Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Nukle

¿Que lees ahora? (v.2.0)

Publicaciones recomendadas

Davs Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Yo me estoy leyendo Archivo de las tormentas: El camino de los reyes de Brandon Sanderson. Muy bueno me está gustando mucho.

7gQFPoq.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Baldr SON OF LIBERTY

Publicado

El romancero gitano de Lorca.

sgmixu.gif

Mi perfil de GoodReads

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MEFISTOFENES IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Leviathan Wakes de James S. A. Corey, por ahora me esta gustando

Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto (Thomas Paine)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Boxicated Mis Lumis ?

Publicado

Futu.re

150217113823684162.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miki CCE TERRESTRIS VERITAS

Publicado

El diario del ron, de Hunter S. Thompson. Bastante entretenido, aunque encuentro a Thompson mucho más tranquilo de como me lo imaginaba. Tal vez sea porque lo escribió con 22 años y aún era bastante cabal. X-D

Editado por Miki CCE

"Los animales que estaban fuera miraban a un cerdo y después a un hombre, a un hombre y después a un cerdo y de nuevo a un cerdo y después a un hombre y ya no podían saber cuál era cuál".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stallion90 Corneria

Publicado

El Cumpleaños Secreto de Kate Morton, y el Noctuario de Thomas Ligotti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alfon7193 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Me he empezado The Prince of Nothing que Dedocalloso, creo, lo recomienda cada dos por tres. Llevo como un cuarto de capítulo leído en el metro y me está costando un montón. Muchos nombres, organizaciones y lugares de golpe. Y además que lo lea en ingles no ayuda.

oofTggw.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Baldr SON OF LIBERTY

Publicado

Me he empezado The Prince of Nothing que Dedocalloso, creo, lo recomienda cada dos por tres. Llevo como un cuarto de capítulo leído en el metro y me está costando un montón. Muchos nombres, organizaciones y lugares de golpe. Y además que lo lea en ingles no ayuda.

El hijo puta de @Dedocalloso me lo ha pasado en inglés porque dice que la traducción es muy mala.

eskicu

io no soi viliwe

sgmixu.gif

Mi perfil de GoodReads

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laolamix TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 0%

Sigo con La Rueda del Tiempo, ya por el libro numero 11. No me he podido parar a detallar criticas, pero en resumen, mantiene el nivel de la saga, con altibajos. Tienen, los libros 7-8-9-10, algunos de los mejores capitulos de la saga, y el argumento es mas interesante que nunca, pero no entiendo la mania del autor de ir quitando capitulos y longitud al principal protagonista, Rand...

Editado por laolamix

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dedocalloso Vegeta

Publicado

Vault Dweller y yo hacemos bastante proselitismo de ese libro, sí. La verdad que es jodido meterse, y es denso, pero una vez te haces a como lo plantea todo, se disfruta mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vault Dweller Palidor

Publicado

Vault Dweller y yo hacemos bastante proselitismo de ese libro, sí. La verdad que es jodido meterse, y es denso, pero una vez te haces a como lo plantea todo, se disfruta mucho.

Otro más que cae en la secta, buen trabajo de comercial Dedo. Más de uno en MeriConsolas estaría orgulloso.

Yo estoy leyendo ahora mismo La sombra del torturador, el primer libro de la saga de Gene Wolfe de El libro del nuevo Sol. Hace mil millones de años que lo leí a medias y me apetecía volver a él. Me gustó bastante por lo que recuerdo y en todas partes lo ponen por las nubes.

Like Like

Torment_Party.gif
"Meaning and death is what you seek... Two separate things they are for a normal man. But for you... one and the same."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miki CCE TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Ayer empecé con Los ejércitos de la noche, de Norman Mailer. Qué bien escribía el cabrón...

"Los animales que estaban fuera miraban a un cerdo y después a un hombre, a un hombre y después a un cerdo y de nuevo a un cerdo y después a un hombre y ya no podían saber cuál era cuál".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Baldr SON OF LIBERTY

Publicado

Mujeres de Charles Bukowski.

sgmixu.gif

Mi perfil de GoodReads

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nomada estelar Héroe del Tiempo

Publicado

Estoy con Novela corta mexicana, un librón editado por la ya extinta CoNaCultA, que tiene 10 novelitas que abarcan un periodo de casi 100 años en la narrativa en México, desde la independencia hasta el triunfo maderista. Todo excelente, pues están antologados grandes escritores (malamente impopulares hoy en día). Me extraña bastante que no estén los famosísimos (bueno, tal vez con el sísimos exagero) Guillermo Prieto, Altamirano ni Vicente Riva Palacio.

De momento acabé ya la primera, de Manuel Payno. Una delicia.

No pude poner imagen del libro, perteneciente a la colección Clásicos para hoy, pero me llama mucho la atención lo bien editados que están. Las portadas, sobrias y sencillas, me encanta, y el material del papel y las tapas es muy agradable al taco, cosa que valoro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje