Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Nukle

¿Que lees ahora? (v.2.0)

Publicaciones recomendadas

Liury FOXHOUND

Publicado
vida restante: 100%

Oye pues si me haces una lista de recomendaciones de fantasía te lo agradeceré. Es un género que me gusta y del que he leído poco y me gustaría hacerlo más

De fantasía a parte de los típicos best seller...desgraciadamente no me he hecho con más que pudiera recomendarte. Pero libros raros que no conoce casi nadie y que son buenísimos de ciencia ficción podría recomendarte muchos,el caso es que te guste ese género,hay mucha gente que lo odia  :D

Ahora mismo de fantasía,como ya puse un par de veces por aquí te recomiendo la Rueda del Tiempo,a pesar de ser una copia de ESDLA y tener muchos tópicos (hoy en día es casi imposible que eso no pase) personalmente le mete mil vueltas a la trilogía de ESDLA.

Pues aquí tal vez puedan ayudarte a encontrar otros libros de géneros distintos.

Por eso mismo empecé a visitar este subforo  X-D  No me cansa para nada leer siempre el mismo género,lo disfruto mucho que es lo que importa,pero también quiero variar un poco,que fuera de lo mio creo que solo me he leído un par  :D

Like Like

mlAL8XQ.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

laolamix TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 0%

Pues el primer tomo de La Rueda del Tiempo esta bastante bien. Si es verdad que se inspira quizas demasiado en ESDLA, pero tiene su propio carisma. Eso si, temo que la historia, lo que se ha desvelado hasta el momento, se quede corta para 12 libros, y apenas se avance en cientos y cientos y cientos de paginas...

Veremos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nukle Rey Vendrick

Publicado

Pues el primer tomo de La Rueda del Tiempo esta bastante bien. Si es verdad que se inspira quizas demasiado en ESDLA, pero tiene su propio carisma. Eso si, temo que la historia, lo que se ha desvelado hasta el momento, se quede corta para 12 libros, y apenas se avance en cientos y cientos y cientos de paginas...

Veremos.

La Rueda del Tiempo si bien es cierto que es una saga bastante larga y como todas tiene sus pros y contras, para mí es sencillamente imprescindible si te gusta la literatura de este tipo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues si bien la conocia, jamas me habia llamado la atencion. De lo cual me alegro. Me voy a meter los 12 libros entre pecho y espalda en estas Navidades.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

whydah Duque de Atizes

Publicado

Samuel Shem, La Casa de Dios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Liury FOXHOUND

Publicado

Veremos.

No temas  :D  Me terminé el segundo libro el otro día y sí que avanza sí,y eso es lo mejor de todo,si te da la impresión de que se queda corto a pesar de lo largo que es,esque lo estás disfrutando bien  :P

mlAL8XQ.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Napias Charger

Publicado

No temas  :D  Me terminé el segundo libro el otro día y sí que avanza sí,y eso es lo mejor de todo,si te da la impresión de que se queda corto a pesar de lo largo que es,esque lo estás disfrutando bien  :P

Yo voy por el libro 6, y la verdad es que me está encantando. La historia engancha un montón y siempre me deja con ganas de saber más. Sin ninguna duda, hasta donde he leído se lo recomiendo a todo el mundo

Editado por Napias

2crn5up.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REY BUYAKA Valvalis

Publicado
Los 3 últimos escritos por Jordan (falleció por cáncer y tuvo que acabar Sanderson con sus notas , siendo aceptables los 3 que escribe y como finaliza la saga) son insufribles y un intento de alargar la saga para sacar dinero bastante vergonzosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ranma_01 Piccolo

Publicado

Pues estoy leyendo Mil soles esplendidos y Hyperion la edicion esta nueva que han sacado, de momento el primero bien y el segundo muy bien.

2h5688l.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beyako Bang

Publicado
El Alquimista - Paulo Coelho

Me parece un libro muy muy malo, lo termine por presion de mi esposa, lo ponian como una gran obra literaria del siglo 20, no se, la historia es super super sencilla, con un mensaje muy sencillo.

Definitivamente me parecio mas un libro de auto ayuda que una historia que queria transmitir alguien.

Mejor empezare 1984 @_@

Un saludo de vuestro servidor Jiang Wei beyako.

n1ghtm4ret.png

905265.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Terminado el segundo tomo de La Rueda del Tiempo. Tambien notable, pero noto excesivas prisas en bastantes pasajes por parte del autor, que tranquilamente podria haber extendido el libro 100 o 200 paginas, para dar mas tiempo y con ellos peso y contexto a ciertos capitulos. Sobre todo se nota en el final, donde se puede ver que un par de capitulos mas habrian dejado un final mas extenso y rico.

De momento, 2 de 12 y la obra es notable. En cierto modo es una mezcla de ESDLA con Cancion de Fuego y Hielo. El tono y el lore bebe de Tolkien de manera casi total, pero comparte con Cancion la enorme abundancia de personajes, bandos, razos, culturas que se van entremezclando en un mundo inmenso.

Contento con la lectura.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FEDEALLBOYS Cell

Publicado

Hola.

Actualmente estoy leyendo <Traficantes de armas>, libro de Jonathan Black. El desarrollo va muy bueno, muy bien documentado el autor en su época.

Siguiendo esta misma sintonía de lecturas, terminé hace poquito <La Agenda de Ícaro>, de Ludlum. Muy bueno.

SEÑORES...YO SOY DE UN BARRIO...BARRIO DE CORAZÓN...SEÑORES SOY DE FLORESTA Y SOY HINCHA DE ALL BOYS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CutMyNeck Belias

Publicado

Acabado "El hombre del salto" de Don DeLillo, me ha gustado mucho sobre todo el final (impresionante...) sin palabras me ha dejado, muy bueno le pongo un 8/10

qqe4aKp.gif

Allons, enfants de la Patrie!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anon11 Amaterasu

Publicado

Pierce - Genética. Un Enfoque Conceptual

-Una firma no robada y que no de a equívocos, por favor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Terminado el cuarto libro de La Rueda del Tiempo. Me ha llevado mas tiempo porque el condenado es mucho mas largo que los anteriores. Al principio no me molaba que la narracion se dispersara tanto, pasando de cubrir el 90% de las veces al mismo personaje, a un reparto mayor entre mas personajes. Pero al final todas las tramas estan muy bien hilvanadas, todas tienen interes y peso en la historia global. Y que leches, que la cosa se pone cada vez mas emocionante. Entre el notable y el excelente, y seguramente el mejor libro hasta ahora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje