Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Nukle

¿Que lees ahora? (v.2.0)

Publicaciones recomendadas

davidm95 Meteor

Publicado
vida restante: 100%
En 20/10/2020 a las 2:03, nomada estelar dijo:

¿En cuál edición? Te puedes llevar una sorpresa dependiendo de cuál leas.

Yo llevo mil años babeando por la de verbum, pero no puedo justificar los 120 pavos en una obra por muy bien que esté traducida. Solía estar disponible en Casa del Libro por 90, iba a esperar al día del libro por el 10% y en vez de eso subió a 120 euros.

Quizá en un futuro me dé la venada pero de momento...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Memnoch Kame Sennin

Publicado

Sobre Las mil y una noches, Navona tiene pensado editar próximamente la traducción de Vernet. No sé a qué precio la sacarán, pero imagino que rondará los treinta euros por tomo.

ssdg-2-redim.jpeg

Like Like

Vendo mi colección de juegos y miscelánea consolera: Nintendo / Sony / Microsoft / PC
Mis lecturas: 2017 / 2018 / 2019 / 2020Índice de editoriales (Juegos pasados)

Veramente più volte appaion cose
     che danno a dubitar falsa matera
     per le vere ragion che son nascose.

¿Quieres jugar a Divinity: Dragon Commander traducido al español por un servidor? ¡Clica aquí!

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nomada estelar Bang

Publicado
hace 8 horas, Memnoch dijo:

Sobre Las mil y una noches, Navona tiene pensado editar próximamente la traducción de Vernet. No sé a qué precio la sacarán, pero imagino que rondará los treinta euros por tomo.

ssdg-2-redim.jpeg

Son ediciones excelentes, y con suerte costará eso. Recuerdo que iba a comprar La piedra lunar en esa editorial, que estaba a un equivalente de 40 euros. Lo bueno es que no estaba, porque la compré en Debolsillo y al final no me gustó xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidm95 Meteor

Publicado

Memnoch, ¿qué edición habías leído tú? ¿Era la de Cansinos Assens? Yo diría que esa es la que más me llama después de la de Salvador Peña, pero pagar aún más por una de Aguilar que tiene ya sus añitos me parecería tontada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Memnoch Kame Sennin

Publicado

Exacto, leí la de Cansinos Assens. Pero sinceramente, me parece que lo importante es empezar a leer la obra, porque cualquiera de las cuatro traducciones completas (que yo sepa) que existen directas del árabe están más que bien. A estas alturas es más tema de presupuesto que otra cosa, que sería, de más asequible a menos: Vernet (30~75, segunda mano), Atalanta (~100), Verbum (~120) y Cansinos Assens (110~200, segunda mano).

Editado por Memnoch
Like Like

Vendo mi colección de juegos y miscelánea consolera: Nintendo / Sony / Microsoft / PC
Mis lecturas: 2017 / 2018 / 2019 / 2020Índice de editoriales (Juegos pasados)

Veramente più volte appaion cose
     che danno a dubitar falsa matera
     per le vere ragion che son nascose.

¿Quieres jugar a Divinity: Dragon Commander traducido al español por un servidor? ¡Clica aquí!

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nova Moebius Elder

Publicado
En 19/10/2020 a las 22:03, nomada estelar dijo:

¿En cuál edición? Te puedes llevar una sorpresa dependiendo de cuál leas.

Ahora me siento acomplejada, la verdad que la leo de una app, es una edición que hay en una de las tantas bibliotecas digitales que existen.

En Argentina son incomprables los tomos, hasta las ediciones de bolsillo, las más económicas, son impagables, y después tenes algunas que no es la obra original y te la venden como que si. Y son una recopilación.

Últimamente por un tema económico leo mucho online, y si realmente ame la historia, me doy un gusto y compro el libro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje