Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Nukle

¿Que lees ahora? (v.2.0)

Publicaciones recomendadas

laolamix TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 0%
Terminada la saga La Rueda del Tiempo. Por desgracia porque me pasaría el resto de la vida leyendo sobre ese mundo y esos personajes.

No me extiendo mas simplemente ESDLA tiene un compañero, a la misma altura, en el podio de la fantasía en toda la historia. Y un lugar para siempre en mi recuerdo. Editado por laolamix

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Key Alto Mando

Publicado
vida restante: 100%

Me he leído en un par de días Los crímenes azules de Enrique Laso, que inicia la saga del agente Ethan Bush. El libro en general me estaba pareciendo bueno, pero el desenlace me dejó taaaaaaan indiferente que creo que me olvidaré de esta saga y autor por un tiempo.

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skandler Magus

Publicado

Tras acabar el fantástico El asesinato de Roger Ackroyd me he quedado con más ganas de Agatha Christie, así que estoy con El tren de las 4.50.

9f6d4f91fa7fe17cbde38084abafb425.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

El vacio que me ha provocado terminar La Rueda del Tiempo, me esta impidiendo leer nada, y yo si no leo estoy jodido... :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Isolee Et in Arcadia ego

Publicado

El vacio que me ha provocado terminar La Rueda del Tiempo, me esta impidiendo leer nada, y yo si no leo estoy jodido... :-(

Tendremos que reactivar el club de lectura del subforo. Aunque las dos veces que lo hemos intentado ha durado dos meses como mucho...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Victor861 Yo soy cola, tú pegamento

Publicado

Estoy por empezar la trilogía de Trajano, el primero es Los asesinos del Emperador.

¿Alguna crítica?

jjycd5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maxleiend Neonate

Publicado

Estoy con dos a la vez "El guión de Robert mckee" y "El viaje del escritor de Christopher Vogler", es un must-have si quieres mejorar tu narrativa y la forma de ver tanto las historias como el cine.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Liury FOXHOUND

Publicado

Si a mi ya me da pena terminar novelitas de 200 páginas,cuando termine la Rueda del Tiempo voy a llorar y me voy a deprimir como si se me hubiera muerto un familiar  X-D  

:llora:  :llora:  :llora:

mlAL8XQ.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Si a mi ya me da pena terminar novelitas de 200 páginas,cuando termine la Rueda del Tiempo voy a llorar y me voy a deprimir como si se me hubiera muerto un familiar  X-D  

:llora:  :llora:  :llora:

Tal ha sido me reaccion. Nada de lo que he leido desde entonces me ha llenado en lo mas minimo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Liury FOXHOUND

Publicado

Tal ha sido me reaccion. Nada de lo que he leido desde entonces me ha llenado en lo mas minimo.

Y6MvKGr.jpg

Like Like

mlAL8XQ.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NooK1e Alto Mando

Publicado

Ando con "El hombre en el castillo". En principio no me esta convenciendo demasiado, pero siempre me pasa lo mismo con Philip K.Dick.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skandler Magus

Publicado

It, de Stephen King. La presentación de los personajes y sus vidas se está haciendo larga, pero tiene pinta de que mejorará mucho cuando entre en materia.

9f6d4f91fa7fe17cbde38084abafb425.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje