Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Nukle

¿Que lees ahora? (v.2.0)

Publicaciones recomendadas

Amrael Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 75%
En 18/5/2020 a las 14:23, Key dijo:

Estoy con "Las puertas de la casa de la muerte", el segundo libro de la saga de Malaz

spacer.png

Llevo algo más de la mitad y no sé si lo acabaré o si continuaré la saga. Son diez libros, y mucha gente con la que suelo coincidir pone esta saga por las nubes y como uno de los referentes de literatura fantástica. El primer libro me resultó demasiado críptico y este se me está haciendo pesado, a ver si mejora algo la segunda mitad pero le he perdido bastante la fe. 

Key compadre, lo acabo de empezar yo también ahora, que tal, lo acabaste?

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Key Zireael

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, Amrael dijo:

Key compadre, lo acabo de empezar yo también ahora, que tal, lo acabaste?

Lo acabé porque me siento en la obligación moral de llegar al final de todas las lecturas, pero no conecté con él en ningún momento. Es de esos libros/saga que me gustaría que me gustaran, pero no me gustan, porque justo esta semana han sacado la décima y última entrega y llevo todo el año leyendo a gente muy hypeada con la saga, que han devorado las nueve entregas anteriores, que si es la mejor saga de fantasía contemporánea, etc. 

En mi caso, me hastía mucho la cantidad de cosas del universo que el autor no explica y que afectan directamente a la acción de los personajes. Apariciones de dioses, monstruos, personajes con pasados y motivaciones ocultas, etc. Llevo unas 1500 páginas de saga (los dos primeros), tengo la sensación de que se me escapan muchísimas cosas y tengo un lío enorme de nombres en la cabeza. 

Like Like

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Zireael

Publicado
En 28/8/2020 a las 14:16, Aeo dijo:

Recomendable entonces? Me leí hace no mucho un relato de Ferrán y me gustó bastante, pero no me animaba a coger este. 

Lectura obligadísima, compañero :D De Varela he leído su novela corta de "La danza del gohut", el recopilatorio de relatos "Historias de Hann" y "El arcano y el jilguero", siendo esta última su única novela larga. Las tres lecturas son geniales, e Historias de Hann amplia un poco el universo que conocerás en el arcano. 

Like Like

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albornoz Lord Boros

Publicado

¡Voy con clásicos!

Un mundo feliz, Fankenstein y Doctor Jekyl...

Maravilloso y hacendado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aeo Ornstein y Smough

Publicado

hace 11 horas, Key dijo:

Lectura obligadísima, compañero :D De Varela he leído su novela corta de "La danza del gohut", el recopilatorio de relatos "Historias de Hann" y "El arcano y el jilguero", siendo esta última su única novela larga. Las tres lecturas son geniales, e Historias de Hann amplia un poco el universo que conocerás en el arcano. 

Gracias compi. Convencido entonces.

hace 10 horas, albornoz dijo:

¡Voy con clásicos!

Un mundo feliz, Fankenstein y Doctor Jekyl...

Me quedo con la historia del Dr Jekyll sin duda. Encima hay una edición que....🤤🤤🤤

spacer.png

Editado por Aeo
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nomada estelar Bang

Publicado
hace 9 horas, Aeo dijo:

Gracias compi. Convencido entonces.

Me quedo con la historia del Dr Jekyll sin duda. Encima hay una edición que....🤤🤤🤤

spacer.png

No la conocía. Me tienta, aunque sé que no tengo el dinero, pero es que la novela me encanta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Memnoch Kame Sennin

Publicado

Pinta chulo, pero uff, a saber a qué se refieren con «versiones desacomplejadas» y «comentadas con la mente abierta y el corazón ligero», como dando a entender que las demás no lo estaban. Miedo me da. Además, por mucho que le gustara a Borges, publicar una traducción del inglés teniendo las versiones directas del griego por Carlos García Gual o José Manuel Pabón me parece una tontería. No sé qué nuevo enfoque pretenden darle y me da mala espina. Eso sí, Miguel Temprano es un pedazo de traductor, a juzgar por sus trabajos en Al faro o El viejo y el mar, que he tenido el gustosísimo placer de leer.

Yo me decantaría por esta opción.

Editado por Memnoch

Vendo mi colección de juegos y miscelánea consolera: Nintendo / Sony / Microsoft / PC
Mis lecturas: 2017 / 2018 / 2019 / 2020Índice de editoriales (Juegos pasados)

Veramente più volte appaion cose
     che danno a dubitar falsa matera
     per le vere ragion che son nascose.

¿Quieres jugar a Divinity: Dragon Commander traducido al español por un servidor? ¡Clica aquí!

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Alastor

Publicado

¿Qué tal está la trilogía de Vatídico? ¿Alguien la ha leído? 

Editado por Yemeth

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nova Moebius Elder

Publicado
En ‎11‎/‎09‎/‎2020 a las 4:54, nomada estelar dijo:

No la conocía. Me tienta, aunque sé que no tengo el dinero, pero es que la novela me encanta.

Me vuelvo loka! Mira esos dibujos.

Es de esos libros que te re sorprenden, porque cuando conoces la historia te shockea la narrativa.

me paso con Dorian Grey, de ver las peliculas y conocer la historia, lees el libro y todo pasa en muchos menos tiempo, pero igual te atrapa.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Zireael

Publicado
En 28/9/2020 a las 1:09, Yemeth dijo:

¿Qué tal está la trilogía de Vatídico? ¿Alguien la ha leído? 

Robin Hobb es mi autora favorita, así que imagínate :$ Es fantasía atípica, ya que se aleja de la acción y la épica para centrarse en el desarrollo de los personajes y las relaciones que se establecen entre ellos. Te animo a que le des una oportunidad, a día de hoy le han publicado tres trilogías en castellano y todas son geniales. 

Like Like

HFu3yQ6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anafenix PARIETINAE UMBRA

Publicado

Acabo de terminar El palacio de la medianoche, y no me ha convencido, no ha llegado a engancharme en ningún momento, y el desenlace me parecio muy sencillito. El principe de la niebla me gusto mucho mas, no se si seguire con la trilogia. 

Ahora tengi El mago de Terramar a la mitad, y tras unos caoitulos en los que no soportaba a Ged parece que ya me esta ganando. 

Tambien he empezado Frankestein, aunque únicamente he leido la introducción y las cartas del inicio, por lo que no piedo comentar mucho

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nova Moebius Elder

Publicado

Empezando una deuda pendiente hace mil!

Las Mil y una Noches.

Todos conocemos las historias mas icónicas, veremos que resulta. :D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nomada estelar Bang

Publicado
hace 5 horas, Nova Moebius dijo:

Empezando una deuda pendiente hace mil!

Las Mil y una Noches.

Todos conocemos las historias mas icónicas, veremos que resulta. :D

¿En cuál edición? Te puedes llevar una sorpresa dependiendo de cuál leas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje