Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Nukle

¿Que lees ahora? (v.2.0)

Publicaciones recomendadas

NooK1e Aerondight

Publicado
vida restante: 100%
"Estoy desnudo" de Yasutaka Tsutsui.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jester93 Diosas de Oro

Publicado

Debido a requerimientos de la universidad, junto a Malaz me he empezado. 

Spoiler
9788420675022.jpg

Editado por jester93

aMOCCo5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albornoz Tatsumaki

Publicado
Ahora me pongo en serio con la saga de Geralt. Que top :P
Like Like

Maravilloso y hacendado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Astraín Son Gohan

Publicado

Sobre Lecciones preliminares de filosofía solo puedo decir que me está encantando. Era justo lo que buscaba cuando quise profundizar en este tema apasionante. Por ahora introduce la ontología, la teoría de la objetividad, la metafísica, los diversos tipos de intuición, los métodos filosóficos... Todo por encima pero de una forma muy didáctica.

Okay.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Memnoch Piccolo

Publicado

¡Tienes toda la razón! Escogí mal el verbo; debería haber puesto iniciarme, dar mis primeros pasos, etc.

Vendo mi colección de juegos y miscelánea consolera: Nintendo / Sony / Microsoft / PC
Mis lecturas: 2017 / 2018 / 2019 / 2020Índice de editoriales (Juegos pasados)

Veramente più volte appaion cose
     che danno a dubitar falsa matera
     per le vere ragion che son nascose.

¿Quieres jugar a Divinity: Dragon Commander traducido al español por un servidor? ¡Clica aquí!

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

generalpompeyo Stinger

Publicado

Mars, de Fritz Zorn.

Relato autobiográfico de un joven burgués suizo en el cual critica su vida y su medio. Tiene cancer y muere a los treinta y pocos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pippin007 Humano

Publicado
vida restante: 0%

Las mil y una noches.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeoV Caballero Esclavo Gael

Publicado
Acabo de leer El gran dios Pan de Arthur Machen

51og_DQzfd8_L._SX312_BO1_204_203_200.jpg

Ya había oído hablar de este libro del que hay muy buenas criticas, además de que en su momento fue blanco de polémica por la forma en que trata ciertos temas que chocaba con los valores de la época. Solo ahora he podido disfrutarlo, y es un libro de terror cortito pero la historia principal es deliciosa, es justamente del tipo de terror que más me gusta.

El libro empieza con la historia de unas niñas, la primera es una adolescente precoz que participa en los experimentos de un chiflado, poco después conoceremos a una niña que esta al cuidado de una familia rural.

Hay un misterio en torno a esta niña, parece que ha sido abandonada al cuidado de unos desconocidos y pronto nos damos cuenta de que el motivo parece ser que esta en contacto con entes sobrenaturales. No pasara mucho tiempo antes de que despierte las sospechas y el miedo de los lugareños.

Después la historia cambia de escenario y nos movemos a la gran ciudad. Se nos presenta a nuestro protagonista, un caballero que un día se encuentra a un viejo amigo mendigando por las calles. Es cuando se entera de una extraña historia referente a como ha perdido todo gracias a una mujer.

La cosa se pudo haber quedado ahí, pero poco tiempo después se entera de que su amigo ha muerto, no solo eso, sino que pronto descubre que su amigo no es la única victima pues hay toda una serie de muertes misteriosas que al parecer estan relacionadas

Quizá el libro deja a deber en cuanto a extensión, porque la historia daba para más, ya que entre uno y otro capitulo pasa mucho tiempo, y había potencial para agregar más material. Aunque ciertamente esto es intencionado ya que al final se va relacionando los diversos elementos para ofrecernos una serie de revelaciones.

El final me parece insípido por como se resuelve, ya que no tiene sentido, pero lo que realmente si me gusto y que es lo importante es un ultimo giro argumental cuando se descubre el gran secreto del Dios Pan, yo me quede con cara de ¡No me jodas que es eso! Bien por eso, fue genial.

Un libro que no recomendaría a cualquiera, es muy bueno, pero solo para cierto publico ya que el giro final solo lo entenderán pocos.

Saludos
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NooK1e Aerondight

Publicado

"Novela de ajedrez", de Stefan Zweig.

pd: El libro de relatos del japo... Enorme, como una cabra el fulano. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NooK1e Aerondight

Publicado

Empezando con Dune, de Frank Herbert.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeoV Caballero Esclavo Gael

Publicado
Acabo de leer La rebelión de las audiencias de Jenaro VIllamil.

La_rebeli_n_de_las_audiencias.jpg

Este libro es un ensayo que principalmente habla sobre la historia de la televisión mexicana, hace un recorrido desde sus orígenes hasta los últimos años.

Es un libro que me decepciono un poco pues el titulo y subtitulo del libro parecieran indicar que trata sobre la situación actual de la tv, sin embargo esta muy lejos de eso. La enorme mayoría del libro trata sobre la historia de la televisión mexicana, centrándose casi exclusivamente en una sola empresa.

El tema de la perdida de audiencia por el auge del Internet es casi completamente ignorado en los primeros capítulos, es hasta que el libro pasa sus dos terceras partes que empieza a hablar del tema de forma muy superficial.

El libro me ha dejado frió, el autor esta tan enfrascado en citar los escandalos políticos que no se detiene a desarrollar el tema de las audiencias, sus gustos, las tendencias, etc.

Es un libro que habla principalmente de política, en ocasiones suelta datos interesantes pero el autor no se detiene a analizarlos, más bien es uno mismo el que va sacando conclusiones de esos datos.

Ciertamente no analiza la situación actual de la tv, más bien es un libro que suelta los trapos sucios de una empresa de televisión.

Aunque hay cosas buenas, entre tanta chachara política se encuentran joyas como cuando habla de Netflix, como surgió, etc. Algo curioso es que menciona como Netflix llego a México y prácticamente le ocurrió lo mismo que en EE.UU. al intentar ganar como socio a una empresa dominante de la regio y como esta empresa lo menosprecio. Ahora México es el segundo mercado más grande de Netflix y esa empresa tuvo que lanzar su clon cutre de Netflix, ironías de la vida.

Recomendable solo si te gusta leer de política mexicana.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje