Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Nukle

¿Que lees ahora? (v.2.0)

Publicaciones recomendadas

albornoz Bang

Publicado
vida restante: 100%

-Canallas (Compilación de relatos)

-La diosa blanca (habla de mitología celta y movidas. Lo estoy leyendo para informarme, mas que por placer)

-El ladrón del tiempo (Pratchett) Desengrasando. Todo bueno, como siempre.

Luego me he pillado uno de Brandon S. para regalar (Alcatraz contra los bibliotecarios malvados, juvenil) y La canción de cazarrabo (para regalar. Supongo que aprovecharé y lo leeré tmb.)

Maravilloso y hacendado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ddylan Val

Publicado
Gomorra, esta bien pero me lo esperaba de otra forma

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key As del Frente Batalla

Publicado

La misión del bufón, de Robin Hobb. Primera entrega de la trilogía El Profeta Blanco, que transcurre quince años después de lo acontecido en la trilogía del Vatídico. Personalmente tengo a esta autora en un pedestal, y este libro me está gustando incluso más de lo que esperaba :D Ojalá alguna editorial se anime a traer las otras dos sagas que ha publicado y que aún no han llegado aquí. 

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nomada estelar Stinger

Publicado

¿Merece la pena?

Depende de lo que busques. Por alguna razón de Dick he leído las obras que, supongo, serían más adecuadas para sus fanáticos acérrimos. Esta novela es rara, y su narración desmecere porque da la impresión que el final es muy precipitado. Pero, al final, creo que es un trabajo interesante si te gusta el autor, ya que creo que es su novela que marca el incio de su última etapa.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aps_torosalvaje King

Publicado

Anna Karenina.

Me esta gustando menos que otros del mismo autor, sobre todo ahora que llevo un par de semanas que apenas tengo tiempo para leer. Aun así me esta gustando. Tolstoi tiene un don. Se describe a la perfección aquello que siente un hombre cuando tiene novia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dante_777 Friede de la Llama Negra

Publicado

Recién terminado El Terror, de Dan Simmons, que en general me ha gustado bastante aunque a ratos se me ha hecho largo (suele ocurrir con los tochazos), ahora retomo la mucho más ligera saga Lucky Starr, de Asimov. Voy a por la cuarta novela, e imagino que ya los dos siguientes caerán del tirón.

e0435d23eacfe8330afac8bece122999o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aeo GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Recién terminado El Terror, de Dan Simmons, que en general me ha gustado bastante aunque a ratos se me ha hecho largo (suele ocurrir con los tochazos), 

Es que Simmons se toma el asunto de este libro de forma sosegada, detallando de manera inmaculada cualquier aspecto del viaje. A mí me ha encantado la ambientación, parece que realmente estás pasando frío en el Ártico, pero es verdad que se hace laaargo y en ocasiones bastante lento.

Por mi parte acabados 2 libritos de Einstein y su Relatividad. Recomiendo el de Strathern por su simplicidad aunque ahonda más en la biografía de Einstein que en la propia teoría. El propio libro de Einstein sí que aborda de forma más directa su teoría pero en ocasiones se torna bastante compleja en su exposición para los que somos profanos en el asunto.

eins1.jpg eins22.jpg

Ahora estoy con El Lazarillo de Tormes, y, hostia, es jodido de cojones. No suponía ese castellano del renacimiento fuera tan tortuoso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nomada estelar Stinger

Publicado

Como podía resultar obvio, El libro de las mil noches y una noches no puede ser leído de jalón, y yo tampoco me lo tomaré con prisa, con lo que le doy un descanso para leer Gumaro de Dios, el caníbal, de Alejandro Almazán.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Astraín Zodiark

Publicado

Me quedan 50 páginas de Cita con Rama y a ver si puedo meter otro libro más antes de que acabe el año.

También llevo ya más de un año con las Memorias de Ultratumba, creo que voy por el Libro IX.

@nomada estelar La Ciudad y los Perros me encantó y lo descubrí gracias a ti, así que, eso, gracias  :-D .

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rubicai S= k log W

Publicado
vida restante: 50%
Pues estoy leyendo Baila, Baila, Baila, de Haruki Murakami, el cual me ha empezado gustando bastante tras el (para mí), deficiente Crónica del Pájaro que da Cuerda al Mundo, del mismo autor, que se me ha hecho soporífero de cojones, y eso que venía de El Fin del Mundo y un Despiadado País de las Maravillas, que empezó haciéndoseme espeso y, de repente, se convirtió en mi obra favorita del autor japonés, muy por encima de Kafka en la Orilla.

También estoy leyendo la última Retrogamer (hacía un par de Qs que no la compraba), y para mi gusto ha pegado un bajón de cojones (tiene guasa que sea precisamente por artículos de, en principio, elaboración propia; creo que haber incluido a Marcos García (antiguo The Elf, y que ya llevaba varios números colaborando), y a Lázaro Fernández (alias Doc), ha mermado la calidad general del panfleto, y el último reportaje sobre SF lo deja patente; casposidad de la era Super Juegos con comentarios rimbombantes que no le hacen favor a nadie. Al final, y con el buen hacer de Bruno Sol (Nemesis), todo quedará en mierda de la de siempre... Editado por Rubicai

0ajbkfz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albornoz Bang

Publicado
Cuando termine Canción de Cazarrabo me pondré con el librillo que ha publicado DSO en Amazon + el libro beta del forero ese que ha hecho minispam aquí. Con esas dos lecturas y las peripecias gatunas creo que tengo suficiente para ese año.

:) Así llegaremos a los 40 libros. Es .as de lo que me propuse al iniciar el año heueheu

Maravilloso y hacendado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aeo GRANDIS SUPERNUS

Publicado

me pondré con el librillo que ha publicado DSO en Amazon 

Con ese estoy yo ahora también. A ver qué tal escribe nuestro compi que no he participado en los concursos de relatos y no le tengo muy catao.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje