Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Nukle

¿Que lees ahora? (v.2.0)

Publicaciones recomendadas

Javijack Elder

Publicado
vida restante: 100%
Después de leer fulgor de manel loureiro(me gustó mucho el libro y me gusta sus novelas) y la chica del tren (regular) ahora estoy con ready player one voy por el 40% y me está encantando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Napias Charger

Publicado

Tengo la saga entera de la Rueda del Tiempo metida en en un único libro del e-book y me encanta ver que llevo casi 1700 páginas y sólo voy por el 12%,en serio me encantan las aventuras extremadamente largas  X-D  Incluso me da mucha pena cuando me termino una saga o un libro  :llora:

Yo también me estoy leyendo del tirón los libros de la Rueda del Tiempo. Me están encantando

2crn5up.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Liury FOXHOUND

Publicado

Yo también me estoy leyendo del tirón los libros de la Rueda del Tiempo. Me están encantando

Está perfectamente estructurado y narrado,no hay ni un capítulo aburrido,para mí está siendo una gozada leerlo. Me está gustando muuucho más que ESDLA.

mlAL8XQ.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laolamix TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 0%
Palabras Radiantes de Brandon Sanderson. Una maravilla como el anterior y lo mejor que ha escrito este hombre. Lástima que sea una saga con 10 libros proyectados y haya que esperar tantísimo tiempo para verla terminada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Exupery SNAKE EATER

Publicado

"Crónicas marcianas", de Ray Bradbury (por segunda vez).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aeo IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Me lo apunto

Perdoname porque te recomendé "El puente" y me acabo de dar cuenta que el que te quería recomendar es "La fábrica de avispas" :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laolamix TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Voy a empezar a leer La Rueda del Tiempo, deberia empezar con Nueva Primavera o directamente con el primer tomo en si de la serie?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Liury FOXHOUND

Publicado

Voy a empezar a leer La Rueda del Tiempo, deberia empezar con Nueva Primavera o directamente con el primer tomo en si de la serie?

Ahora buscando acabo de enterarme de la existencia de Nueva Primavera  X-D  Supongo que dará igual lo que te leas primero,hay gente que le causa mas hype leerse una precuela después de leer la novela al  estar ya familiarizado con todo y en otras es al revés.

Aunque ahora mirando la sinopsis y la fecha en la que salió el libro que es bastante "reciente" pienso que esta hecho para leérselo conociendo de antemano los personajes que ya salen en los primeros tomos.

Yo personalmente seguiré la línea cronológica en la que salieron los libros,creo que es lo mejor.  :-)

Like Like

mlAL8XQ.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Líder de gimnasio

Publicado

Llevo un par de días con Tormenta de espadas, el tercer libro de Canción de Hielo y Fuego. El segundo, Choque de Reyes, me resultó bastante pesado (en general no acabo de coger el punto a la saga, sin parecerme mala tampoco entiendo que tenga tantísimos fans más allá de la serie), pero me han insistido mucho en que el tercero es el mejor. Por ahora me está gustando más que los anteriores, pero no acaba de convencerme el estilo de Martin. 

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Starbook Organizando KDDs

Publicado
La chica del tren de Paula Hawkins.

Me lo estoy leyendo sin saber de lo que va y al principio no entendía mucho pero conforme voy avanzando me está gustando más. La temática no es de mis favoritas pero me apetecía cambiar.

A ver si este me lo termino porque llevo una racha de inacabados importante...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Liury FOXHOUND

Publicado

A ver si este me lo termino porque llevo una racha de inacabados importante...

Yo por eso mismo hace años que no leo cosas "random" X-D . Por suerte tengo un familiar que ha tenido una larga vida y ha dejado a mi disposición estanterías y estanterías de libros de mis géneros favoritos.Él sabe perfectamente cuales son mis gustos y me selecciona sus libros favoritos que yo disfruto como una enana  :P   

De la cantidad de libros que me ha recomendado,los únicos que no me he podido leer son los de Lovecraft,los dejo siempre a mitad,cosa que me sorprendió mucho en su momento porque siempre me ha gustado esa temática.La manera en la que ha trascendido y afectado a tantos otros libros/películas/videojuegos...pero buff...no puedo con su forma de narrar tan lineal y monotona...pero lo peor de todo esque son los únicos libros con los que no puedo hacer la "película" mental mientras lo leo,es todo tan abstracto y poco descriptivo que no me puedo hacer una imagen de las retorcidas dimensiones y monstruos que salen  X-D

mlAL8XQ.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo por eso mismo hace años que no leo cosas "random" X-D . Por suerte tengo un familiar que ha tenido una larga vida y ha dejado a mi disposición estanterías y estanterías de libros de mis géneros favoritos.Él sabe perfectamente cuales son mis gustos y me selecciona sus libros favoritos que yo disfruto como una enana  :P

Yo es que el último que me compré no me desagradó, me lo cogí cuando estuve mala por no aburrirme en casa y me lo leí bastante rápido pero aún me queda la mitad y no tengo especial interés en terminarlo :D Tal vez algún día... Ahora como me he comprado una tablet leo por aquí y a malas si el libro no me engancha iré a por otro y listo :)

Cuales son los géneros que te gustan?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Liury FOXHOUND

Publicado

Cuales son los géneros que te gustan?

Ciencia ficción y fantasía. 

Más que nada porque es lo que abunda en mis estanterías y si encima de todos ellos me seleccionan personalmente lo mejor...nunca he dejado ninguno a mitad. En cambio de otros géneros para encontrar alguno que me guste puedo flipar  :D más de la mitad de los pocos que decido empezar,incluso recomendados por amig@s me parecen un muermo total.

mlAL8XQ.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ciencia ficción y fantasía. 

Más que nada porque es lo que abunda en mis estanterías y si encima de todos ellos me seleccionan personalmente lo mejor...nunca he dejado ninguno a mitad. En cambio de otros géneros para encontrar alguno que me guste puedo flipar  :D más de la mitad de los pocos que decido empezar,incluso recomendados por amig@s me parecen un muermo total.

Oye pues si me haces una lista de recomendaciones de fantasía te lo agradeceré. Es un género que me gusta y del que he leído poco y me gustaría hacerlo más :)

Pues aquí tal vez puedan ayudarte a encontrar otros libros de géneros distintos. Un día de estos me uniré al post en el que leen todos el mismo libro y lo comentan para así leer cosas distintas. Es una opción :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje