que ha sido un trabajador de la propia compañía, le abran hinchado los huev*s con tanta tontería y al ver que el trabajo se ha ido a la mierda a decidido colgarlo por internet.

De todas maneras todo son especulaciones, no creo que sepamos cómo ha podido ver la luz el juego sin la censura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fernandoenzo Childrer

Publicado
Obviamente, está claro que han sido ellos mismos para que todo el mundo supiera QUÉ era lo que querían que vieramos y jugaramos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dogkiller Antediluvian

Publicado
Hay cosas por las que no vale la pena pagar...... Realmente la pirateria es algo curioso, hay productos, software y juegos por los que tendriamos que cobrar por usar por las fustraciones que llegamos a sufrir. Y luego encima para mas cachondeo como el software/juegos nadie acepta su devolucion, te comes los mocos y te cagas en todo por sentirte totalmente timado, y , lo has sido, por que vulneran tus derechos de consumidor, primero por que ya has pagado un canon anti pirateria en ese cd virgen que alomejor has usado para grabar tus fotos de tu camara digital y segundo por que todo articulo puede ser devuelto en un plazo de 15 dias despues de su compra sin dar explicacion ninguna mientras este en perfecto estado. Piratas? Quien piratea? Ellos o nosotros?
Aun quiero saber que se hace con el dinero de los cds que se entrega a la SGAE, Por que que yo sepa no se reparte entre los afectados por la pirateria, y tampoco veo que hagan publicidad anti-pirateria, aparte de la del gobierno... Sera que nos estan pirateando los bolsillos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aves Genos

Publicado
pero es una version beta.Si estuviera la final...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje