Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Nukle

¿Que lees ahora? (v.2.0)

Publicaciones recomendadas

Key Alto Mando

Publicado
vida restante: 100%

Empecé ayer El halcón maltés, de Hammett. Lo tuve que dejar a medias porque casi se me hacía de día, y tenía que dormir un poco, pero desde luego lo que he leído pinta muy bien :D

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Markarian Antediluvian

Publicado

Estoy con "La aprendiz", segundo libro de la saga de "Crónicas del mago negro".

Mi opinión, bastante entretenida.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PROFECIA Genos

Publicado

Acabo de terminarme El regreso de Catón. Muy recomendable.

Ahora me empiezo: El anciano que saltó por la ventana y se largó

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

generalpompeyo Sagrada Trifuerza

Publicado

Acabo de terminar La broma, de Milan Kundera. Me ha gustado muchísimo, la recomiendo definitivamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laolamix TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 0%

TErminando el tomo numero 13 de la Rueda del Tiempo. Todo el honor y la gloria a Jordan por crear el mejor lore de cualquier libro de fantasia solo detras de ESDLA. Pero es cierto como el sol que el estilo mas dinamico de escribir de Sanderson, le viene a la saga como anillo al dedo. Trata mejor los climax y no hay esos bajones de ritmo que si deslucen un poco los libros centrales de la saga...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rayzen99 8===D

Publicado

@Vault Dweller espero que aún andes por aquí!

Y por fin! Me acabé la trilogía del Príncipe de nada. Casi un año me ha tomado jajaja

Creo que merece una relectura, es una saga tan densa y tan compleja que...no sé X-D Realmente al acabar el último libro, me he quedado algo frío, porque hay tantas preguntas aún sin respuesta. O tal vez sea cosa mía. Los últimos episodios van a un ritmo delirante. Y realmente es un libro que te hace dudar en todo momento de quien es el bueno o quien es el malo.

Y hay muchos...pero que muchisimos nombres. Jamás había visto algo así. Apuesto a que el autor debe de tener un gráfico con todos los nombres, clanes, bandos, etc. Porque sino no me lo explico X-D

Pero me ha gustado. Es escritor está un paso más allá de los demás escritores de literatura fantástica, hay que concentrarse muchísimo en la lectura de esta saga, incluso releer muchas veces si es necesario. Pienso que el lector debe adaptarse a leer algo así, hace falta paciencia. Pero se disfruta mucho. En ocasiones me recordaba a la saga de Geralt.

Supongo que esto no acaba aquí, y que la saga sigue, ya que como dije antes, aún quedan muchísimas cosas sin explicar.

Traducir una saga de este calibre tiene que ser..horriblemente dificil X-D

Ahora leo:

El nombre del Viento (Sí, otra vez, pero en inglés, para mejorar mi nivel :D)

Y

Ruinas

Editado por rayzen99
Like Like

Md48s97.pngWHfw6U7.jpg

Spoiler

Intel i5 6500/ 8Gb Ram DDR4/ GTX960 Windforce 4Gb/ Toshiba 1T/SSD Samsung 120Gb    By Burning <3

¡Siempre nos acordaremos de ti Crazy, DEP! 

Convierte los penes en moscas!

http://zonaforo.meri.../topic/2356909/

1_zpsi00bb0bt.pngEQUIPO%20KAREN_zpscsr3c5kt.pngibcZZFycm8cUE5.gif

WAATMfsX.pngWAATMfsX.png

i3Nmypo.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vault Dweller Palidor

Publicado

@Vault Dweller espero que aún andes por aquí!

Y por fin! Me acabé la trilogía del Príncipe de nada. Casi un año me ha tomado jajaja

Creo que merece una relectura, es una saga tan densa y tan compleja que...no sé X-D Realmente al acabar el último libro, me he quedado algo frío, porque hay tantas preguntas aún sin respuesta. O tal vez sea cosa mía. Los últimos episodios van a un ritmo delirante. Y realmente es un libro que te hace dudar en todo momento de quien es el bueno o quien es el malo.

Y hay muchos...pero que muchisimos nombres. Jamás había visto algo así. Apuesto a que el autor debe de tener un gráfico con todos los nombres, clanes, bandos, etc. Porque sino no me lo explico X-D

Pero me ha gustado. Es escritor está un paso más allá de los demás escritores de literatura fantástica, hay que concentrarse muchísimo en la lectura de esta saga, incluso releer muchas veces si es necesario. Pienso que el lector debe adaptarse a leer algo así, hace falta paciencia. Pero se disfruta mucho. En ocasiones me recordaba a la saga de Geralt.

Supongo que esto no acaba aquí, y que la saga sigue, ya que como dije antes, aún quedan muchísimas cosas sin explicar.

Traducir una saga de este calibre tiene que ser..horriblemente dificil X-D

Ahora leo:

El nombre del Viento (Sí, otra vez, pero en inglés, para mejorar mi nivel :D)

Y

Ruinas

Sí, sigo por aquí. Leo más que escribo y lo de leer tampoco es mucho últimamente.

La saga acaba un poco abrupta, de hecho, mucha gente se sintió decepcionada pensando que era el final, que no iba a haber más libros. Por suerte eso no es así, además, ese final con Akka es oro puro:

Spoiler
I renounce! I renounce my station as Holy Tutor, as Vizier for the court of Anasurimbor Kellhus!

i renounce my School! As an assembly of hypocrites and murderers.

And i renounce... i renounce my wife.

Yo te diría que le des caña a la saga del Aspect-Emperor, que sí, está solo en inglés y no es un inglés fácil, pero merece mucho la pena. Para mí son el segundo mejor y el mejor libro respectivamente.

Editado por Vault Dweller

Torment_Party.gif
"Meaning and death is what you seek... Two separate things they are for a normal man. But for you... one and the same."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fotón PATRIOT

Publicado

f4Jepoo.jpg

Dhw5EAy.png
- I7 5820k - Asus Rampage V Extreme - Gigabyte G1 Gaming GTX 970 - Seasonic Platinum 1000W -
- G.skill Ripjaws 16GB 3000Mhz - Samsung 850 Pro 256 GB X2 -  WD Black 2TB - Corsair Obsidian 750d -
- Asus Essence STXII - Beyerdynamic DT-990 PRO - Sony CMT-CP555 -
Spoiler
47201_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rayzen99 8===D

Publicado

Sí, sigo por aquí. Leo más que escribo y lo de leer tampoco es mucho últimamente.

La saga acaba un poco abrupta, de hecho, mucha gente se sintió decepcionada pensando que era el final, que no iba a haber más libros. Por suerte eso no es así, además, ese final con Akka es oro puro:

Spoiler
I renounce! I renounce my station as Holy Tutor, as Vizier for the court of Anasurimbor Kellhus!

i renounce my School! As an assembly of hypocrites and murderers.

And i renounce... i renounce my wife.

Yo te diría que le des caña a la saga del Aspect-Emperor, que sí, está solo en inglés y no es un inglés fácil, pero merece mucho la pena. Para mí son el segundo mejor y el mejor libro respectivamente.

Esa parte es muy buena, ya era hora de que alguien le echara huevos al asunto xDDD

Spoiler
Que rabia me dio lo de Esmenet y Kellhus, jamas me habia cabreado tanto con una relacion xDDDD

Y la respuesta de Kellhus a Akka después de que éste renunciara..deja bastante claras las intenciones del llamado Príncipe de Nada :D

Por cierto, pensaba que Maithanet era el padre de Kellhus. X-D

Tbn has pensado en lo de "Achamian aka Akka"? O soy el unico que piensa en estas tonterias? :roll:

En cuanto a la saga del Aspect-Emperor..uf, mi nivel de inglés no es muy bueno la verdad, pero lo tendré en cuenta para cuando mejore. Además no puedo dejar esto así X-D Hay demasiadas cosas sin resolver aún!

Me alegra mucho leerte ^^ Espero que todo te vaya bien

Md48s97.pngWHfw6U7.jpg

Spoiler

Intel i5 6500/ 8Gb Ram DDR4/ GTX960 Windforce 4Gb/ Toshiba 1T/SSD Samsung 120Gb    By Burning <3

¡Siempre nos acordaremos de ti Crazy, DEP! 

Convierte los penes en moscas!

http://zonaforo.meri.../topic/2356909/

1_zpsi00bb0bt.pngEQUIPO%20KAREN_zpscsr3c5kt.pngibcZZFycm8cUE5.gif

WAATMfsX.pngWAATMfsX.png

i3Nmypo.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

voltec Mah historiker

Publicado

@voltec

GRANDE-TURNER-1914.jpg

Me lo han recomendado, ya me dirás.

Yo ahora estoy enfrascado con este tochamen para el TFG, a ver si lo liquido pronto:

9781108009416.jpg

Editado por voltec

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar PM PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Acabo de finiquitar Mr Mercedes de Stephen King.

Y estoy leyendo una biografía de Edgar Allan Poe.

Editado por Oscar PM

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ghfan Heraldo de la Muerte

Publicado

El hombre en el castillo de philip k dick

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje